Nombre | Fundamentos de la Educación y la Pedagogía |
---|---|
Código | F5210104 |
Institución | Facultad de Ciencias |
Nº | Curso | Relevancia |
---|---|---|
1 |
Fundamentos de la Educación y la PedagogíaF0280101-1 - Primer Semestre 2025
|
100% |
2 |
Fundamentos de la Educación y la PedagogíaF0280101-1 - Primer Semestre 2024
|
100% |
3 |
Fundamentos de la Educación y la PedagogíaF0280101-2 - Primer Semestre 2024
|
100% |
4 |
Fundamentos de la Educación y la PedagogíaF0280101-1 - Primer Semestre 2024
|
100% |
5 |
Fundamentos de la Educación y la PedagogíaF0280101-2 - Primer Semestre 2024
|
100% |
6 |
Fundamentos de la Educación y la PedagogíaF0280101-1 - Primer Semestre 2023
|
100% |
7 |
Fundamentos de la Educación y la PedagogíaF0280101-2 - Primer Semestre 2023
|
100% |
8 |
Fundamentos de la Educación y la PedagogíaF0280101-1 - Primer Semestre 2023
|
100% |
9 |
Fundamentos de la Educación y la PedagogíaF0280101-2 - Primer Semestre 2023
|
100% |
10 |
Fundamentos de la Educación y la PedagogíaF0280101-1 - Primer Semestre 2022
|
100% |
11 |
Fundamentos de la Educación y la PedagogíaF0280101-2 - Primer Semestre 2022
|
100% |
12 |
Fundamentos de la Educación y la PedagogíaF0280101-1 - Primer Semestre 2022
|
100% |
13 |
Fundamentos de la Educación y la PedagogíaF0280101-2 - Primer Semestre 2022
|
100% |
14 |
Fundamentos de la Educación y la PedagogíaF0280101-1 - Primer Semestre 2021
|
100% |
15 |
Fundamentos de la Educación y la PedagogíaF0280101-2 - Primer Semestre 2021
|
100% |
16 |
Fundamentos de la Educación y la PedagogíaF0280101-1 - Primer Semestre 2021
|
100% |
17 |
Fundamentos de la Educación y la PedagogíaF0280101-2 - Primer Semestre 2021
|
100% |
18 |
Fundamentos de la Educación y la PedagogíaF0280101-1 - Primer Semestre 2020
|
100% |
19 |
Fundamentos de la Educación y la PedagogíaF0280101-2 - Primer Semestre 2020
|
100% |
20 |
Fundamentos de la Educación y la PedagogíaF0280101-1 - Primer Semestre 2020
|
100% |
21 |
Fundamentos de la Educación y la PedagogíaF0280101-2 - Primer Semestre 2020
|
100% |
22 |
Fundamentos de la Educación Matemática en la Niñez385230103-1 - Primer Semestre 2025
|
75% |
23 |
Fundamentos de la Educación Matemática en la Niñez385230103-1 - Primer Semestre 2024
|
75% |
24 |
Fundamentos de la Educación Matemática en la Niñez385230103-1 - Primer Semestre 2023
|
75% |
25 |
Fundamentos de la Educación Matemática en la Niñez385230103-1 - Primer Semestre 2022
|
75% |
26 |
Fundamentos de la Educación Matemática en la Niñez385230103-1 - Primer Semestre 2021
|
75% |
27 |
Fundamentos de la Educación Matemática en la Niñez385230103-1 - Primer Semestre 2020
|
75% |
28 |
Fundamentos de la Educación Matemática en la NiñezTIP_FLOE-1 - Primer Semestre 2019
|
75% |
29 |
Fundamentos de la Educación Matemática en la Niñez385230103-1 - Primer Semestre 2019
|
75% |
30 |
Fundamentos de la Educación Matemática en la Niñez385230103-1 - Primer Semestre 2018
|
75% |
31 |
Fundamentos de la Educación Matemática en la Niñez385230103-1 - Primer Semestre 2017
|
75% |
32 |
Fundamentos de la Educación Matemática en la Niñez385230103-1 - Primer Semestre 2016
|
75% |
33 |
Fundamentos de la Educación Matemática en la Niñez385230103-1 - Primer Semestre 2015
|
75% |
34 |
Reflexión Crítica sobre Teorías de la Educación, Pedagogía y Desarrollo del Currículo38760103-1 - Primer Semestre 2024
|
71% |
35 |
Reflexión Crítica sobre Teorías de la Educación, Pedagogía y Desarrollo del Currículo38760103-2 - Primer Semestre 2024
|
71% |
36 |
Reflexión Crítica sobre Teorías de la Educación, Pedagogía y Desarrollo del Currículo38760103-1 - Primer Semestre 2023
|
71% |
37 |
Reflexión Crítica sobre Teorías de la Educación, Pedagogía y Desarrollo del Currículo38760103-2 - Primer Semestre 2023
|
71% |
38 |
Reflexión Crítica sobre Teorías de la Educación, Pedagogía y Desarrollo del Currículo38760103-1 - Primer Semestre 2022
|
71% |
39 |
Reflexión Crítica sobre Teorías de la Educación, Pedagogía y Desarrollo del Currículo38760103-1 - Primer Semestre 2022
|
71% |
40 |
Reflexión Crítica sobre Teorías de la Educación, Pedagogía y Desarrollo del Currículo38760103-2 - Primer Semestre 2022
|
71% |
41 |
Implementación de educación sexual integral en Estudiantes de Pedagogía en Educación Parvularia de la Universidad de ChileGR-PV00008-1-2022-2-1-12 - Anual 2022
|
71% |
42 |
Reflexión Crítica sobre Teorías de la Educación, Pedagogía y Desarrollo del Currículo38760103-1 - Primer Semestre 2021
|
71% |
43 |
Reflexión Crítica sobre Teorías de la Educación, Pedagogía y Desarrollo del Currículo38760103-2 - Primer Semestre 2021
|
71% |
44 |
Reflexión Crítica sobre Teorías de la Educación, Pedagogía y Desarrollo del Currículo38760103-1 - Primer Semestre 2020
|
71% |
45 |
Reflexión Crítica sobre Teorías de la Educación, Pedagogía y Desarrollo del Currículo38760103-2 - Primer Semestre 2020
|
71% |
46 |
Reflexión Crítica sobre Teorías de la Educación, Pedagogía y Desarrollo del Currículo38760103-1 - Primer Semestre 2019
|
71% |
47 |
Reflexión Crítica sobre Teorías de la Educación, Pedagogía y Desarrollo del Currículo38760103-2 - Primer Semestre 2019
|
71% |
48 |
Reflexión Crítica sobre Teorías de la Educación, Pedagogía y Desarrollo del Currículo38760103-1 - Primer Semestre 2018
|
71% |
49 |
Reflexión Crítica sobre Teorías de la Educación, Pedagogía y Desarrollo del Currículo38760103-2 - Primer Semestre 2018
|
71% |
50 |
Reflexión Crítica sobre Teorías de la Educación, Pedagogía y Desarrollo del Currículo38760103-3 - Primer Semestre 2018
|
71% |
51 |
Reflexión Crítica sobre Teorías de la Educación, Pedagogía y Desarrollo del Currículo38760103-1 - Primer Semestre 2017
|
71% |
52 |
Reflexión Crítica sobre Teorías de la Educación, Pedagogía y Desarrollo del Currículo38760103-2 - Primer Semestre 2017
|
71% |
53 |
Reflexión Crítica sobre Teorías de la Educación, Pedagogía y Desarrollo del Currículo38760103-3 - Primer Semestre 2017
|
71% |
54 |
Reflexión Crítica sobre Teorías de la Educación, Pedagogía y Desarrollo del Currículo38760103-1 - Primer Semestre 2016
|
71% |
55 |
Reflexión Crítica sobre Teorías de la Educación, Pedagogía y Desarrollo del Currículo38760103-2 - Primer Semestre 2016
|
71% |
56 |
Reflexión Crítica sobre Teorías de la Educación, Pedagogía y Desarrollo del Currículo38760103-1 - Primer Semestre 2015
|
71% |
57 |
Reflexión Crítica sobre Teorías de la Educación, Pedagogía y Desarrollo del Currículo38760103-2 - Primer Semestre 2015
|
71% |
58 |
Reflexión Crítica sobre Teorías de la Educación, Pedagogía y Desarrollo del Currículo38760103-3 - Primer Semestre 2015 |
71% |
59 |
Reflexión Crítica sobre Teorías de la Educación, Pedagogía y Desarrollo del Currículo38760103-4 - Primer Semestre 2015 |
71% |
60 |
Historia y Fundamentos de la EducaciónED001-1 - Primer Semestre 2025
|
69% |
61 |
Historia y Fundamentos de la EducaciónPV00003-1 - Primer Semestre 2025
|
69% |
62 |
Introducción a la pedagogía: educación desde un enfoque humanista y transformadorAH612-1 - Semestre Verano 2024
|
69% |
63 |
Historia y Fundamentos de la EducaciónPV00003-1 - Primer Semestre 2024
|
69% |
64 |
Introducción a la pedagogía: educación desde un enfoque humanista y transformadorAH612-1 - Semestre Verano 2023
|
69% |
65 |
Historia y Fundamentos de la EducaciónPV00003-1 - Primer Semestre 2023
|
69% |
66 |
Historia y Fundamentos de la EducaciónPV00003-1 - Primer Semestre 2022
|
69% |
67 |
Historia y Fundamentos de la EducaciónPV00003-1 - Primer Semestre 2021
|
69% |
68 |
Historia y Fundamentos de la EducaciónPV00003-1 - Primer Semestre 2020
|
69% |
69 |
Historia y Fundamentos de la EducaciónPV00003-1 - Primer Semestre 2019
|
69% |
70 |
Historia y Fundamentos de la EducaciónPV00003-1 - Primer Semestre 2018
|
69% |
71 |
Historia y Fundamentos de la EducaciónPV00003-1 - Primer Semestre 2017
|
69% |
72 |
Historia y Fundamentos de la EducaciónPV00003-1 - Primer Semestre 2016
|
69% |
73 |
Historia y Fundamentos de la EducaciónPV00003-1 - Primer Semestre 2015
|
69% |
74 |
Sexismo en la carrera de Pedagogía en Educación ParvulariaGR-PV00016-1-2023-1-1-5 - Anual 2023
|
67% |
75 |
Sexismo en la carrera de Pedagogía en Educación ParvulariaGR-PV00008-1-2022-2-1-5 - Anual 2022
|
67% |
76 |
Fundamentos Filosóficos para la Educación de una Ciudadanía DemocráticaPEPFE-01-1 - Primer Semestre 2013
|
66% |
77 |
Fundamentos Filosóficos para la Educación de una Ciudadanía DemocráticaPEPFE-01-1 - Primer Semestre 2012
|
66% |
78 |
"Electivo: Tópicos para la construcción de la democracia en la escuela y el currículo a través de la educación ciudadana y la convivencia escolar."DOEDUE07-1 - Segundo Semestre 2024
|
65% |
79 |
CURSO TRONCAL: Fundamentos Filosóficos para la Educación de una Ciudadanía DemocráticaPFE01-1 - Primer Semestre 2015
|
64% |
80 |
Fundamentos Sociológicos, filosóficos y políticos en la educación superiorPGAMES035-1 - Segundo Semestre 2024
|
63% |
81 |
Fundamentos Sociológicos, filosóficos y políticos en la educación superiorPGAMES035-1 - Segundo Semestre 2023
|
63% |
82 |
Implementación de ESI en Estudiantes de Pedagogía en Educación Parvularia de la Universidad de ChileGR-PV00016-1-2023-1-1-2 - Anual 2023
|
63% |
83 |
Fundamentos Sociológicos, filosóficos y políticos en la educación superiorPGAMES035-1 - Segundo Semestre 2022
|
63% |
84 |
Fundamentos Sociológicos, filosóficos y políticos en la educación superiorPGAMES035-1 - Segundo Semestre 2021
|
63% |
85 |
Fundamentos Sociológicos, filosóficos y políticos en la educación superiorPGAMES035-1 - Segundo Semestre 2020
|
63% |
86 |
Fundamentos Sociológicos, filosóficos y políticos en la educación superiorPGAMES035-1 - Segundo Semestre 2019
|
63% |
87 |
Fundamentos Sociológicos, filosóficos y políticos en la educación superiorPGAMES035-1 - Segundo Semestre 2018
|
63% |
88 |
Fundamentos Sociológicos, filosóficos y políticos en la educación superiorPGAMES035-1 - Segundo Semestre 2017
|
63% |
89 |
Fundamentos Sociológicos Filosóficos y Políticos en la Educación SuperiorPGAMES005-1 - Segundo Semestre 2016
|
63% |
90 |
La Visualización como una Herramienta Fundamental en la Educación y Desarrollo de la MatemáticaCS04078-1 - Segundo Semestre 2020
|
60% |
91 |
Sem. Grado - Cómo Se Trabaja la Transición entre Educación Parvularia y los Primeros Niveles de Educación Básica en Algunos Colegios de la Comuna de TalaganteED01111-1 - Segundo Semestre 2014 |
60% |
92 |
Taller La sociedad anónima: Fundamentos de la posesión. Parte ID122T07576-1 - Segundo Semestre 2016 |
57% |
93 |
Mesa de Conversación EDUCACIÓN Y DERECHOS HUMANOS: La calidad de la educación y su consonancia con los derechos humanos.MCEDHCECCLDH-1 - Segundo Semestre 2019 |
56% |
94 |
Principios de la robótica: Fundamentos de la tecnología que está cambiando el mundoFM841-1 - Semestre Verano 2025
|
55% |
95 |
Pedagogía de la Diversidad e Inclusión SocialPV00009-1 - Segundo Semestre 2024
|
55% |
96 |
Pedagogía de la Diversidad e Inclusión SocialPV00009-1 - Segundo Semestre 2023
|
55% |
97 |
Fundamentos filosóficos de la autonomía privada y la fuerza obligatoria de los contratosGR-D221A0103-1-2023-1-1-4 - Anual 2023
|
55% |
98 |
Pedagogía de la Diversidad e Inclusión SocialPV00009-1 - Segundo Semestre 2018
|
55% |
99 |
Pedagogía de la Diversidad e Inclusión SocialPV00009-1 - Segundo Semestre 2015
|
55% |
100 |
Fundamentos y Epistemología de la Ciencia de la Ocupación (Terapia Ocupacional, Fac. Medicina)PAB3908718-1 - Segundo Semestre 2013 |
55% |