-
Consolidado Notas Finales y Promedio Parcial 22 Sep 201022/09/10 a las 20:15 hrs.2010-09-22 20:15:22
Christian Fehrenberg X.
-
CONTROL 3 22 Sep 201022/09/10 a las 20:15 hrs.2010-09-22 20:15:22
Christian Fehrenberg X.
-
CONTROL 4 22 Sep 201022/09/10 a las 20:15 hrs.2010-09-22 20:15:22
Christian Fehrenberg X.
-
EXAMEN 22 Sep 201022/09/10 a las 20:15 hrs.2010-09-22 20:15:22
Christian Fehrenberg X.
-
CONTROL 2 14 Sep 201014/09/10 a las 01:22 hrs.2010-09-14 01:22:14
Christian Fehrenberg X.
-
CONTROL 1 30 Ago 201030/08/10 a las 12:23 hrs.2010-08-30 12:23:30
Susana Nicoli B.
-
4Cs - Young & Rubicam - Junio 07.pdf 25 Ago 201025/08/10 a las 22:26 hrs.2010-08-25 22:26:25
William Young H.
-
Grupos_Socioeconomicos_AIM2008.pdf 25 Ago 201025/08/10 a las 22:26 hrs.2010-08-25 22:26:25
William Young H.
-
Mapa_Socieconomico_de_Chile1.pdf 25 Ago 201025/08/10 a las 22:25 hrs.2010-08-25 22:25:25
William Young H.
-
Comportamiento del consumido y percepciones.pdf 1 Ago 201001/08/10 a las 21:40 hrs.2010-08-01 21:40:01
William Young H.
-
Clase 1 Introducción.pdf 1 Ago 201001/08/10 a las 21:39 hrs.2010-08-01 21:39:01
William Young H.
-
Tendencias.pdf 1 Ago 201001/08/10 a las 21:39 hrs.2010-08-01 21:39:01
William Young H.
-
PROGRAMA-2010.pdf 1 Ago 201001/08/10 a las 21:38 hrs.2010-08-01 21:38:01
William Young H.
-
Preferencias - 2010.pdf 1 Ago 201001/08/10 a las 21:36 hrs.2010-08-01 21:36:01
William Young H.
-
Posicionamiento - 2010.pdf 1 Ago 201001/08/10 a las 21:35 hrs.2010-08-01 21:35:01
William Young H.
-
Microsegmentación - 2010.pdf 1 Ago 201001/08/10 a las 21:34 hrs.2010-08-01 21:34:01
William Young H.
-
Macrosegmentación - 2010.pdf 1 Ago 201001/08/10 a las 21:33 hrs.2010-08-01 21:33:01
William Young H.
-
Investigación Mercados - 2010.pdf 1 Ago 201001/08/10 a las 21:32 hrs.2010-08-01 21:32:01
William Young H.