-
Plan De Marketing P8-P9 (Fecha entrega: 29/09/2014) 23 Jun 201423/06/14 a las 01:20 hrs.2014-06-23 01:20:23
Christian Diez
-
Plan De Marketing P4-P5 (Fecha entrega: 28/07/2014) 23 Jun 201423/06/14 a las 01:17 hrs.2014-06-23 01:17:23
Christian Diez
-
Plan De Marketing P2-P3 (Fecha entrega: 30/06/2014) 23 Jun 201423/06/14 a las 01:16 hrs.2014-06-23 01:16:23
Christian Diez
-
El servicio 'Tareas' ha sido activado 23 Jun 201423/06/14 a las 01:02 hrs.2014-06-23 01:02:23
Christian Diez
-
Proyectos I+D 23 Jun 201423/06/14 a las 01:00 hrs.2014-06-23 01:00:23
Christian Diez
-
Escalas Multidimensionales 20 Jun 201420/06/14 a las 12:27 hrs.2014-06-20 12:27:20
Christian Diez
-
Marketing Decisional - Módulo de Simulación - Programa de Contenidos.pdf 11 Jun 201411/06/14 a las 17:14 hrs.2014-06-11 17:14:11
Christian Diez
-
Calkins, T. Breakthrough Marketing Plans. Palgrave MacMillan. 2008.pdf 9 Jun 201409/06/14 a las 15:22 hrs.2014-06-09 15:22:09
Christian Diez
-
Sesión 1 Módulo Simulación.pdf 9 Jun 201409/06/14 a las 15:05 hrs.2014-06-09 15:05:09
Christian Diez
-
El Desafío Markstrat II (B2C-CG).pdf 9 Jun 201409/06/14 a las 15:03 hrs.2014-06-09 15:03:09
Christian Diez
-
El Desafío Markstrat I (B2C-CG).pdf 9 Jun 201409/06/14 a las 15:03 hrs.2014-06-09 15:03:09
Christian Diez
-
Manual del Participante - Markstrat (B2C-CG) - English 9 Jun 201409/06/14 a las 15:02 hrs.2014-06-09 15:02:09
Christian Diez