Nombre | Estrategia de Marketing |
---|---|
Código | DPMK2-EM |
Institución | Diplomados y Cursos - Universidad de Chile |
Nº | Curso | Relevancia |
---|---|---|
1 |
Estrategia de MarketingDPDIIMD003-1 - Otoño 2017
|
100% |
2 |
Estrategia de MarketingDPDIIMD003-1 - Otoño 2016
|
100% |
3 |
Estrategia de MarketingDPDIIMD003-1 - Primavera 2015
|
100% |
4 |
Estrategia de MarketingPMKTG-DEC-1 - Anual 2014
|
100% |
5 |
Estrategia de MarketingDPMD-EM-1 - Anual 2013
|
100% |
6 |
Estrategia de MarketingDPMK-EM-1 - Anual 2012
|
100% |
7 |
Diseño y Marketing de Productos y Servicios: Propuesta para ámbitos de Marketing de Consumo, Industrial, Bien Público y PolíticoFGDIS142-1 - Segundo Semestre 2019 |
67% |
8 |
Marketing Analytics/Modelos de MarketingENMKT422-1 - Otoño 2012 |
67% |
9 |
Marketing Analytics/Modelos de MarketingENMKT685-1 - Primavera 2011
|
67% |
10 |
Marketing Analytics/Modelos de MarketingENMKT685-1 - Otoño 2011
|
67% |
11 |
Electivo Ambas Menciones: Diseño y Marketing de Productos y Servicios: Propuesta para ámbitos de Marketing de Consumo, Industrial, Bien Público y PolíticoAUDIV009-1 - Segundo Semestre 2019
|
66% |
12 |
Gestión y Estrategia de OperacionesIN7P1-1 - Primavera 2024
|
56% |
13 |
Teoría de Juegos y EstrategiaIN3221-1 - Primavera 2024
|
56% |
14 |
Teoría de Juegos y EstrategiaIN3221-2 - Primavera 2024
|
56% |
15 |
Estrategia de OperacionesIN5174-1 - Primavera 2024
|
56% |
16 |
Teoría de Juegos y EstrategiaIN3221-1 - Otoño 2024
|
56% |
17 |
Estrategia de OperacionesIN5174-1 - Otoño 2024
|
56% |
18 |
Teoría de Juegos y EstrategiaIN3221-1 - Primavera 2023
|
56% |
19 |
Teoría de Juegos y EstrategiaIN3221-2 - Primavera 2023
|
56% |
20 |
Estrategia de OperacionesIN5174-1 - Primavera 2023
|
56% |
21 |
Gestión y Estrategia de OperacionesIN7P1-1 - Otoño 2023
|
56% |
22 |
Teoría de Juegos y EstrategiaIN3221-1 - Otoño 2023
|
56% |
23 |
Estrategia de OperacionesIN5174-1 - Otoño 2023
|
56% |
24 |
Gestión y Estrategia de OperacionesIN7P1-1 - Primavera 2022
|
56% |
25 |
Teoría de Juegos y EstrategiaIN3221-1 - Primavera 2022
|
56% |
26 |
Teoría de Juegos y EstrategiaIN3221-2 - Primavera 2022
|
56% |
27 |
Gestión y Estrategia de OperacionesIN7P1-1 - Otoño 2022
|
56% |
28 |
Teoría de Juegos y EstrategiaIN3221-1 - Otoño 2022
|
56% |
29 |
Teoría de Juegos y EstrategiaIN3221-1 - Primavera 2021
|
56% |
30 |
Teoría de Juegos y EstrategiaIN3221-2 - Primavera 2021
|
56% |
31 |
Gestión y Estrategia de OperacionesIN7P1-1 - Primavera 2020
|
56% |
32 |
Gestión y Estrategia de OperacionesIN7P1-1 - Otoño 2020 |
56% |
33 |
Gestión y Estrategia de OperacionesIN7P1-1 - Otoño 2019
|
56% |
34 |
Gestión y Estrategia de OperacionesIN7P1-1 - Otoño 2018
|
56% |
35 |
Estrategia de RetailCEDIIGR0001-1 - Primavera 2017
|
56% |
36 |
Gestión y Estrategia de OperacionesIN7P1-1 - Primavera 2017
|
56% |
37 |
Estrategia de RetailDPDIIGR001-1 - Otoño 2016
|
56% |
38 |
Gestión y Estrategia de OperacionesIN7P1-1 - Otoño 2016
|
56% |
39 |
Estrategia de RetailDPDIIGR001-1 - Primavera 2015
|
56% |
40 |
Estrategia de RetailCEDIIGRCYT1-1 - Primavera 2014
|
56% |
41 |
Gestión y Estrategia de OperacionesIN7P1-1 - Primavera 2014
|
56% |
42 |
Gestión y Estrategia de OperacionesIN7P1-1 - Otoño 2014
|
56% |
43 |
Estrategia de RetailDPGR-ER-1 - Anual 2014
|
56% |
44 |
Estrategia de RetailPGR-ER-1 - Anual 2014 |
56% |
45 |
Gestión y Estrategia de OperacionesIN7P1-1 - Otoño 2013
|
56% |
46 |
Estrategia de RetailDPGR-ER-1 - Anual 2013
|
56% |
47 |
Gestión y Estrategia de OperacionesIN7P1-1 - Otoño 2012
|
56% |
48 |
Estrategia de RetailPGR-ER-1 - Anual 2012
|
56% |
49 |
Estrategia de RetailDPGR-ER-1 - Anual 2011
|
56% |
50 |
Estrategia de RetailDPGR-ER-1 - Anual 2010
|
56% |
51 |
Estrategia de RetailDPGR-ER-1 - Anual 2009
|
56% |
52 |
Estrategia de ManufacturaIN75P-1 - Primavera 2007
|
56% |
53 |
Estrategia de ManufacturaIN75P-1 - Otoño 2006
|
56% |
54 |
Estrategia de ManufacturaIN75P-1 - Primavera 2005
|
56% |
55 |
Estrategia de ManufacturaIN75P-2 - Primavera 2005
|
56% |
56 |
Estrategia de ManufacturaIN75P-1 - Otoño 2005
|
56% |
57 |
Estrategia de ManufacturaIN75P-2 - Otoño 2005
|
56% |
58 |
Estrategia de ManufacturaIN75P-1 - Primavera 2004
|
56% |
59 |
Estrategia de ManufacturaIN75P-2 - Primavera 2004
|
56% |
60 |
Estrategia de ManufacturaIN75P-1 - Otoño 2004
|
56% |
61 |
Estrategia de ManufacturaIN75P-1 - Primavera 2003
|
56% |
62 |
Estrategia de ManufacturaIN75P-1 - Otoño 2003
|
56% |
63 |
Estrategia de ManufacturaIN75P-1 - Primavera 2002
|
56% |
64 |
Estrategia de ManufacturaIN75P-2 - Primavera 2002
|
56% |
65 |
Estrategia de ManufacturaIN75P-3 - Primavera 2002
|
56% |
66 |
Estrategia de ManufacturaIN75P-4 - Primavera 2002
|
56% |
67 |
Logística y la Estrategia de NegociosDEDIIILI01-1 - Otoño 2023
|
55% |
68 |
Logística y la Estrategia de NegocioDPDIIILI01-1 - Otoño 2023
|
55% |
69 |
Logística y la Estrategia de NegocioDPDIIILI4F01-2-1 - Otoño 2023 |
55% |
70 |
Logística y la Estrategia de NegociosDEDIIILI01-1 - Primavera 2022 |
55% |
71 |
Logística y la Estrategia de NegociosDEDIIILIF01-1 - Primavera 2022
|
55% |
72 |
Logística y la Estrategia de NegocioDPDIIILI4F01-2-1 - Primavera 2022
|
55% |
73 |
Logística y la Estrategia de NegociosDEDIIILI01-1 - Otoño 2022
|
55% |
74 |
Logística y la Estrategia de NegociosDPDIIILI01-1 - Otoño 2022 |
55% |
75 |
Logística y la Estrategia de NegocioDPDIIILI4F01-2-1 - Otoño 2022
|
55% |
76 |
Logística y la Estrategia de NegocioDPDIIILI4F01-2-1 - Primavera 2021
|
55% |
77 |
Algramo y su estrategia de segmentaciónGR-IN5003-2-2017-1-1-3 - Anual 2017
|
55% |
78 |
Estrategia, Financiamiento y Gestión de e-BusinessIN73Ñ-1 - Primavera 2007
|
55% |
79 |
Estrategia, Financiamiento y Gestión de e-BusinessIN73Ñ-1 - Primavera 2005
|
55% |
80 |
Estrategia, Financiamiento y Gestión de e-BusinessIN73Ñ-1 - Otoño 2005
|
55% |
81 |
Estrategia, Financiamiento y Gestión de e-BusinessIN73Ñ-1 - Otoño 2004
|
55% |
82 |
Estrategia de Negocios en la Industria MineraMI6147-1 - Primavera 2024
|
54% |
83 |
Estrategia de Negocios en la Industria MineraMI6147-1 - Primavera 2023
|
54% |
84 |
Electivo Mención V y M: Diseño y estrategia de publicidad y propagandaAUD7V009-1 - Primer Semestre 2023
|
54% |
85 |
Estrategia de Negocios en la Industria MineraMI6147-1 - Primavera 2022
|
54% |
86 |
Estrategia de Negocios en la Industria MineraMI6147-1 - Otoño 2022 |
54% |
87 |
Electivo Mención V y M: Diseño y estrategia de publicidad y propagandaAUD7V009-1 - Primer Semestre 2022
|
54% |
88 |
Estrategia de Negocios en la Industria MineraMI6147-1 - Primavera 2021
|
54% |
89 |
Electivo Mención V y M: Diseño y estrategia de publicidad y propagandaAUD7V009-1 - Segundo Semestre 2021
|
54% |
90 |
Electivo Mención V y M: Diseño y estrategia de publicidad y propagandaAUD7V009-1 - Primer Semestre 2021
|
54% |
91 |
Electivo Mención V y M: Diseño y estrategia de publicidad y propagandaAUD7V009-1 - Segundo Semestre 2020
|
54% |
92 |
Cirque du soleil y su estrategia de diferenciaciónGR-IN5003-2-2017-1-1-6 - Anual 2017 |
54% |
93 |
Diploma de Postítulo Estrategia Internacional y Política ComercialEIPC-1 - Primavera 2008
|
54% |
94 |
Políticas Dinámicas de Precios: Estrategia, Táctica y OperaciónIN77K-1 - Primavera 2002
|
54% |
95 |
Políticas Dinámicas de Precios: Estrategia, Táctica y OperaciónIN77K-1 - Otoño 2002
|
54% |
96 |
Estrategia para la Innovación y el Emprendimiento de base TecnológicaMIE7102-1 - Primavera 2024
|
53% |
97 |
Clínica 1D: Planificación De Una Intervención Territorial: EstrategiaEEO-05R-032-1 - Primer Semestre 2024
|
53% |
98 |
Clínica 1D: Planificación De Una Intervención Territorial: EstrategiaEEO-05R-032-1 - Primer Semestre 2023
|
53% |
99 |
Estrategia para la Innovación y el Emprendimiento de base TecnológicaMIE7102-1 - Otoño 2022
|
53% |
100 |
Electivo Competencia Periodística 15: Estrategia de contenidos digitalesPER10ECP15-1 - Segundo Semestre 2017
|
53% |