Comunica presencialidad de seminarios sección 2
Mariana Diaz O. 21 Oct 202121/10/21 a las 10:07 hrs.2021-10-21 10:07:21
Estimadas y Estimados Estudiantes,
Junto con saludar, escribo en el marco de los lineamientos institucionales sobre el retorno paulatino a la presencialidad y la comunicación entregada en la primera reunión del curso. Tal como se señaló, se ha definido ofrecer, a las personas interesadas, los seminarios de la sección 2 mediante modalidad presencial, miércoles de 14:45 a 16:30 h y desde al menos la semana 4 en adelante (luego del retorno del primer receso, desde 10 de noviembre como información preliminar, lo que será precisado en cuanto se tenga el comunicado oficial).
Se informa que, teniendo este antecedente disponible, se abrirá un nuevo proceso de adecuación de carga académica que permita a las y los estudiantes de la sección 2, que prefieran continuar bajo modalidad online, cambiarse a la sección 1 cuyos seminarios se realizarán en ese formato, lunes de 14:00 a 15:30 h. Para ellos se abrirán nuevos cupos. Lo cual, en paralelo, también permitirá a estudiantes inscritos en la Sección 1, interesados en asistir presencial, cambiarse de sección.
En este sentido, según se ha informado, que se dispondrá de espacios y medios para que las personas que tengan una actividad online seguida del módulo presencial, puedan participar de su clase en la Facultad.
El detalle y protocolo que rige el nuevo proceso de modificación será entregado de forma centralizada por Dirección de Escuela y Secretaría de Estudios a la brevedad posible, por lo tanto, les pedimos estar atentos a los comunicados de la Facultad.
Con respecto a las personas inscritas actualmente en la sección 2, y que prefieren, por lejanía u otro contexto, continuar en modalidad online, y que no pueden hacer el cambio a la sección 1, se informa que hemos considerado esta situación y registrado los casos respectivos desde la respuesta al correo enviado esta semana, y que en breve nos pondremos en contacto por interno.
Se espera que puedan comprender que, no tan solo como Facultad, sino como comunidad universitaria, se están analizando las condiciones para retomar las actividades presenciales y que, si bien por lo pronto la información ha sido dinámica, no debemos perder de vista el propósito, que es poder otorgar a cada miembro de la comunidad estudiantil los espacios que favorezcan y propicien un adecuado proceso formativo, resguardando y cautelando las medidas sanitarias.
Agradecida de antemano de su disposición, quedo atenta y disponible,
Cordialmente,
Mariana Díaz Otazo
Coordinadora
Estadística y Análisis de Datos
Junto con saludar, escribo en el marco de los lineamientos institucionales sobre el retorno paulatino a la presencialidad y la comunicación entregada en la primera reunión del curso. Tal como se señaló, se ha definido ofrecer, a las personas interesadas, los seminarios de la sección 2 mediante modalidad presencial, miércoles de 14:45 a 16:30 h y desde al menos la semana 4 en adelante (luego del retorno del primer receso, desde 10 de noviembre como información preliminar, lo que será precisado en cuanto se tenga el comunicado oficial).
Se informa que, teniendo este antecedente disponible, se abrirá un nuevo proceso de adecuación de carga académica que permita a las y los estudiantes de la sección 2, que prefieran continuar bajo modalidad online, cambiarse a la sección 1 cuyos seminarios se realizarán en ese formato, lunes de 14:00 a 15:30 h. Para ellos se abrirán nuevos cupos. Lo cual, en paralelo, también permitirá a estudiantes inscritos en la Sección 1, interesados en asistir presencial, cambiarse de sección.
En este sentido, según se ha informado, que se dispondrá de espacios y medios para que las personas que tengan una actividad online seguida del módulo presencial, puedan participar de su clase en la Facultad.
El detalle y protocolo que rige el nuevo proceso de modificación será entregado de forma centralizada por Dirección de Escuela y Secretaría de Estudios a la brevedad posible, por lo tanto, les pedimos estar atentos a los comunicados de la Facultad.
Con respecto a las personas inscritas actualmente en la sección 2, y que prefieren, por lejanía u otro contexto, continuar en modalidad online, y que no pueden hacer el cambio a la sección 1, se informa que hemos considerado esta situación y registrado los casos respectivos desde la respuesta al correo enviado esta semana, y que en breve nos pondremos en contacto por interno.
Se espera que puedan comprender que, no tan solo como Facultad, sino como comunidad universitaria, se están analizando las condiciones para retomar las actividades presenciales y que, si bien por lo pronto la información ha sido dinámica, no debemos perder de vista el propósito, que es poder otorgar a cada miembro de la comunidad estudiantil los espacios que favorezcan y propicien un adecuado proceso formativo, resguardando y cautelando las medidas sanitarias.
Agradecida de antemano de su disposición, quedo atenta y disponible,
Cordialmente,
Mariana Díaz Otazo
Coordinadora
Estadística y Análisis de Datos
Categoría | General |
---|---|
Última Modificación | 28 Oct 202128/10/21 a las 12:36 hrs.2021-10-28 12:36:28 |
Vistas Únicas | 101 |
Compartir |