Calendario de Actividades de Lab. Qca. Gral. 69
Gerald Zapata T. 3 Nov3 de Noviembre a las 21:25 hrs.2024-11-03 21:25:03
Alumnas y Alumnos,
Esperando que se encuentren bien, me permito informar que de acuerdo al Calendario de Actividades subida a UCursos, las semanas 11, 12 y 13 no consideran actividades experimentales. En semana 14 realizaremos laboratorio de Constante de Producto de Solubilidad.
Coordinación
Esperando que se encuentren bien, me permito informar que de acuerdo al Calendario de Actividades subida a UCursos, las semanas 11, 12 y 13 no consideran actividades experimentales. En semana 14 realizaremos laboratorio de Constante de Producto de Solubilidad.
Coordinación
Requisitos de Aprobación del Curso 66
Gerald Zapata T. 29 Ago29 de Agosto a las 09:04 hrs.2024-08-29 09:04:29
Alumnas y Alumnos,
Los requisitos para aprobar el curso son:
• Todas las actividades del Laboratorio de Química General son 100 % obligatorias.
• Sin embargo, el estudiante sólo podrá justificar una inasistencia a las actividades obligatorias, la que debe ser debidamente justificada y tramitada a través de Secretaría de Estudios. La inasistencia a más de una de las actividades obligatorias es causal para que el alumno reprueba la asignatura.
• Las evaluaciones semestre Primavera 2024 mantienen la exigencia de 60% para obtener nota 4,0.
• El curso Laboratorio de Química General se aprueba con una nota final a 4,0 o superior.
Les recuerdo que el curso tiene una clase de introducción al laboratorio en la sala indicada en la planificación, la que es obligatoria y comienza a las 14:00 h. Sí al pasarles lista no se encuentran presentes, se consignará la inasistencia. Recuerden que sólo se puede justificar una inasistencia a estas actividades prácticas.
Coordinación
Planificación de Actividades y Programa del Curso 66
Gerald Zapata T. 12 Ago12 de Agosto a las 12:01 hrs.2024-08-12 12:01:12
Alumnas y Alumnos,
La Planificación de actividades, Programa y Guía de trabajos prácticos han sido subidos a plataforma UCursos para su conocimiento.
Coordinación.