-
Re (6): Interpretaciones y usos de los resultados de PISA 27 Ene 202027/01/20 a las 18:00 hrs.2020-01-27 18:00:27
Lorena Ortega F.
-
Re (3): An international comparison of equity in education systems 27 Ene 202027/01/20 a las 17:18 hrs.2020-01-27 17:18:27
Lorena Ortega F.
-
Re (3): Redes de estudio en colegios. Herrera y Meneses 27 Ene 202027/01/20 a las 13:28 hrs.2020-01-27 13:28:27
Lorena Ortega F.
-
Re (3): Inclusión de lasniñas en las aulas de matemáticas chilenas 27 Ene 202027/01/20 a las 12:59 hrs.2020-01-27 12:59:27
Lorena Ortega F.
-
Re (7): Redes de publicaciones cientificas 27 Ene 202027/01/20 a las 11:53 hrs.2020-01-27 11:53:27
Lorena Ortega F.
-
Re (2): An international comparison of equity in education systems 10 Ene 202010/01/20 a las 23:59 hrs.2020-01-10 23:59:10
Benjamín Andrés Villanueva
-
Re (6): Redes de publicaciones cientificas 10 Ene 202010/01/20 a las 23:43 hrs.2020-01-10 23:43:10
Benjamín Andrés Villanueva
-
Re (5): Redes de publicaciones cientificas 10 Ene 202010/01/20 a las 21:50 hrs.2020-01-10 21:50:10
Fernanda Ramírez C.
-
Re (5): Interpretaciones y usos de los resultados de PISA 7 Ene 202007/01/20 a las 02:58 hrs.2020-01-07 02:58:07
Benjamín Andrés Villanueva
-
Re (2): Redes de estudio en colegios. Herrera y Meneses 7 Ene 202007/01/20 a las 00:36 hrs.2020-01-07 00:36:07
Benjamín Andrés Villanueva
-
Re (2): Inclusión de lasniñas en las aulas de matemáticas chilenas 6 Ene 202006/01/20 a las 23:54 hrs.2020-01-06 23:54:06
Benjamín Andrés Villanueva
-
Re (1): Redes de estudio en colegios. Herrera y Meneses 6 Ene 202006/01/20 a las 23:09 hrs.2020-01-06 23:09:06
Valentina Rayen Reyes Fáez
-
Re (4): Interpretaciones y usos de los resultados de PISA 5 Ene 202005/01/20 a las 15:40 hrs.2020-01-05 15:40:05
Sebastian Cortinez R.
-
Re (3): Interpretaciones y usos de los resultados de PISA 5 Ene 202005/01/20 a las 15:26 hrs.2020-01-05 15:26:05
Óscar Eduardo Araya Campos
-
Redes de estudio en colegios. Herrera y Meneses 5 Ene 202005/01/20 a las 15:06 hrs.2020-01-05 15:06:05
Francisco Meneses R.
-
Re (4): Redes de publicaciones cientificas 5 Ene 202005/01/20 a las 11:26 hrs.2020-01-05 11:26:05
Lorena Ortega F.
-
Re (3): Redes de publicaciones cientificas 3 Ene 202003/01/20 a las 14:23 hrs.2020-01-03 14:23:03
Cristian Fuentes Tobar
-
Re (2): Redes de publicaciones cientificas 3 Ene 202003/01/20 a las 13:02 hrs.2020-01-03 13:02:03
Brigitte Ortiz C.
-
Re (2): Interpretaciones y usos de los resultados de PISA 3 Ene 202003/01/20 a las 12:41 hrs.2020-01-03 12:41:03
Lorena Ortega F.
-
Re (1): Redes de publicaciones cientificas 3 Ene 202003/01/20 a las 12:36 hrs.2020-01-03 12:36:03
Lorena Ortega F.
-
Re (1): Inclusión de lasniñas en las aulas de matemáticas chilenas 2 Ene 202002/01/20 a las 23:23 hrs.2020-01-02 23:23:02
Cristian Fuentes Tobar
-
Re (1): Interpretaciones y usos de los resultados de PISA 2 Ene 202002/01/20 a las 23:21 hrs.2020-01-02 23:21:02
Cristian Fuentes Tobar
-
Re (1): An international comparison of equity in education systems 2 Ene 202002/01/20 a las 23:20 hrs.2020-01-02 23:20:02
Cristian Fuentes Tobar
-
Inclusión de lasniñas en las aulas de matemáticas chilenas 31 Dic 201931/12/19 a las 20:34 hrs.2019-12-31 20:34:31
Valentina Rayen Reyes Fáez
-
Interpretaciones y usos de los resultados de PISA 31 Dic 201931/12/19 a las 12:32 hrs.2019-12-31 12:32:31
Sebastian Cortinez R.