Título Por
Unidad 3. Clase 1: Revisión del conocimiento sobre desarrollo infantil
1

pdf Bruner, J. (1991) La entrada en el significado.pdf

18 mb

Mauricio López C.

12 SepSeptember 122024-09-12

2

pdf Los Derechos de la Infancia desde la perspectiva de las necesidades.pdf

119 kb

Mauricio López C.

12 SepSeptember 122024-09-12

3

pdf Lansdown, G. (2005) La evolución de las facultades del niño.pdf

744 kb

Mauricio López C.

12 SepSeptember 122024-09-12

Unidad 3. Clase 2: Construcción de significados e investigación sobre la experiencia
1

pdf Significados de las prácticas escolares que buscan responder a la diversidad desde la perspectiva de.pdf

573 kb

Mauricio López C.

12 SepSeptember 122024-09-12

2

pdf Jugar y construir: Experiencias de participación de niños con discapacidad intelectual de segundo ci.pdf

985 kb

Mauricio López C.

12 SepSeptember 122024-09-12

Unidad 3. Experimentos (clase 1)
1

pdf Exp 1. Addition and Subtraction by Human Infants.pdf

269 kb

Mauricio López C.

18 OctOctober 182024-10-18

2

pdf Exp 2. Early reasoning about desires Evidence from 14 and 18 months olds.pdf

1.6 mb

Mauricio López C.

18 OctOctober 182024-10-18

3

pdf Exp 3. Detecting agents.pdf

174 kb

Mauricio López C.

18 OctOctober 182024-10-18

4

pdf Exp 4. Helping and Cooperation at 14 Months of Age.pdf

1.4 mb

Mauricio López C.

18 OctOctober 182024-10-18