Nombre | Gestion de Clientes |
---|---|
Código | ENOPE450 |
Institución | Facultad de Economía y Negocios |
Nº | Curso | Relevancia |
---|---|---|
1 |
Gestión de clientesGR-CC5402-1-2024-2-1-7 - Anual 2024
|
100% |
2 |
Gestión de Clientes-MovistarGC-MOV-1 - Anual 2011
|
99% |
3 |
Comportamiento y Gestión de ClientesDPMKDEC-GC-1 - Anual 2010
|
99% |
4 |
Comportamiento y Gestión de ClientesDPMDTCHCGC-1 - Primavera 2009
|
99% |
5 |
Comportamiento y Gestión de ClientesDPMD-GC-1 - Anual 2009
|
99% |
6 |
P04: Segmentación de clientes, definición y predicción de fuga clientes de una cadena de ferreterías para especialistas - ImperialGR-MDS7201-1-2023-2-1-4 - Anual 2023
|
95% |
7 |
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA0408-340801 - Semestre Otoño 2011 |
95% |
8 |
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA0408-309201 - Semestre Primavera 2010 |
95% |
9 |
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA0408-316001 - Semestre Primavera 2010 |
95% |
10 |
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA0408-316601 - Semestre Primavera 2010 |
95% |
11 |
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA0408-319701 - Semestre Primavera 2010 |
95% |
12 |
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA0408-319801 - Semestre Primavera 2010 |
95% |
13 |
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA0408-320701 - Semestre Primavera 2010 |
95% |
14 |
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA0408-321101 - Semestre Primavera 2010 |
95% |
15 |
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA0408-322301 - Semestre Primavera 2010 |
95% |
16 |
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA0408-322901 - Semestre Primavera 2010 |
95% |
17 |
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA0408-287401 - Semestre Otoño 2010 |
95% |
18 |
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA0408-265001 - Semestre Primavera 2009 |
95% |
19 |
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA0408-265101 - Semestre Primavera 2009 |
95% |
20 |
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA0408-265301 - Semestre Primavera 2009 |
95% |
21 |
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA0408-265901 - Semestre Primavera 2009 |
95% |
22 |
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA0408-266101 - Semestre Primavera 2009 |
95% |
23 |
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA0408-266601 - Semestre Primavera 2009 |
95% |
24 |
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA0408-266801 - Semestre Primavera 2009 |
95% |
25 |
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA0408-269301 - Semestre Primavera 2009 |
95% |
26 |
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA0408-271001 - Semestre Primavera 2009 |
95% |
27 |
Gestion de Clientes y Servicios Tecnologicos para la Empresa0408-255601 - Semestre Otoño 2009 |
95% |
28 |
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA0408-258501 - Semestre Otoño 2009 |
95% |
29 |
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA0408-240101 - Semestre Primavera 2008 |
95% |
30 |
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA0408-241901 - Semestre Primavera 2008 |
95% |
31 |
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA0408-242101 - Semestre Primavera 2008 |
95% |
32 |
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA0408-242301 - Semestre Primavera 2008 |
95% |
33 |
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA0408-242501 - Semestre Primavera 2008 |
95% |
34 |
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA0408-244001 - Semestre Primavera 2008 |
95% |
35 |
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA0408-246801 - Semestre Primavera 2008 |
95% |
36 |
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA0408-247901 - Semestre Primavera 2008 |
95% |
37 |
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA0408-228901 - Semestre Otoño 2008 |
95% |
38 |
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA0408-231801 - Semestre Otoño 2008 |
95% |
39 |
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA0408-233501 - Semestre Otoño 2008 |
95% |
40 |
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA0408-215501 - Semestre Primavera 2007 |
95% |
41 |
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA0408-216801 - Semestre Primavera 2007 |
95% |
42 |
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA0408-219101 - Semestre Primavera 2007 |
95% |
43 |
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA0408-219301 - Semestre Primavera 2007 |
95% |
44 |
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA0408-221401 - Semestre Primavera 2007 |
95% |
45 |
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA0408-221501 - Semestre Primavera 2007 |
95% |
46 |
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA0408-221601 - Semestre Primavera 2007 |
95% |
47 |
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA0408-207001 - Semestre Otoño 2007 |
95% |
48 |
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA0408-211601 - Semestre Otoño 2007 |
95% |
49 |
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA0408-201901 - Semestre Primavera 2006 |
95% |
50 |
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA0408-202001 - Semestre Primavera 2006 |
95% |
51 |
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA0408-202101 - Semestre Primavera 2006 |
95% |
52 |
Gestión de Desarrollo de ClientesCEDIIAC002-1 - Primavera 2018
|
87% |
53 |
Experiencia de ClientesIN5630-1 - Primavera 2024
|
70% |
54 |
Experiencia de ClientesIN5630-1 - Primavera 2023
|
70% |
55 |
Experiencia de Clientes (CX)DEDIIECD01-1 - Otoño 2023
|
70% |
56 |
Experiencia de Clientes (CX)DPDIIECD01-1 - Otoño 2023
|
70% |
57 |
Experiencia de Clientes (CX)DPDIIECD01-1 - Primavera 2022
|
70% |
58 |
Experiencia de ClientesIN5630-1 - Primavera 2022
|
70% |
59 |
Experiencia de ClientesIN5630-1 - Primavera 2021
|
70% |
60 |
Fidelización de Clientes en Mercados B2BCE-FCMB2B-1 - Anual 2011
|
68% |
61 |
Fideliazción de Clientes en Mercados B2BCE-FID-1 - Anual 2011 |
68% |
62 |
Fidelización de Clientes en Mercados B2BCE-FC-1 - Anual 2010
|
68% |
63 |
Transformación Digital y Cultural para la Experiencia de ClientesDEDIIECD03-1 - Otoño 2023
|
67% |
64 |
Transformación Digital y Cultural para la Experiencia de ClientesDPDIIECD03-1 - Otoño 2023
|
67% |
65 |
Transformación Digital y Cultural para la Experiencia de ClientesDPDIIECD03-1 - Primavera 2022
|
67% |
66 |
P10: LicitaLAB - recomendador: Negocios sugeridos para clientes (sistema de recomendación)GR-MDS7201-1-2023-2-1-10 - Anual 2023
|
65% |
67 |
DINOCO - Detección de fuga de clientesGR-MDS7201-1-2024-2-1-2 - Anual 2024
|
64% |
68 |
P01: Análisis de Comportamiento de Clientes para generación de estrategias comerciales - FORUSGR-MDS7201-1-2023-2-1-1 - Anual 2023
|
64% |
69 |
Herramientas para la Gestión, Control de Gestión y Gestión de proyectosSEC4-1 - Anual 2010
|
54% |
70 |
Herramientas para la Gestión, Control de Gestión y Gestión de ProyectosDPGSEC IV-1 - Anual 2009
|
54% |
71 |
Módulo Gestión II (Gestión Contable y Costos, Gestión Comercial)CICA3205-1 - Segundo Semestre 2024
|
51% |
72 |
Módulo Gestión II (Gestión Contable y Costos, Gestión Comercial)CICA3205-1 - Segundo Semestre 2023
|
51% |
73 |
Módulo Gestión II (Gestión Contable y Costos, Gestión Comercial)CICA3205-1 - Segundo Semestre 2022
|
51% |
74 |
Módulo Gestión II (Gestión Contable y Costos, Gestión Comercial)CICA3205-1 - Segundo Semestre 2021
|
51% |
75 |
Módulo Gestión II (Gestión Contable y Costos, Gestión Comercial)CICA3205-1 - Segundo Semestre 2020
|
51% |
76 |
Módulo Gestión II (Gestión Contable y Costos, Gestión Comercial)CICA3205-1 - Segundo Semestre 2019
|
51% |
77 |
Módulo Gestión II (Gestión Contable y Costos, Gestión Comercial)CICA3205-1 - Segundo Semestre 2018
|
51% |
78 |
Módulo Gestión I (Gestión Administrativa y Gestión Económica)CICA3107-1 - Primer Semestre 2024
|
48% |
79 |
Gestión y Empresa (Ingeniería en Información y Control de Gestión, Facultad de Economía y Negocios)PABIICG01-1 - Primer Semestre 2024 |
48% |
80 |
Módulo Gestión I (Gestión Administrativa y Gestión Económica)CICA3107-1 - Primer Semestre 2023
|
48% |
81 |
Gestión y Empresa (Ingeniería en Información y Control de Gestión, Facultad de Economía y Negocios)PABIICG01-1 - Primer Semestre 2023 |
48% |
82 |
Módulo Gestión I (Gestión Administrativa y Gestión Económica)CICA3107-1 - Primer Semestre 2022
|
48% |
83 |
Módulo Gestión I (Gestión Administrativa y Gestión Económica)CICA3107-1 - Primer Semestre 2021
|
48% |
84 |
Gestión y Empresa (Ingeniería en Información y Control de Gestión, Facultad de Economía y Negocios)PABIICG01-1 - Primer Semestre 2021 |
48% |
85 |
Módulo Gestión I (Gestión Administrativa y Gestión Económica)CICA3107-1 - Primer Semestre 2020
|
48% |
86 |
Gestión y Empresa (Ingeniería en Información y Control de Gestión, Facultad de Economía y Negocios)PABIICG01-1 - Primer Semestre 2020 |
48% |
87 |
Módulo Gestión I (Gestión Administrativa y Gestión Económica)CICA3107-1 - Primer Semestre 2019
|
48% |
88 |
Gestión y Empresa (Ingeniería en Información y Control de Gestión, Facultad de Economía y Negocios)PABIICG01-1 - Primer Semestre 2019 |
48% |
89 |
Módulo Gestión I (Gestión Administrativa y Gestión Económica)CICA3107-1 - Primer Semestre 2018
|
48% |
90 |
Gestión y Empresa (Ingeniería en Información y Control de Gestión, Facultad de Economía y Negocios)PABIICG01-1 - Primer Semestre 2018 |
48% |
91 |
Gestión y Empresa (Ingeniería en Información y Control de Gestión, Facultad de Economía y Negocios)PABIICG01-1 - Primer Semestre 2017 |
48% |
92 |
Gestión de Personas ( Ingeniería en Información y Control de Gestión, Fac. de Economía y Negocios)PABIICG09-1 - Segundo Semestre 2016 |
48% |
93 |
Gestión y Empresa (Ingeniería en Información y Control de Gestión, Fac. Economía y Negocios)PAB3504130-1 - Primer Semestre 2016 |
48% |
94 |
Gestión y Empresa (Ingeniería en Información y Control de Gestión, Fac. Economía y Negocios)PAB3504130-1 - Segundo Semestre 2014 |
48% |
95 |
Herramientas para la Gestión y Control de GestiónGPO2-1 - Otoño 2012
|
48% |
96 |
Herramientas para la Gestión y Control de GestiónDGPP4-1 - Anual 2012
|
48% |
97 |
Herramientas para la Gestión y Control de GestiónGPC3-1 - Anual 2012
|
48% |
98 |
Herramientas para la Gestión y Control de GestiónGPO2-1 - Anual 2011
|
48% |
99 |
Herramientas para la Gestión y Control de GestiónDIPGP2-1-1 - Otoño 2010
|
48% |
100 |
Herramientas para la Gestión y Control de GestiónDIPGP2-1 - Anual 2009
|
48% |