-
Assael y Neumann (1988)-Clima emocional en el aula.pdf 3 Ene3 de Enero a las 23:39 hrs.2024-01-03 23:39:03
Fernanda Soler
-
Ávalos, B. (Ed.). (1989). Enseñando a los hijos de los pobres.pdf 3 Ene3 de Enero a las 23:39 hrs.2024-01-03 23:39:03
Fernanda Soler
-
Willis, P. (1977). Aprendiendo a trabajar.epub 3 Ene3 de Enero a las 23:39 hrs.2024-01-03 23:39:03
Fernanda Soler
-
Campbell, M. & Gregor, F. (2008). Mapping social relations. A primer in doing institutional ethnography-Chapter Five.pdf 3 Ene3 de Enero a las 23:39 hrs.2024-01-03 23:39:03
Fernanda Soler
-
Guber, R. (2019). La etnografía: Método, campo y reflexividad 3 Ene3 de Enero a las 23:39 hrs.2024-01-03 23:39:03
Fernanda Soler
-
Rockwell, E. (2009). La experiencia etnográfica: Historia y cultura en los procesos educativos 3 Ene3 de Enero a las 23:39 hrs.2024-01-03 23:39:03
Fernanda Soler
-
Fernández Núñez, L. (2006). ¿Cómo analizar datos cualitativos? 3 Ene3 de Enero a las 23:39 hrs.2024-01-03 23:39:03
Fernanda Soler
-
Acuña (2018) El surgimiento de la voluntad etnográfica en la investigación educativa chilena.pdf 3 Ene3 de Enero a las 23:39 hrs.2024-01-03 23:39:03
Fernanda Soler
-
Guba, E. & Lincoln, Y. (2002). Paradigmas en competencia en la investigación cualitativa. 3 Ene3 de Enero a las 23:39 hrs.2024-01-03 23:39:03
Fernanda Soler
-
Wolcott, H. A., & Soto Páez. M. L. (1985). Sobre la intención etnográfica 3 Ene3 de Enero a las 23:39 hrs.2024-01-03 23:39:03
Fernanda Soler
-
Hurst, L. (1991). Mr. Henry makes a deal- Negotiated teaching in a junior high school.pdf 3 Ene3 de Enero a las 23:39 hrs.2024-01-03 23:39:03
Fernanda Soler
-
Rockwell, E. (Ed.). (1995). La escuela cotidiana 3 Ene3 de Enero a las 23:39 hrs.2024-01-03 23:39:03
Fernanda Soler
-
Biesta, G. J. J. (2010). Good Education in an Age of Measurement. Ethics, Politics, Democracy 3 Ene3 de Enero a las 23:39 hrs.2024-01-03 23:39:03
Fernanda Soler
-
Gartrell, N. (1991). Coming together- An interactive model of schooling.pdf 3 Ene3 de Enero a las 23:39 hrs.2024-01-03 23:39:03
Fernanda Soler
-
Restrepo, E. y Rojas, A. (2010). Inflexion decolonial. Fuentes, cuestionamientos y conceptos 3 Ene3 de Enero a las 23:39 hrs.2024-01-03 23:39:03
Fernanda Soler
-
Martín-Criado, E. (2004). De la reproducción al campo escolar.pdf 3 Ene3 de Enero a las 23:39 hrs.2024-01-03 23:39:03
Fernanda Soler
-
Ball, S. J. (2019). A horizon of freedom. Using Foucault to think differently about education.pdf 3 Ene3 de Enero a las 23:39 hrs.2024-01-03 23:39:03
Fernanda Soler
-
Foucault, M (1976). Vigilar y castigar. Nacimiento de la prisión.pdf 3 Ene3 de Enero a las 23:39 hrs.2024-01-03 23:39:03
Fernanda Soler
-
Biesta, G.J.J. (2013). The Beautiful Risk of Education 3 Ene3 de Enero a las 23:39 hrs.2024-01-03 23:39:03
Fernanda Soler
-
Biesta, G, J. J. (2005) Against learning.pdf 3 Ene3 de Enero a las 23:39 hrs.2024-01-03 23:39:03
Fernanda Soler
-
Mignolo, W. (2011). The darker side of Western modernity 3 Ene3 de Enero a las 23:39 hrs.2024-01-03 23:39:03
Fernanda Soler
-
Lander, E. (2000). ¿Conocimiento para qué? ¿conocimiento para quién? 3 Ene3 de Enero a las 23:39 hrs.2024-01-03 23:39:03
Fernanda Soler
-
Escobar, A. (2003). Mundos y conocimientos de otro modo.pdf 3 Ene3 de Enero a las 23:38 hrs.2024-01-03 23:38:03
Fernanda Soler
-
Castro-Gómez, S. & Grosfoguel, R. (2007). El giro decolonial 3 Ene3 de Enero a las 23:38 hrs.2024-01-03 23:38:03
Fernanda Soler
-
Análisis de datos mediante codificación.pdf 3 Ene3 de Enero a las 23:38 hrs.2024-01-03 23:38:03
Fernanda Soler