U-Cursos ::
38760104 Comprensión Histórica y Sociológica de la Escuela y la Educación
U-Cursos requiere Javascript para su correcto funcionamiento, sin embargo puede entrar al sitio a través de
U-Pasaporte
Compartir
Recargar
Contacto
Entrar
Comprensión Histórica y Sociológica de la Escuela y la Educación
38760104
Realizaciones del Curso
Realizaciones del Curso
Realizaciones
Similares
Nombre
Comprensión Histórica y Sociológica de la Escuela y la Educación
Código
38760104
Institución
Facultad de Filosofía y Humanidades
Nº
Curso
Relevancia
1
Comprensión Histórica y Sociológica de la Escuela y la Educación
F0280626-1 - Segundo Semestre 2023
Jacqueline Gysling C.
100%
2
Comprensión Histórica y Sociológica de la Escuela y la Educación
F5210629-1 - Segundo Semestre 2023
Leonora Reyes J.
100%
3
Comprensión Histórica y Sociológica de la Escuela y la Educación
F0280626-1 - Segundo Semestre 2023
Jacqueline Gysling C.
100%
4
Comprensión Histórica y Sociológica de la Escuela y la Educación
F5210629-1 - Segundo Semestre 2023
Leonora Reyes J.
100%
5
Comprensión Histórica y Sociológica de la Escuela y la Educación
F0280626-1 - Segundo Semestre 2022
Jacqueline Gysling C.
100%
6
Comprensión Histórica y Sociológica de la Escuela y la Educación
F0280626-2 - Segundo Semestre 2022
Leonora Reyes J.
100%
7
Comprensión Histórica y Sociológica de la Escuela y la Educación
F5210629-1 - Segundo Semestre 2022
Miguel Caro
100%
8
Comprensión Histórica y Sociológica de la Escuela y la Educación
F0280626-1 - Segundo Semestre 2022
Jacqueline Gysling C.
100%
9
Comprensión Histórica y Sociológica de la Escuela y la Educación
F0280626-2 - Segundo Semestre 2022
Leonora Reyes J.
100%
10
Comprensión Histórica y Sociológica de la Escuela y la Educación
F5210629-1 - Segundo Semestre 2022
Miguel Caro
100%
11
Comprensión Histórica de la Práctica Pedagógica en el contexto Político y Social
385210704-1 - Primer Semestre 2024
49%
12
Comprensión Histórica de la Práctica Pedagógica en el contexto Político y Social
385210704-1 - Primer Semestre 2024
49%
13
Comprensión Histórica de la Práctica Pedagógica en el contexto Político y Social
385210704-1 - Primer Semestre 2023
Miguel Caro
49%
14
Comprensión Histórica de la Práctica Pedagógica en el contexto Político y Social
385210704-1 - Primer Semestre 2023
Miguel Caro
49%
15
Comprensión Histórica de la Práctica Pedagógica en el contexto Político y Social
385210704-1 - Primer Semestre 2022
Miguel Caro
49%
16
Comprensión Histórica de la Práctica Pedagógica en el contexto Político y Social
385210704-1 - Primer Semestre 2022
Miguel Caro
49%
17
Comprensión Histórica de la Práctica Pedagógica en el contexto Político y Social
385210704-1 - Primer Semestre 2021
Miguel Caro
49%
18
Comprensión Histórica de la Práctica Pedagógica en el contexto Político y Social
385210704-1 - Primer Semestre 2021
Miguel Caro
49%
19
Comprensión Histórica de la Práctica Pedagógica en el contexto Político y Social
385210704-1 - Primer Semestre 2020
Leonora Reyes J.
49%
20
Comprensión Histórica de la Práctica Pedagógica en el contexto Político y Social
385210704-1 - Primer Semestre 2020
Leonora Reyes J.
49%
21
Comprensión Histórica de la Práctica Pedagógica en el contexto Político y Social
385210704-1 - Primer Semestre 2019
Leonora Reyes J.
49%
22
Comprensión Histórica de la Práctica Pedagógica en el contexto Político y Social
385210704-1 - Primer Semestre 2019
Leonora Reyes J.
49%
23
Comprensión Histórica de la Práctica Pedagógica en el contexto Político y Social
385210704-1 - Primer Semestre 2018
Leonora Reyes J.
49%
24
Comprensión Histórica de la Práctica Pedagógica en el contexto Político y Social
385210704-1 - Primer Semestre 2018
Leonora Reyes J.
49%
25
Tutoría: Experiencia moral y educación neoliberal: la escuela latinoamericana
FH060411-1 - Segundo Semestre 2015
Carlos Mario Rafael Ruiz Schneider
Claudio Durán V.
43%
26
La Escuela de Frankfurt. Crítica de la Razón, la Cultura y la Sociedad en el Capitalismo Avanzado
POST03-42-1 - Primer Semestre 2012
Juan Pablo Barrientos C.
Raúl Villarroel
43%
27
Educación en ciencias basada en la indagación en la escuela
VA-01-0327-56-1 - Otoño 2024
Andrea Elgueta P.
Pilar Reyes J.
42%
28
Educación en ciencias basada en la indagación en la escuela
VA-01-0327-56-1 - Primer Semestre 2024
Andrea Elgueta P.
Pilar Reyes J.
Irene Reyes L.
Juan Tobar F.
María Sepúlveda
Rosa Deves
42%
29
Comprensión de las bases epistemológicas y sociológicas de la educación
385210501-1 - Primer Semestre 2024
42%
30
Educación en ciencias basada en la indagación en la escuela
VA-01-0327-56-1 - Primer Semestre 2024
Andrea Elgueta P.
Pilar Reyes J.
42%
31
Educación en ciencias basada en la indagación en la escuela
VA-01-0327-56-1 - Primer Semestre 2024
Andrea Elgueta P.
Pilar Reyes J.
42%
32
Educación en ciencias basada en la indagación en la escuela
VA-01-0327-56-1 - Primer Semestre 2024
Andrea Elgueta P.
Pilar Reyes J.
42%
33
Comprensión de las bases epistemológicas y sociológicas de la educación
385210501-1 - Primer Semestre 2024
42%
34
Educación en ciencias basada en la indagación en la escuela
VA-01-0327-56-1 - Primer Semestre 2024
Andrea Elgueta P.
Pilar Reyes J.
42%
35
Educación en ciencias basada en la indagación en la escuela
VA-01-0327-56-1 - Otoño 2023
Andrea Elgueta P.
Pilar Reyes J.
42%
36
Educación en ciencias basada en la indagación en la escuela
VA-01-0327-56-1 - Primer Semestre 2023
Andrea Elgueta P.
Pilar Reyes J.
Irene Reyes L.
Juan Tobar F.
María Sepúlveda
Rosa Deves
42%
37
Educación en ciencias basada en la indagación en la escuela
VA-01-0327-56-1 - Primer Semestre 2023
Andrea Elgueta P.
Pilar Reyes J.
42%
38
Educación en ciencias basada en la indagación en la escuela
VA-01-0327-56-1 - Primer Semestre 2023
Andrea Elgueta P.
Pilar Reyes J.
42%
39
Educación en ciencias basada en la indagación en la escuela
VA-01-0327-56-1 - Primer Semestre 2023
Andrea Elgueta P.
Pilar Reyes J.
42%
40
Educación en ciencias basada en la indagación en la escuela
VA-01-0327-56-1 - Primer Semestre 2023
Andrea Elgueta P.
Pilar Reyes J.
42%
41
Educación en ciencias basada en la indagación en la escuela
VA-01-0327-56-1 - Otoño 2022
Pilar Reyes J.
Rosa Deves
42%
42
Educación en ciencias basada en la indagación en la escuela
VA-01-0327-56-1 - Primer Semestre 2022
Pilar Reyes J.
Rosa Deves
Andrea Elgueta P.
Irene Reyes L.
Juan Tobar F.
María Sepúlveda
42%
43
Educación en ciencias basada en la indagación en la escuela
VA-01-0327-56-1 - Primer Semestre 2022
Pilar Reyes J.
Rosa Deves
42%
44
Educación en ciencias basada en la indagación en la escuela
VA-01-0327-56-1 - Primer Semestre 2022
Pilar Reyes J.
Rosa Deves
42%
45
Educación en ciencias basada en la indagación en la escuela
VA-01-0327-56-1 - Primer Semestre 2022
Pilar Reyes J.
Rosa Deves
42%
46
Educación en ciencias basada en la indagación en la escuela
VA-01-0327-56-1 - Primer Semestre 2022
Pilar Reyes J.
Rosa Deves
42%
47
Educación en ciencias basada en la indagación en la escuela
VA-01-0327-56-1 - Otoño 2021
Andrea Elgueta P.
Pilar Reyes J.
Rosa Deves
42%
48
Educación en ciencias basada en la indagación en la escuela
VA-01-0327-56-1 - Primer Semestre 2021
Andrea Elgueta P.
Pilar Reyes J.
Rosa Deves
Irene Reyes L.
Juan Tobar F.
María Sepúlveda
42%
49
Comprensión de las bases epistemológicas y sociológicas de la educación
385210501-1 - Primer Semestre 2021
Patricia Hermosilla Salazar
42%
50
Educación en ciencias basada en la indagación en la escuela
VA-01-0327-56-1 - Primer Semestre 2021
Andrea Elgueta P.
Pilar Reyes J.
Rosa Deves
42%
51
Educación en ciencias basada en la indagación en la escuela
VA-01-0327-56-1 - Primer Semestre 2021
Andrea Elgueta P.
Pilar Reyes J.
Rosa Deves
42%
52
Educación en ciencias basada en la indagación en la escuela
VA-01-0327-56-1 - Primer Semestre 2021
Andrea Elgueta P.
Pilar Reyes J.
Rosa Deves
42%
53
Comprensión de las bases epistemológicas y sociológicas de la educación
385210501-1 - Primer Semestre 2021
Patricia Hermosilla Salazar
42%
54
Educación en ciencias basada en la indagación en la escuela
VA-01-0327-56-1 - Primer Semestre 2021
Andrea Elgueta P.
Pilar Reyes J.
Rosa Deves
42%
55
Comprensión de las bases epistemológicas y sociológicas de la educación
385210501-1 - Primer Semestre 2020
Patricia Hermosilla Salazar
42%
56
Comprensión de las bases epistemológicas y sociológicas de la educación
385210501-1 - Primer Semestre 2020
Patricia Hermosilla Salazar
42%
57
Comprensión de las bases epistemológicas y sociológicas de la educación
385210501-1 - Primer Semestre 2019
Patricia Hermosilla Salazar
42%
58
Comprensión de las bases epistemológicas y sociológicas de la educación
385210501-1 - Primer Semestre 2019
Patricia Hermosilla Salazar
42%
59
Comprensión de las bases epistemológicas y sociológicas de la educación
385210501-1 - Primer Semestre 2018
Patricia Hermosilla Salazar
42%
60
Comprensión de las bases epistemológicas y sociológicas de la educación
385210501-1 - Primer Semestre 2018
Patricia Hermosilla Salazar
42%
61
Comprensión de las bases epistemológicas y sociológicas de la educación
385210501-1 - Primer Semestre 2017
Patricia Hermosilla Salazar
42%
62
Comprensión de las bases epistemológicas y sociológicas de la educación
385210501-1 - Primer Semestre 2017
Patricia Hermosilla Salazar
42%
63
Electivo: Los avances actuales en la neurociencia y ciencias cognitivas en la comprensión de la individuación humana, y su implicancia en la concepción de la infancia.
PIJE01-1 - Segundo Semestre 2016
Víctor Francisco Molina Bahamonde
42%
64
La Figura de la Quintrala en la Novela Histórica Chilena
387201M13-1 - Primer Semestre 2013
Eduardo Thomas D.
42%
65
Electivo de Formación Profesional I: Lengua, Escuela y Migrantes en la Escuela Pública Chilena
3852307EF5-1 - Primer Semestre 2021
Juana Lorena Campos
41%
66
Electivo de Formación Profesional I: Lengua, Escuela y Migrantes en la Escuela Pública Chilena
3852307EF5-1 - Primer Semestre 2020
Juana Lorena Campos
41%
67
Electivo de Formación Profesional I: Lengua, Escuela y Migrantes en la Escuela Pública Chilena
3852307EF5-1 - Primer Semestre 2019
Juana Lorena Campos
41%
68
Electivo: "Los avances actuales en neurociencias y ciencias cognitivas en la comprensión de la individuación humana, y su implicancia en la concepción de la infancia"
PI7005-1 - Primer Semestre 2015
Víctor Francisco Molina Bahamonde
40%
69
Literacidad en la Escuela: Aportes de la Investigación
MG_LITERACIDAD-1 - Primer Semestre 2024
39%
70
Tecnologías de la información aplicadas a la investigación histórica.
FH-DHIST-0006-1 - Primer Semestre 2023
Luis Clemente
39%
71
Literacidad en la Escuela: Aportes de la Investigación
MG_LITERACIDAD-1 - Primer Semestre 2023
C. Julia C. Tirapegui
Carmen Sotomayor E.
Macarena Silva T.
39%
72
Tecnologías de la información aplicadas a la investigación histórica.
FH150535-1 - Primer Semestre 2022
Luis Clemente
39%
73
Electivo: Tecnologías de la Información Aplicadas a la Investigación Histórica
FACFIL21-1 - Primer Semestre 2021
39%
74
Tecnologías de la información aplicadas a la investigación histórica.
FH060715-1 - Primer Semestre 2021
Luis Clemente
39%
75
Tecnologías de la información aplicadas a la investigación histórica.
FH150535-1 - Primer Semestre 2021
Luis Clemente
39%
76
Tecnologías de la información aplicadas a la investigación histórica.
FH060715-1 - Primer Semestre 2020
Luis Clemente
39%
77
La ciudad a través de la cartografía histórica
AE6037-1 - Segundo Semestre 2018
Carolina Quilodrán R.
39%
78
La ciudad a través de la cartografía histórica
AE6037-1 - Primer Semestre 2018
39%
79
La ciudad a través de la cartografía histórica
AE6037-1 - Segundo Semestre 2017
Carolina Quilodrán R.
39%
80
La ciudad a través de la cartografía histórica
AE6037-1 - Primer Semestre 2017
Carolina Quilodrán R.
39%
81
Metodología de la Investigación Histórica. Técnicas de la Investigación Histórica
FH060111-1 - Segundo Semestre 2013
Leónardo León
39%
82
Seminario interdisciplinario en psicolinguística: Aproximación histórica a la relación cerebro-lenguaje en la neuropsicología y la neuropsicolinguística latinoamericana
FH-MEC-0006-1 - Segundo Semestre 2023
Guillermo Soto V.
Ricardo García V.
38%
83
Seminario interdisciplinario en psicolinguística: Aproximación histórica a la relación cerebro-lenguaje en la neuropsicología y la neuropsicolinguística latinoamericana
FH-MLING-0020-1 - Segundo Semestre 2023
Ricardo García V.
38%
84
Reformulación de imaginarios de la memoria histórica en la dramaturgia chilena latinoamericana
HISPLL045-1 - Primer Semestre 2021
Eduardo Thomas D.
38%
85
Tutoría: Metodología de la investigación histórica y formación del objeto de estudio. Nuevas miradas historiográficas y circulación de conocimientos en América Latina: el Centro de Investigaciones de Historia Americana de la Universidad de Chile en la déc
FH060723-1 - Primer Semestre 2020
E. Lincoyan C. Figueroa
38%
86
La Escuela de Fráncfort y la Teoría Crítica
FHSF-155-1 - Segundo Semestre 2012
Juan Pablo Barrientos C.
Raúl Villarroel
38%
87
La Cuestón de la Memoria Histórica
MDH631-190-1 - Segundo Semestre 2009
Mario Garcés D.
38%
88
Seminario de Grado Juventudes y la Crisis de la Escuela: Violencias, Resistencias y Participación
PSISG27-1 - Segundo Semestre 2023
Juan González López
37%
89
Seminario de Grado Juventudes y la Crisis de la Escuela: Violencias, Resistencias y Participación
PSISG5-1 - Primer Semestre 2023
Jesús Redondo R.
Juan González López
37%
90
Electivo de especialización: El patrimonio de la ciudad a través de la cartografía histórica
AUA60014-1 - Segundo Semestre 2022
Carolina Quilodrán R.
37%
91
Electivo de especialización: El patrimonio de la ciudad a través de la cartografía histórica
AUA60014-1 - Segundo Semestre 2021
Carolina Quilodrán R.
37%
92
Electivo de especialización: El patrimonio de la ciudad a través de la cartografía histórica
AUA60014-2 - Segundo Semestre 2021
37%
93
Crítica de imaginarios de la memoria histórica en la novela chilena y latinoamericana: siglos XX y XXI
HISPLL051-1 - Segundo Semestre 2021
Eduardo Thomas D.
37%
94
Electivo de especialización: El patrimonio de la ciudad a través de la cartografía histórica
AUA60014-2 - Primer Semestre 2021
Carolina Quilodrán R.
37%
95
Electivo de especialización: El patrimonio de la ciudad a través de la cartografía histórica
AUA60014-1 - Primer Semestre 2020
Carolina Quilodrán R.
37%
96
Electivo de especialización: El patrimonio de la ciudad a través de la cartografía histórica
AUA60014-1 - Primer Semestre 2019
Carolina Quilodrán R.
37%
97
Electivo de especialización: El patrimonio de la ciudad a través de la cartografía histórica
AUA60014-1 - Segundo Semestre 2018
Carolina Quilodrán R.
37%
98
Taller Historia de la Escuela de Derecho durante la Segunda Mitad del Siglo XX; II
D121T07342-9 - Primer Semestre 2014
Lucas Sierra Iribarren
37%
99
Taller Historia de la Escuela de Derecho durante la Segunda Mitad del Siglo XX; II
D121T07342-48 - Primer Semestre 2013
Lucas Sierra Iribarren
37%
100
Seminario de Título: Contribucion a la Evalucion Historica de la Contaminación Atmosferica...
SEM_REYJORGE-1 - Primer Semestre 2010
Margarita Prendez Bolivar
37%