-
Evaluación Docente para programas IE 16 Dic 202216/12/22 a las 00:01 hrs.2022-12-16 00:01:16
-
Nota Final 2 Dic 202202/12/22 a las 09:40 hrs.2022-12-02 09:40:02
Paulo Barraza R.
-
Libro de aprendizaje universitario 28 Nov 202228/11/22 a las 19:43 hrs.2022-11-28 19:43:28
Barbara Echard
-
Transiciones a la educación superior de estudiantes migrantes.pptx 28 Nov 202228/11/22 a las 17:41 hrs.2022-11-28 17:41:28
Catalina Zelada C.
-
Presentación de taller de tesis NOv.22.pptx 21 Nov 202221/11/22 a las 19:28 hrs.2022-11-21 19:28:21
Marioly Escares B.
-
PRESENTACIÓN 21 DE NOVIEMBRE 2022 21 Nov 202221/11/22 a las 17:24 hrs.2022-11-21 17:24:21
Alejandro Maturana Lorca
-
Formulario_Inscripcion_pre_proyecto_de_tesis_Marioly Escares.pdf 20 Nov 202220/11/22 a las 23:47 hrs.2022-11-20 23:47:20
Marioly Escares B.
-
Quiénes postulan a carreras STEM en Chile - Análisis de la rendición de la prueba de ciencias en el proceso de admisión universitario y su relación con la postulación a estudios superiores.pdf 20 Nov 202220/11/22 a las 23:14 hrs.2022-11-20 23:14:20
Betsabet Gallardo V.
-
Transiciones a la educación superior de estudiantes migrantes en el sistema educacional chileno..pdf 20 Nov 202220/11/22 a las 20:04 hrs.2022-11-20 20:04:20
Catalina Zelada C.
-
Aprender inglés para leer mejor en español- El efecto de aprender una segunda lengua en la comprensión lectora de la lengua nativa..pdf 20 Nov 202220/11/22 a las 14:20 hrs.2022-11-20 14:20:20
Barbara Echard
-
Estrategias de Comprensión Lectora para la Alfabetización Matemática. Un estudio experimental (Alejandro Maturana Lorca).pdf 20 Nov 202220/11/22 a las 13:31 hrs.2022-11-20 13:31:20
Alejandro Maturana Lorca
-
Avances y retrocesos en el rendimiento educativo en América Latina: factores de contexto que influye 20 Nov 202220/11/22 a las 13:05 hrs.2022-11-20 13:05:20
Francisco Gatica E.
-
Metacognición y Flexibilidad Cognitiva en profesores: Un estudio conductual 20 Nov 202220/11/22 a las 08:35 hrs.2022-11-20 08:35:20
Consuelo Soto A.
-
Formulario Inscripción pre-proyecto de tesis.docx 26 Sep 202226/09/22 a las 10:31 hrs.2022-09-26 10:31:26
Paulo Barraza R.
-
Acaba de empezar una clase virtual (Viernes 19 de Agosto) 19 Ago 202219/08/22 a las 17:59 hrs.2022-08-19 17:59:19
Paulo Barraza R.
-
Cronograma.pdf 8 Ago 202208/08/22 a las 15:15 hrs.2022-08-08 15:15:08
Paulo Barraza R.
-
El servicio 'Tests' ha sido activado 28 Jul 202228/07/22 a las 12:40 hrs.2022-07-28 12:40:28
Paulo Barraza R.
-
El servicio 'Blog' ha sido activado 28 Jul 202228/07/22 a las 12:39 hrs.2022-07-28 12:39:28
Paulo Barraza R.
-
Analisis_Datos_5.pdf 28 Jul 202228/07/22 a las 12:35 hrs.2022-07-28 12:35:28
Paulo Barraza R.
-
Diseno_investigacion_4.pdf 28 Jul 202228/07/22 a las 12:34 hrs.2022-07-28 12:34:28
Paulo Barraza R.
-
Formulacion_Hipotesis_3.pdf 28 Jul 202228/07/22 a las 12:34 hrs.2022-07-28 12:34:28
Paulo Barraza R.
-
Alcance_Investigacion_2.pdf 28 Jul 202228/07/22 a las 12:34 hrs.2022-07-28 12:34:28
Paulo Barraza R.
-
Pregunta_Investigacion_1.pdf 28 Jul 202228/07/22 a las 12:33 hrs.2022-07-28 12:33:28
Paulo Barraza R.
-
3_The_anatomy_of_an_article_The_discussion_section.pdf 28 Jul 202228/07/22 a las 12:32 hrs.2022-07-28 12:32:28
Paulo Barraza R.
-
2_The_anatomy_of_an_article_Methods_and_results.pdf 28 Jul 202228/07/22 a las 12:32 hrs.2022-07-28 12:32:28
Paulo Barraza R.