-
El acta ha sido reenviada 21 Ago 201321/08/13 a las 12:44 hrs.2013-08-21 12:44:21
Rolf Weinreich Balze
-
El acta ha sido enviada 30 Jul 201330/07/13 a las 20:52 hrs.2013-07-30 20:52:30
Rolf Weinreich Balze
-
Encuesta Docente 22 Jul 201322/07/13 a las 18:36 hrs.2013-07-22 18:36:22
-
Daniel González G. ha sido agregado como Ayudante 13 Jun 201313/06/13 a las 17:52 hrs.2013-06-13 17:52:13
Militza Moya Villarreal
-
01COMUNICACIONES, PROMOCION Y PUBLICIDAD, revisado.ppt 7 Jun 201307/06/13 a las 09:28 hrs.2013-06-07 09:28:07
Militza Moya Villarreal
-
03Caso TOME LECHE-PROMOLAC.doc 7 Jun 201307/06/13 a las 09:28 hrs.2013-06-07 09:28:07
Militza Moya Villarreal
-
02midiendo los EFECTOS DE LA PUBLICIDAD.ppt 7 Jun 201307/06/13 a las 09:28 hrs.2013-06-07 09:28:07
Militza Moya Villarreal
-
04SHAMPOO MARAVILLA.doc 7 Jun 201307/06/13 a las 09:28 hrs.2013-06-07 09:28:07
Militza Moya Villarreal
-
03POSICIONAMIENTO-POSITIONING.ppt 7 Jun 201307/06/13 a las 09:28 hrs.2013-06-07 09:28:07
Militza Moya Villarreal
-
02EL CONCEPTO S.A.P. genérico.ppt 7 Jun 201307/06/13 a las 09:28 hrs.2013-06-07 09:28:07
Militza Moya Villarreal
-
06EMPRESA DE BUSES ALSA-LIT(B)- estrategia.doc 7 Jun 201307/06/13 a las 09:28 hrs.2013-06-07 09:28:07
Militza Moya Villarreal
-
05SEGMENTACIÓN DE MERCADOS-SAP,2006.ppt 7 Jun 201307/06/13 a las 09:28 hrs.2013-06-07 09:28:07
Militza Moya Villarreal
-
07EMPRESA DE BUSES ALSA-LIT(C).doc 7 Jun 201307/06/13 a las 09:28 hrs.2013-06-07 09:28:07
Militza Moya Villarreal
-
04Caso Hill Rom r0403h-e.pdf 7 Jun 201307/06/13 a las 09:28 hrs.2013-06-07 09:28:07
Militza Moya Villarreal
-
01SAP el artículo-rolf weinreich.pdf 7 Jun 201307/06/13 a las 09:28 hrs.2013-06-07 09:28:07
Militza Moya Villarreal
-
02VALOR Y SATISFACCION DE COMPRA-IVP E IGS PRODUCTOS.ppt 7 Jun 201307/06/13 a las 09:28 hrs.2013-06-07 09:28:07
Militza Moya Villarreal
-
04MARKETING INDUSTRIAL B 2 B.ppt 7 Jun 201307/06/13 a las 09:28 hrs.2013-06-07 09:28:07
Militza Moya Villarreal
-
01TEORIA DEL COMPORTAMIENTO, CHOICE THEORY ,ACÁP.doc 7 Jun 201307/06/13 a las 09:28 hrs.2013-06-07 09:28:07
Militza Moya Villarreal
-
05CASELETS EN MARKETING INDUSTRIAL.doc 7 Jun 201307/06/13 a las 09:28 hrs.2013-06-07 09:28:07
Militza Moya Villarreal
-
03casos cortos en Valor y Satisfacción.doc 7 Jun 201307/06/13 a las 09:28 hrs.2013-06-07 09:28:07
Militza Moya Villarreal
-
06ANDERSON, propuestas de Valor en B2B r0603f-e.pdf 7 Jun 201307/06/13 a las 09:28 hrs.2013-06-07 09:28:07
Militza Moya Villarreal
-
02EL CONCEPTO DE MARKETING MODERNO,2009.ppt 7 Jun 201307/06/13 a las 09:28 hrs.2013-06-07 09:28:07
Militza Moya Villarreal
-
01ENTORNO Y MERCADOS, QUÉ ESTÁ CAMBIANDO.ppt 7 Jun 201307/06/13 a las 09:28 hrs.2013-06-07 09:28:07
Militza Moya Villarreal
-
04La organización del Marketing en empresas de product.ppt 7 Jun 201307/06/13 a las 09:28 hrs.2013-06-07 09:28:07
Militza Moya Villarreal
-
03EL CASO DEL VENDEDOR DE CALUGAS (2).doc 7 Jun 201307/06/13 a las 09:28 hrs.2013-06-07 09:28:07
Militza Moya Villarreal