Mantenimiento plataforma Reclamos y R2 731
Diego Ernesto Marchant Díaz 2 May 202102/05/21 a las 17:58 hrs.2021-05-02 17:58:02 Reclamos
La página de reclamo estará no disponible para subir reclamos 2 desde las 18:00 de hoy hasta mañana a las 8:00. Posterior a esto el plazo para el R2 será extendido hasta las 23:59 del día martes 4.
Saludos.
Sobre las sospechas de copia 798
Juan Pedro Ross Olivares 29 Abr 202129/04/21 a las 16:12 hrs.2021-04-29 16:12:29
Estimad@s, se les recuerda que durante un control está absolutamente prohibido comunciarse con otr@ estudiante, y que hacerlo puede incurrir en una investigación sumaria por sospecha de copia.
En particular las siguientes irregularidades podrían hacer que su entrega sea marcada con sospecha de copia:
- Si es que el control tuviese más de una forma, entregar una forma distinta a la que tiene asignada en el sistema.
- Que dos estudiantes entreguen sus controles desde la misma IP
- Que un estudiante entregue el control de otra persona
Saludos,
En particular las siguientes irregularidades podrían hacer que su entrega sea marcada con sospecha de copia:
- Si es que el control tuviese más de una forma, entregar una forma distinta a la que tiene asignada en el sistema.
- Que dos estudiantes entreguen sus controles desde la misma IP
- Que un estudiante entregue el control de otra persona
Saludos,
Instancias de reclamo: Abierta instancia C1 633
Diego Ernesto Marchant Díaz 28 Abr 202128/04/21 a las 12:41 hrs.2021-04-28 12:41:28 Reclamos
Estimad@s,
Comenzamos desde hoy con el proceso del Reclamo 1 del control 1, este estará abierto desde las 13:00 y por 48 horas. Esta instancia es visible en la misma página de reclamo.dim.uchile.cl La pauta de corrección se encuentra en docencia.dim.uchile.cl.
La instancia de reclamo tiene por objetivo que revisen los desarrollos que hayan hecho en su control y que puedan argumentar respecto a la revisión que hizo el ayudante. Esta instancia NO es para que pidan décimas o mencionar que se vuelva a revisar, sino que lo que expongan sea justificado.
Posterior a este plazo de 48 horas, los ayudantes tendrán 48 horas para entregarles las respuestas a estos reclamos y después de ello (si hicieron el reclamo 1) un segundo proceso Reclamo 2, con la misma idea. Este no tiene una fecha definida de respuesta.
Si tiene problemas de visualización con sus correcciones, se le solicita envíe un correo a reclamo@dim.uchile.cl o a través de la interfaz de mensajes de la página de reclamo. Esta es la única vía oficial de comunicación, no a través del correo de U-Cursos.
Saludos!
Comenzamos desde hoy con el proceso del Reclamo 1 del control 1, este estará abierto desde las 13:00 y por 48 horas. Esta instancia es visible en la misma página de reclamo.dim.uchile.cl La pauta de corrección se encuentra en docencia.dim.uchile.cl.
La instancia de reclamo tiene por objetivo que revisen los desarrollos que hayan hecho en su control y que puedan argumentar respecto a la revisión que hizo el ayudante. Esta instancia NO es para que pidan décimas o mencionar que se vuelva a revisar, sino que lo que expongan sea justificado.
Posterior a este plazo de 48 horas, los ayudantes tendrán 48 horas para entregarles las respuestas a estos reclamos y después de ello (si hicieron el reclamo 1) un segundo proceso Reclamo 2, con la misma idea. Este no tiene una fecha definida de respuesta.
Si tiene problemas de visualización con sus correcciones, se le solicita envíe un correo a reclamo@dim.uchile.cl o a través de la interfaz de mensajes de la página de reclamo. Esta es la única vía oficial de comunicación, no a través del correo de U-Cursos.
Saludos!
Nueva fecha C2 702
Juan Pedro Ross Olivares 28 Abr 202128/04/21 a las 09:56 hrs.2021-04-28 09:56:28
Estimad@s, dadas las elecciones el control 2 del curso se reagenda para el día Viernes 14 de Mayo a las 18.00hrs
Saludos,
Saludos,
Sobre la solicitud de reemplazo, el control recuperativo y el examen 747
Juan Pedro Ross Olivares 19 Abr 202119/04/21 a las 13:37 hrs.2021-04-19 13:37:19
Estimad@s, para quienes están preocupad@s sobre que no podrán eximirse por haber tenido que levantar una justificación de inasistencia, les explico cómo funciona el sistema de reemplazo, naturalmente esto aplica única y exclusivamente a quienes hayan levantado una solicitud Workflow y haya sido aceptada.
- La nota de presentación se calcula cuando ya se conocen TODAS las notas de controles.
- La nota de su C1 corresponderá a la que se hayan sacado en su examen. Si no da el examen quedará con la nota mínima en el C1. Sin embargo, esto puede ser irrelevante para su promedio final, gracias al recuperativo.
- La nota de presentación se calcula mirando las dos mejores entre el C1, C2 y CR.
- La nota de su examen será considerada como examen si es que terminan con una nota de presentación 5.5 o menor, o si es que les beneficia en el caso contrario.
Es decir, aún pueden eximirse, y si aún asi lo dan, aún pueden usar el recuperativo para el c2.
Saludos cordiales,
- La nota de presentación se calcula cuando ya se conocen TODAS las notas de controles.
- La nota de su C1 corresponderá a la que se hayan sacado en su examen. Si no da el examen quedará con la nota mínima en el C1. Sin embargo, esto puede ser irrelevante para su promedio final, gracias al recuperativo.
- La nota de presentación se calcula mirando las dos mejores entre el C1, C2 y CR.
- La nota de su examen será considerada como examen si es que terminan con una nota de presentación 5.5 o menor, o si es que les beneficia en el caso contrario.
Es decir, aún pueden eximirse, y si aún asi lo dan, aún pueden usar el recuperativo para el c2.
Saludos cordiales,
Para quienes entregaron por u-cursos 643
Juan Pedro Ross Olivares 19 Abr 202119/04/21 a las 12:18 hrs.2021-04-19 12:18:19
Estimad@s, por favor, quienes necesiten que se les corrija su entrega de u-cursos (ya sea porque en reclamos no entregaron nada, o porque esa tiene algún error) por favor envíen un correo ahora ya (solo si es que aún no lo han hecho) .
Tal como se indica en el instructivo esto lo debieron hacer el mismo día sábado apenas terminó el control, pero por esta vez vamos a hacer una excepción.
Para el resto que no haya entregado en ninguna de las dos plataformas se recuerda que es con la Escuela (Workflow) con quién deben justificar su "inasistencia". Saludos,
Tal como se indica en el instructivo esto lo debieron hacer el mismo día sábado apenas terminó el control, pero por esta vez vamos a hacer una excepción.
Para el resto que no haya entregado en ninguna de las dos plataformas se recuerda que es con la Escuela (Workflow) con quién deben justificar su "inasistencia". Saludos,
Para quienes hayan enviado justificación de inasistencia 555
Juan Pedro Ross Olivares 19 Abr 202119/04/21 a las 09:43 hrs.2021-04-19 09:43:19
Estimad@s, para quienes no hayan podido entregar su desarrollo control y hayan justificado con la Escuela. Deben estar atent@s a la resolución.
Dentro de la mismo justificación verán algo del estilo "En proceso" eventualmente eso cambiará a Aceptada o Rechazada (Algunas ya han cambiado).
Si aparece aceptada, eso significa que la evaluación será recuperada con el examen (tal como indicamos a prinicipio de semestre por novedades).
Ahora bien, les recuerdo que además existe un control recuperativo el cual reemplazará la peor nota que tengan hasta la fecha, este será universal, por lo que aunque se les rechace su justificación podrán recuperarla.
Saludos,
Dentro de la mismo justificación verán algo del estilo "En proceso" eventualmente eso cambiará a Aceptada o Rechazada (Algunas ya han cambiado).
Si aparece aceptada, eso significa que la evaluación será recuperada con el examen (tal como indicamos a prinicipio de semestre por novedades).
Ahora bien, les recuerdo que además existe un control recuperativo el cual reemplazará la peor nota que tengan hasta la fecha, este será universal, por lo que aunque se les rechace su justificación podrán recuperarla.
Saludos,
Problemas con entrega 577
Juan Pedro Ross Olivares 17 Abr 202117/04/21 a las 12:32 hrs.2021-04-17 12:32:17
Estimad@s, por favor quienes no hayan leído los instructivos y/o no hayan asistido a la charla, ni hayan visto la grabación, por favor revísenlos. Se encuentran en el sitio docencia.dim.uchile.cl
Tal como ya saben, si no entregaron su evaluación a tiempo es necesario enviar una solicitud Workflow vía Ucampus para justificar su "inasistencia".
Entendemos que el internet de tod@s no es lo suficientemente bueno para entregar en 5 minutos, por eso es que hemos recomendado que siguiera la distribución horaria definida y que al cabo de las 2 horas subiera sus archivos.
Saludos,
Pd: por favor no escriba por u-cursos al coordinador, ayudantes y/o profesores. Siga lo indicado en el instructivo y escriba a reclamo@dim.uchile.cl con todos los datos necesarios. O utilice la pestaña mensajes del sitio.
Tal como ya saben, si no entregaron su evaluación a tiempo es necesario enviar una solicitud Workflow vía Ucampus para justificar su "inasistencia".
Entendemos que el internet de tod@s no es lo suficientemente bueno para entregar en 5 minutos, por eso es que hemos recomendado que siguiera la distribución horaria definida y que al cabo de las 2 horas subiera sus archivos.
Saludos,
Pd: por favor no escriba por u-cursos al coordinador, ayudantes y/o profesores. Siga lo indicado en el instructivo y escriba a reclamo@dim.uchile.cl con todos los datos necesarios. O utilice la pestaña mensajes del sitio.
Problemas con entrega 451
Juan Pedro Ross Olivares 17 Abr 202117/04/21 a las 12:32 hrs.2021-04-17 12:32:17
Estimad@s, por favor quienes no hayan leído los instructivos y/o no hayan asistido a la charla, ni hayan visto la grabación, por favor revísenlos. Se encuentran en el sitio docencia.dim.uchile.cl
Tal como ya saben, si no entregaron su evaluación a tiempo es necesario enviar una solicitud Workflow vía Ucampus para justificar su "inasistencia".
Entendemos que el internet de tod@s no es lo suficientemente bueno para entregar en 5 minutos, por eso es que hemos recomendado que siguiera la distribución horaria definida y que al cabo de las 2 horas subiera sus archivos.
Saludos,
Pd: por favor no escriba por u-cursos al coordinador, ayudantes y/o profesores. Siga lo indicado en el instructivo y escriba a reclamo@dim.uchile.cl con todos los datos necesarios. O utilice la pestaña mensajes del sitio.
Tal como ya saben, si no entregaron su evaluación a tiempo es necesario enviar una solicitud Workflow vía Ucampus para justificar su "inasistencia".
Entendemos que el internet de tod@s no es lo suficientemente bueno para entregar en 5 minutos, por eso es que hemos recomendado que siguiera la distribución horaria definida y que al cabo de las 2 horas subiera sus archivos.
Saludos,
Pd: por favor no escriba por u-cursos al coordinador, ayudantes y/o profesores. Siga lo indicado en el instructivo y escriba a reclamo@dim.uchile.cl con todos los datos necesarios. O utilice la pestaña mensajes del sitio.
Plazo restante 587
Diego Ernesto Marchant Díaz 17 Abr 202117/04/21 a las 11:05 hrs.2021-04-17 11:05:17
Estimad@s,
Se les recuerda que el plazo contempla 3 horas totales, por tanto queda una hora para que revisen y suban sus correcciones.
Saludos.
Se les recuerda que el plazo contempla 3 horas totales, por tanto queda una hora para que revisen y suban sus correcciones.
Saludos.