Instancia de reclamo: Reclamo C2

Diego Ernesto Marchant Díaz 5 Jul 202105/07/21 a las 15:19 hrs.2021-07-05 15:19:05

Comenzamos desde hoy con el proceso del Reclamo 1 del control 2, este estará abierto desde las 15:00 y por 48 horas. Esta instancia es visible en la misma página de reclamo.dim.uchile.cl La pauta de corrección se encuentra en docencia.dim.uchile.cl.

La instancia de reclamo tiene por objetivo que revisen los desarrollos que hayan hecho en su control y que puedan argumentar respecto a la revisión que hizo el ayudante. Esta instancia NO es para que pidan décimas o mencionar que se vuelva a revisar, sino que lo que expongan sea justificado.

Posterior a este plazo de 48 horas, los ayudantes tendrán 48 horas para entregarles las respuestas a estos reclamos y después de ello (si hicieron el reclamo 1) un segundo proceso Reclamo 2, con la misma idea. Este no tiene una fecha definida de respuesta.

Si tiene problemas de visualización con sus correcciones, se le solicita envíe un correo a reclamo@dim.uchile.cl o a través de la interfaz de mensajes de la página de reclamo. Esta es la única vía oficial de comunicación, no a través del correo de U-Cursos.

Saludos!
Categoría Reclamos
Última Modificación 5 Jul 202105/07/21 a las 15:19 hrs.2021-07-05 15:19:05
Vistas Únicas 172
Compartir