Evaluación de Desempeño (nota de la empresa): 40% de la Nota Final
Karen Gutiérrez F. 11 Ago 202111/08/21 a las 19:21 hrs.2021-08-11 19:21:11
La práctica debió ser pre-inscrita en Ucampus 10 días antes del inicio de esta. Si no lo hicieron, pueden hacerlo durante la primera semana del semestre. Sin esta pre-inscripción de práctica, no es posible gestionar la evaluación de la empresa y esto implica la reprobación del curso.
Si su supervisor o las fechas u horas de su práctica variaron, deben enviarme un correo informando la situación. Si el supervisor cambió, deben informarnombre, cargo, teléfono y mail del nuevo supervisor para actualizar el sistema, y esta persona pueda recibir la evaluación de desempeño para completarla.
Para saber si la empresa envío su evaluación de desempeño, pueden ingresar a Ucampus / Prácticas Profesionales / Mis práctica profesionales / seleccionar la práctica correspondiente, ahí se abrirá una página con un cuadro resumen de su pre-inscripción y en la última fila pueden ver si la empresa ha enviado la evaluación de desempeño.
Si esta aún no ha sido enviada, comuníquense con el supervisor que ingresaron en la pre-inscripción para que revise su correo, podría encontrarse en la bandeja de spam. Para facilitar la búsqueda de este correo la información del correo es:
El asunto: " Evaluación de Desempeño de Práctica Profesional - (su nombre)"
El remitente: no-reply@ucampus.cl
Si el supervisor declara no haber recibido la evaluación (se envía al día siguiente del fin de la práctica), me envían un correo solicitando hacer reenvío de ésta.
Si su supervisor o las fechas u horas de su práctica variaron, deben enviarme un correo informando la situación. Si el supervisor cambió, deben informarnombre, cargo, teléfono y mail del nuevo supervisor para actualizar el sistema, y esta persona pueda recibir la evaluación de desempeño para completarla.
Para saber si la empresa envío su evaluación de desempeño, pueden ingresar a Ucampus / Prácticas Profesionales / Mis práctica profesionales / seleccionar la práctica correspondiente, ahí se abrirá una página con un cuadro resumen de su pre-inscripción y en la última fila pueden ver si la empresa ha enviado la evaluación de desempeño.
Si esta aún no ha sido enviada, comuníquense con el supervisor que ingresaron en la pre-inscripción para que revise su correo, podría encontrarse en la bandeja de spam. Para facilitar la búsqueda de este correo la información del correo es:
El asunto: " Evaluación de Desempeño de Práctica Profesional - (su nombre)"
El remitente: no-reply@ucampus.cl
Si el supervisor declara no haber recibido la evaluación (se envía al día siguiente del fin de la práctica), me envían un correo solicitando hacer reenvío de ésta.
Última Modificación | 11 Ago 202111/08/21 a las 19:21 hrs.2021-08-11 19:21:11 |
---|---|
Vistas Únicas | 20 |
Compartir |