Actividades para semana 5
Consuelo Salas Muñoz 31 Mar 202231/03/22 a las 16:58 hrs.2022-03-31 16:58:31
Hola a todos y todas, espero estén bien.
Primero ¡Felicitaciones por las presentaciones de ayer! Junto a la profe quedamos con una muy buena impresión respecto al trabajo y avances presentados, se notó el esfuerzo y profesionalismo. Las notas de las presentaciones evaluadas serán publicadas dentro de esta semana y si tienen alguna duda pueden escribirme o directamente hablar con la profesora.
El próximo miércoles 6 toca nuestra primera clase de Directorio 🤩 Junto con la profesora actuaremos como Presidentas del directorio, cediendo la palabra y controlando los tiempos. En esta ocasión, desde el equipo docente no se harán intervenciones mayores en los comentarios a menos que sea relevante o necesario, es el feedback de los directores (estudiantes) el más valioso.
El Directorio I es una dinámica role play, en donde cada grupo deberá exponer por máximo 10 min todos sus avances, incorporando los feedbacks pasados e iteraciones realizadas durante la semana. Luego, sus compañeros y compañeras (previamente definidos) toman el rol de director/a comercial (mkt), de gestión de operaciones/TI, finanzas y RRHH en donde deberán hacer consultas y dudas sobre cómo están organizando y llevando el proyecto desde el área del directorio que se les asigna, para esto el Directorio tendrá aprox. 20min. Para que los y las directoras puedan estar informades sobre cada grupo les sugerimos que suban sus presentaciones evaluadas a material alumnos.
En cuanto a los pedidos de la próxima semana estos se basan en traer:
1- Mock Up del prototipo iterado y validado.
2- Modelo de negocios completo, deben presentar todo el Canvas justificado y con enfoque en parte de estructura de ingreso y costos.
3- Cálculo de servilleta de su proyecto.
Importante que el Canvas contenga todas las validaciones respectivas de sus partes, además de contar con la fuente de ingresos con los principales ítems de costos, junto con un cálculo de servilleta desarrollado que nos permita ver cómo están abarcando costos, inversiones y principales ingresos durante todo el proceso de su negocio.
Para la próxima semana deben entregar un documento ppt/word que presentarán al Directorio, se abrirá una tarea respectiva en Ucursos para que puedan entregar y se cerrará el día martes 5/04 a las 23:59hrs. Les pido a cada grupo que me puedan enviar (por correo o whatsapp) la nómina de sus integrantes con el área de la Gerencia que tomará cada uno/a, para que pueda organizar el Directorio lo antes posible.
Cualquier duda o consulta quedo atenta.
Buen término de semana, saludos cordiales!
Primero ¡Felicitaciones por las presentaciones de ayer! Junto a la profe quedamos con una muy buena impresión respecto al trabajo y avances presentados, se notó el esfuerzo y profesionalismo. Las notas de las presentaciones evaluadas serán publicadas dentro de esta semana y si tienen alguna duda pueden escribirme o directamente hablar con la profesora.
El próximo miércoles 6 toca nuestra primera clase de Directorio 🤩 Junto con la profesora actuaremos como Presidentas del directorio, cediendo la palabra y controlando los tiempos. En esta ocasión, desde el equipo docente no se harán intervenciones mayores en los comentarios a menos que sea relevante o necesario, es el feedback de los directores (estudiantes) el más valioso.
El Directorio I es una dinámica role play, en donde cada grupo deberá exponer por máximo 10 min todos sus avances, incorporando los feedbacks pasados e iteraciones realizadas durante la semana. Luego, sus compañeros y compañeras (previamente definidos) toman el rol de director/a comercial (mkt), de gestión de operaciones/TI, finanzas y RRHH en donde deberán hacer consultas y dudas sobre cómo están organizando y llevando el proyecto desde el área del directorio que se les asigna, para esto el Directorio tendrá aprox. 20min. Para que los y las directoras puedan estar informades sobre cada grupo les sugerimos que suban sus presentaciones evaluadas a material alumnos.
En cuanto a los pedidos de la próxima semana estos se basan en traer:
1- Mock Up del prototipo iterado y validado.
2- Modelo de negocios completo, deben presentar todo el Canvas justificado y con enfoque en parte de estructura de ingreso y costos.
3- Cálculo de servilleta de su proyecto.
Importante que el Canvas contenga todas las validaciones respectivas de sus partes, además de contar con la fuente de ingresos con los principales ítems de costos, junto con un cálculo de servilleta desarrollado que nos permita ver cómo están abarcando costos, inversiones y principales ingresos durante todo el proceso de su negocio.
Para la próxima semana deben entregar un documento ppt/word que presentarán al Directorio, se abrirá una tarea respectiva en Ucursos para que puedan entregar y se cerrará el día martes 5/04 a las 23:59hrs. Les pido a cada grupo que me puedan enviar (por correo o whatsapp) la nómina de sus integrantes con el área de la Gerencia que tomará cada uno/a, para que pueda organizar el Directorio lo antes posible.
Cualquier duda o consulta quedo atenta.
Buen término de semana, saludos cordiales!
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Última Modificación | 31 Mar 202231/03/22 a las 16:58 hrs.2022-03-31 16:58:31 |
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