-
Nota Final 30 Dic 202230/12/22 a las 14:20 hrs.2022-12-30 14:20:30
Renata Valle S.
-
Caso Starbucks 30 Dic 202230/12/22 a las 11:49 hrs.2022-12-30 11:49:30
Renata Valle S.
-
Caso Airotel 29 Dic 202229/12/22 a las 16:32 hrs.2022-12-29 16:32:29
Renata Valle S.
-
Caso Tata Nano 29 Dic 202229/12/22 a las 08:05 hrs.2022-12-29 08:05:29
Renata Valle S.
-
Caso Sony Vaio 28 Dic 202228/12/22 a las 18:17 hrs.2022-12-28 18:17:28
Renata Valle S.
-
Ha quedado la grabación disponible de Martes 6 de Septiembre 6 Sep 202206/09/22 a las 23:38 hrs.2022-09-06 23:38:06
Olga Barrera C.
-
Evaluación Docente 6 Sep 202206/09/22 a las 20:26 hrs.2022-09-06 20:26:06
Olga Barrera C.
-
Parte 5 - Investigación de Mercado.pdf 6 Sep 202206/09/22 a las 20:12 hrs.2022-09-06 20:12:06
Christian Diez
-
Acaba de empezar una clase virtual (Martes 6 de Septiembre) 6 Sep 202206/09/22 a las 18:36 hrs.2022-09-06 18:36:06
Christian Diez
-
Se agregó a Renata Valle S. como Profesor Auxiliar 1 Sep 202201/09/22 a las 14:32 hrs.2022-09-01 14:32:01
Militza Moya Villarreal
-
Ha quedado la grabación disponible de Martes 30 de Agosto 30 Ago 202230/08/22 a las 23:31 hrs.2022-08-30 23:31:30
Olga Barrera C.
-
Acaba de empezar una clase virtual (Martes 30 de Agosto) 30 Ago 202230/08/22 a las 18:39 hrs.2022-08-30 18:39:30
Christian Diez
-
Re (2): Cambio de fecha de entrega "Caso Tata Nano" 29 Ago 202229/08/22 a las 12:11 hrs.2022-08-29 12:11:29
Ignacio E. Guerrero Pérez
-
Caso Airotel (Fecha entrega: 20/09/2022) 26 Ago 202226/08/22 a las 22:42 hrs.2022-08-26 22:42:26
Christian Diez
-
Caso Tata Nano (Fecha entrega: 04/09/2022) 26 Ago 202226/08/22 a las 22:41 hrs.2022-08-26 22:41:26
Christian Diez
-
Re (1): Cambio de fecha de entrega "Caso Tata Nano" 26 Ago 202226/08/22 a las 22:40 hrs.2022-08-26 22:40:26
Christian Diez
-
Cambio de fecha de entrega "Caso Tata Nano" 26 Ago 202226/08/22 a las 21:29 hrs.2022-08-26 21:29:26
Felipe Fajardo M.
-
Ha quedado la grabación disponible de Martes 23 de Agosto 23 Ago 202223/08/22 a las 23:03 hrs.2022-08-23 23:03:23
Olga Barrera C.
-
Parte 4 - Segmento Objetivo, Posicionamiento y Arquitectura de Marcas.pdf 23 Ago 202223/08/22 a las 19:58 hrs.2022-08-23 19:58:23
Christian Diez
-
Acaba de empezar una clase virtual (Martes 23 de Agosto) 23 Ago 202223/08/22 a las 18:41 hrs.2022-08-23 18:41:23
Christian Diez
-
Ha quedado la grabación disponible de Martes 16 de Agosto 16 Ago 202216/08/22 a las 23:54 hrs.2022-08-16 23:54:16
Olga Barrera C.
-
Acaba de empezar una clase virtual (Martes 16 de Agosto) 16 Ago 202216/08/22 a las 18:37 hrs.2022-08-16 18:37:16
Christian Diez
-
5c Aaker_D._and_Joachimsthaler_E._The_Brand_Relationship_Spectrum_The_Key_to_the_Brand_Architecture_C.pdf 16 Ago 202216/08/22 a las 18:06 hrs.2022-08-16 18:06:16
Christian Diez
-
6a Sharp_B._Marketing_Theory_Evidence_Practice._C4_Market_Research.pdf 16 Ago 202216/08/22 a las 18:06 hrs.2022-08-16 18:06:16
Christian Diez
-
7a Sharp_B._Marketing_Theory_Evidence_Practice._C3_Meaningful_Marketing_Metrics.pdf 16 Ago 202216/08/22 a las 18:06 hrs.2022-08-16 18:06:16
Christian Diez