Reclamo 1 Control 2
Luis Fuentes Cruz 5 May 202305/05/23 a las 12:01 hrs.2023-05-05 12:01:05
Estimados y estimadas estudiantes,
Las notas del Control 2 ya fueron publicadas. Pueden acceder a sus correcciones en la página de reclamos y a la pauta en el sitio de docencia. Recuerden que a partir del C2, el curso es MA1101_: Introducción al Álgebra.
El reclamo se encontrará habilitado desde el día de hoy a las 12:00 hrs., hasta el día Domingo 7 de abril a las 12:00 hrs.
Les recordamos que en caso de entregar preguntas de forma errónea (entregar P1 con P2, P2 en P1, etc.) deben realizar el reclamo correspondiente mediante la plataforma Reclamos DIM (reclamo.dim.uchile.cl) para que se realice la corrección.
Por otra parte, tengan presente que el contenido del reclamo debe ser asociado a errores de corrección debidamente justificados, errores en la suma de puntaje o en la plataforma (mal escaneado, nota incorrecta, etc). Cualquier otro reclamo no se considerará válido.
En caso de no tener nota, es posible que haya sido calificado como caso problemático. Por favor revisar el Instructivo de Estudiantes publicado en plancomun.dim.uchile.cl donde se informa como proceder.
Recuerden que sobre consultas respecto a las evaluaciones (mal escaneo, notas, etc.), estas se realizan mediante el correo de reclamos: reclamos@dim.uchile.cl.
Saludos,
Equipo de Coordinación
Las notas del Control 2 ya fueron publicadas. Pueden acceder a sus correcciones en la página de reclamos y a la pauta en el sitio de docencia. Recuerden que a partir del C2, el curso es MA1101_: Introducción al Álgebra.
El reclamo se encontrará habilitado desde el día de hoy a las 12:00 hrs., hasta el día Domingo 7 de abril a las 12:00 hrs.
Les recordamos que en caso de entregar preguntas de forma errónea (entregar P1 con P2, P2 en P1, etc.) deben realizar el reclamo correspondiente mediante la plataforma Reclamos DIM (reclamo.dim.uchile.cl) para que se realice la corrección.
Por otra parte, tengan presente que el contenido del reclamo debe ser asociado a errores de corrección debidamente justificados, errores en la suma de puntaje o en la plataforma (mal escaneado, nota incorrecta, etc). Cualquier otro reclamo no se considerará válido.
En caso de no tener nota, es posible que haya sido calificado como caso problemático. Por favor revisar el Instructivo de Estudiantes publicado en plancomun.dim.uchile.cl donde se informa como proceder.
Recuerden que sobre consultas respecto a las evaluaciones (mal escaneo, notas, etc.), estas se realizan mediante el correo de reclamos: reclamos@dim.uchile.cl.
Saludos,
Equipo de Coordinación
Última Modificación | 5 May 202305/05/23 a las 12:01 hrs.2023-05-05 12:01:05 |
---|---|
Vistas Únicas | 571 |
Compartir |