-
Nota Final 25 Ene25 de Enero a las 12:29 hrs.2024-01-25 12:29:25
Paola Novoa A.
-
C6.EXP.CLIENTE.SERNAC.04-12-23.mp4 4 Dic 202304/12/23 a las 14:56 hrs.2023-12-04 14:56:04
Paola Novoa A.
-
Acaba de empezar una clase virtual (Lunes 4 de Diciembre) 4 Dic 202304/12/23 a las 09:46 hrs.2023-12-04 09:46:04
Paola Novoa A.
-
Framework_ Onda del Empleado ® - Asociación DEC Chile.pdf 4 Dic 202304/12/23 a las 09:42 hrs.2023-12-04 09:42:04
Julio Cisterna Z.
-
Images.zip 4 Dic 202304/12/23 a las 09:40 hrs.2023-12-04 09:40:04
Julio Cisterna Z.
-
Icons.zip 4 Dic 202304/12/23 a las 09:39 hrs.2023-12-04 09:39:04
Julio Cisterna Z.
-
XMInstitute_Worksheet_PersonaTemplate_Editable.pptx 4 Dic 202304/12/23 a las 09:23 hrs.2023-12-04 09:23:04
Julio Cisterna Z.
-
cons-reimagine-and-craft-the-employee-experience.pdf 4 Dic 202304/12/23 a las 09:22 hrs.2023-12-04 09:22:04
Julio Cisterna Z.
-
2024-consumer-trends-report-qualtrics.pdf 4 Dic 202304/12/23 a las 09:18 hrs.2023-12-04 09:18:04
Julio Cisterna Z.
-
Qualtrics 2024 Employee Experience Trends.pdf 4 Dic 202304/12/23 a las 09:18 hrs.2023-12-04 09:18:04
Julio Cisterna Z.
-
2024-consumer-trends-report-qualtrics.pdf 4 Dic 202304/12/23 a las 09:16 hrs.2023-12-04 09:16:04
Julio Cisterna Z.
-
Introducción a Customer Experience y Neuromarketing_clase1_2_3_4.pdf 4 Dic 202304/12/23 a las 09:13 hrs.2023-12-04 09:13:04
Julio Cisterna Z.
-
Introducción a Customer Experience y Neuromarketing_clase1_2_3_4.pdf 4 Dic 202304/12/23 a las 09:12 hrs.2023-12-04 09:12:04
Julio Cisterna Z.
-
Guia caso Grupal - Mujer maravilla.pptx 29 Nov 202329/11/23 a las 11:44 hrs.2023-11-29 11:44:29
Julio Cisterna Z.
-
Acaba de empezar una clase virtual (Miércoles 29 de Noviembre) 29 Nov 202329/11/23 a las 09:50 hrs.2023-11-29 09:50:29
Paola Novoa A.
-
XMI_Assessment_CXMaturity.pdf 28 Nov 202328/11/23 a las 19:14 hrs.2023-11-28 19:14:28
Julio Cisterna Z.
-
Plantilla Customer Journey Map + Service Blueprint -Mujer Maravilla.xlsx 28 Nov 202328/11/23 a las 16:53 hrs.2023-11-28 16:53:28
Julio Cisterna Z.
-
C5.EXP.CLIENTE.SERNAC.27-11-23.mp4 27 Nov 202327/11/23 a las 18:12 hrs.2023-11-27 18:12:27
Paola Novoa A.
-
C5.EXP.CLIENTE.SERNAC.27-11-23.mp4 27 Nov 202327/11/23 a las 18:12 hrs.2023-11-27 18:12:27
Paola Novoa A.
-
Arquetipos.pptx 27 Nov 202327/11/23 a las 12:13 hrs.2023-11-27 12:13:27
Julio Cisterna Z.
-
Plantilla Customer Journey Map + Service Blueprint.xlsx 27 Nov 202327/11/23 a las 09:44 hrs.2023-11-27 09:44:27
Julio Cisterna Z.
-
Acaba de empezar una clase virtual (Lunes 27 de Noviembre) 27 Nov 202327/11/23 a las 09:42 hrs.2023-11-27 09:42:27
Paola Novoa A.
-
C4.EXP.CLIENTE.SERNAC.22-11-23.mp4 22 Nov 202322/11/23 a las 17:47 hrs.2023-11-22 17:47:22
Paola Novoa A.
-
Acaba de empezar una clase virtual (Miércoles 22 de Noviembre) 22 Nov 202322/11/23 a las 09:42 hrs.2023-11-22 09:42:22
Paola Novoa A.
-
C3.EXP.CLIENTE.SERNAC.20-11-23 20 Nov 202320/11/23 a las 14:20 hrs.2023-11-20 14:20:20
Paola Novoa A.