Reclamo 2: Control 3 183
Antonia Suazo Ruiz 13 Dic 202313/12/23 a las 22:16 hrs.2023-12-13 22:16:13 Reclamos
La instancia de reclamo 2 ha sido abierta hoy desde las 22:20 tendrán 48 hrs. para efectuarlo.
Les recordamos que los reclamos se realizan mediante la plataforma Reclamos DIM (reclamo.dim.uchile.cl) y que no se aceptan reclamos mediante otro medio ni fuera de plazo. Además, solo pueden realizar un Reclamo 2 los y las estudiantes que hayan realizado un Reclamo 1.
Para quienes hayan modificado su nota en el Reclamo 1, estas serán actualizadas en u-cursos cuando finalicen todas las instancias de reclamos y sus respectivas correcciones.
Saludos,
Equipo de Coordinación
Reclamo 2: Control 2 203
Antonia Suazo Ruiz 10 Dic 202310/12/23 a las 21:13 hrs.2023-12-10 21:13:10 Reclamos
La instancia de reclamo 2 ha sido abierta hoy desde las 21:30 tendrán 48 hrs. para efectuarlo.
Les recordamos que los reclamos se realizan mediante la plataforma Reclamos DIM (reclamo.dim.uchile.cl) y que no se aceptan reclamos mediante otro medio ni fuera de plazo. Además, solo pueden realizar un Reclamo 2 los y las estudiantes que hayan realizado un Reclamo 1.
Para quienes hayan modificado su nota en el Reclamo 1, estas serán actualizadas en u-cursos cuando finalicen todas las instancias de reclamos y sus respectivas correcciones.
Saludos,
Equipo de Coordinación
Reclamo 1 Control 3 193
Antonia Suazo Ruiz 8 Dic 202308/12/23 a las 21:57 hrs.2023-12-08 21:57:08 Reclamos
El reclamo quedará habilitado desde hoy a las 22:00 y tendrán 48 hrs. para efectuarlo por la plataforma usual.
Les recordamos que los casos problemáticos solo se podrán solucionar desde el lunes.
Saludos,
Equipo de coordinación.
Extensión Reclamo 1 C2 187
Antonia Suazo Ruiz 30 Nov 202330/11/23 a las 15:14 hrs.2023-11-30 15:14:30 Reclamos
Se extiende hasta el sábado a las 12:00.
Saludos,
Equipo de Coordinación.
Reclamo 1 Control 2 216
Antonia Suazo Ruiz 28 Nov 202328/11/23 a las 12:41 hrs.2023-11-28 12:41:28 Reclamos
Estimados y estimadas estudiantes,
Las notas del Control 2 acaban de ser publicadas. Pueden acceder a sus correcciones en la página de reclamos y a la pauta en el sitio de docencia.
El reclamo se encontrará habilitado desde el día Martes 28 de noviembre a las 13:30 hrs., hasta el día Jueves 30 de noviembre a las 13:30 hrs.
Les recordamos que en caso de entregar preguntas de forma errónea (entregar P1 con P2, P2 en P1, etc.) deben realizar el reclamo correspondiente mediante la plataforma Reclamos DIM (reclamo.dim.uchile.cl) para que se realice la corrección.
Por otra parte, tengan presente que el contenido del reclamo debe ser asociado a errores de corrección debidamente justificados, errores en la suma de puntaje o en la plataforma (mal escaneado, nota incorrecta, etc). Cualquier otro reclamo no se considerará válido.
En caso de no tener nota, es posible que haya sido calificado como caso problemático. Por favor revisar el Instructivo de Estudiantes publicado en plancomun.dim.uchile.cl donde se informa como proceder.
Recuerden que sobre consultas respecto a las evaluaciones (mal escaneo, notas, etc.), estas se realizan mediante el correo de reclamos: reclamos@dim.uchile.cl.
Saludos,
Equipo de Coordinación.
Reclamo 2 Control 1 162
Antonia Suazo Ruiz 16 Oct 202316/10/23 a las 17:32 hrs.2023-10-16 17:32:16 Reclamos
La instancia de reclamo 2 ha sido abierta hoy desde las 18:00 y durará hasta el miércoles 18 a la misma hora.
Les recordamos que los reclamos se realizan mediante la plataforma Reclamos DIM (reclamo.dim.uchile.cl) y que no se aceptan reclamos mediante otro medio ni fuera de plazo. Además, solo pueden realizar un Reclamo 2 los y las estudiantes que hayan realizado un Reclamo 1.
Para quienes hayan modificado su nota en el Reclamo 1, estas serán actualizadas en u-cursos cuando finalicen todas las instancias de reclamos y sus respectivas correcciones.
Saludos,
Equipo de Coordinación
Reclamo 1 Control 1 255
Antonia Suazo Ruiz 6 Oct 202306/10/23 a las 18:48 hrs.2023-10-06 18:48:06 Reclamos
Estimados y estimadas estudiantes,
Las notas del Control 1 ya fueron publicadas ayer. Pueden acceder a sus correcciones en la página de reclamos y a la pauta en el sitio de docencia.
El reclamo se encontrará habilitado desde el día Martes 10 de octubre a las 9:00 hrs., hasta el día Jueves 12 de Octubre a las 9:00 hrs.
Les recordamos que en caso de entregar preguntas de forma errónea (entregar P1 con P2, P2 en P1, etc.) deben realizar el reclamo correspondiente mediante la plataforma Reclamos DIM (reclamo.dim.uchile.cl) para que se realice la corrección.
Por otra parte, tengan presente que el contenido del reclamo debe ser asociado a errores de corrección debidamente justificados, errores en la suma de puntaje o en la plataforma (mal escaneado, nota incorrecta, etc). Cualquier otro reclamo no se considerará válido.
En caso de no tener nota, es posible que haya sido calificado como caso problemático. Por favor revisar el Instructivo de Estudiantes publicado en plancomun.dim.uchile.cl donde se informa como proceder.
Recuerden que sobre consultas respecto a las evaluaciones (mal escaneo, notas, etc.), estas se realizan mediante el correo de reclamos: reclamos@dim.uchile.cl.
Saludos,
Equipo de Coordinación.