Reclamo C2
Carlos Antil 3 Nov 202303/11/23 a las 11:42 hrs.2023-11-03 11:42:03
Estimadas y estimados estudiantes,
Las notas del Control 2 ya fueron publicadas. Pueden acceder a sus correcciones en la página de reclamos y a la pauta en el sitio de docencia.
El reclamo se encontrará habilitado desde el día lunes 06 de Noviembre a las 10:00 hrs., hasta el día miércoles 08 de Noviembre a las 10:00 hrs.
Les recordamos que en caso de entregar preguntas de forma errónea (entregar P1 con P2, P2 en P1, etc.) deben realizar el reclamo correspondiente mediante la plataforma Reclamos DIM (reclamo.dim.uchile.cl) para que se realice la corrección, seleccionando el botón “Declarar Complemento”.
Por otra parte, tengan presente que el contenido del reclamo debe ser asociado a errores de corrección debidamente justificados, errores en la suma de puntaje o en la plataforma (mal escaneado, nota incorrecta, etc). Cualquier otro reclamo no se considerará válido.
Saludos,
Equipo de Coordinación
Las notas del Control 2 ya fueron publicadas. Pueden acceder a sus correcciones en la página de reclamos y a la pauta en el sitio de docencia.
El reclamo se encontrará habilitado desde el día lunes 06 de Noviembre a las 10:00 hrs., hasta el día miércoles 08 de Noviembre a las 10:00 hrs.
Les recordamos que en caso de entregar preguntas de forma errónea (entregar P1 con P2, P2 en P1, etc.) deben realizar el reclamo correspondiente mediante la plataforma Reclamos DIM (reclamo.dim.uchile.cl) para que se realice la corrección, seleccionando el botón “Declarar Complemento”.
Por otra parte, tengan presente que el contenido del reclamo debe ser asociado a errores de corrección debidamente justificados, errores en la suma de puntaje o en la plataforma (mal escaneado, nota incorrecta, etc). Cualquier otro reclamo no se considerará válido.
Saludos,
Equipo de Coordinación
Última Modificación | 3 Nov 202303/11/23 a las 11:42 hrs.2023-11-03 11:42:03 |
---|---|
Vistas Únicas | 206 |
Compartir |