Reclamo Control 2
Carlos Antil 19 Ene19 de Enero a las 14:46 hrs.2024-01-19 14:46:19
Estimadas y estimados estudiantes,
Las notas del Control 2 ya fueron publicadas. Pueden acceder a sus correcciones en la página de reclamos, la pauta está en material docente del curso.
El reclamo se encontrará habilitado desde hoy viernes 19 de Enero las 15:00 hrs., hasta el día lunes 22 de Enero a las 15:00 hrs. NO SE RESPONDERAN RECLAMOS POR U-CURSOS NI CORREOS AL EQUIPO DOCENTE.
Les recordamos que en caso de entregar preguntas de forma errónea (entregar P1 con P2, P2 en P1, etc.) deben realizar el reclamo correspondiente mediante la plataforma Reclamos DIM (reclamo.dim.uchile.cl) para que se realice la corrección, seleccionando el botón “Declarar Complemento”.
También pueden escribir a reclamos@dim.uchile.cl para poder solucionar sus dudas. Recordar dejar sus datos para agilizar el proceso.
Por otra parte, tengan presente que el contenido del reclamo debe ser asociado a errores de corrección debidamente justificados, errores en la suma de puntaje o en la plataforma (mal escaneado, nota incorrecta, etc). Cualquier otro reclamo no se considerará válido. DEBE SER UN RECLAMO VÁLIDO JUSTIFICANDO SU DESARROLLO.
Saludos,
Equipo Docente.
Las notas del Control 2 ya fueron publicadas. Pueden acceder a sus correcciones en la página de reclamos, la pauta está en material docente del curso.
El reclamo se encontrará habilitado desde hoy viernes 19 de Enero las 15:00 hrs., hasta el día lunes 22 de Enero a las 15:00 hrs. NO SE RESPONDERAN RECLAMOS POR U-CURSOS NI CORREOS AL EQUIPO DOCENTE.
Les recordamos que en caso de entregar preguntas de forma errónea (entregar P1 con P2, P2 en P1, etc.) deben realizar el reclamo correspondiente mediante la plataforma Reclamos DIM (reclamo.dim.uchile.cl) para que se realice la corrección, seleccionando el botón “Declarar Complemento”.
También pueden escribir a reclamos@dim.uchile.cl para poder solucionar sus dudas. Recordar dejar sus datos para agilizar el proceso.
Por otra parte, tengan presente que el contenido del reclamo debe ser asociado a errores de corrección debidamente justificados, errores en la suma de puntaje o en la plataforma (mal escaneado, nota incorrecta, etc). Cualquier otro reclamo no se considerará válido. DEBE SER UN RECLAMO VÁLIDO JUSTIFICANDO SU DESARROLLO.
Saludos,
Equipo Docente.
Última Modificación | 19 Ene19 de Enero a las 14:46 hrs.2024-01-19 14:46:19 |
---|---|
Vistas Únicas | 77 |
Compartir |