-
Se agregó a Marcela Arellano P. como Profesor Auxiliar 25 JulJueves 25 de Julio a las 17:34 hrs.2024-07-25 17:34:25
Militza Moya Villarreal
-
Encuesta de Evaluación del Desempeño Docente 22 JulLunes 22 de Julio a las 13:01 hrs.2024-07-22 13:01:22
-
Ha quedado la grabación disponible de Viernes 19 de Julio 20 Jul20 de Julio a las 18:19 hrs.2024-07-20 18:19:20
Angélica Faúndez M.
-
Equipos.pdf 20 Jul20 de Julio a las 12:45 hrs.2024-07-20 12:45:20
Christian Diez
-
Ha quedado la grabación disponible de Sábado 20 de Julio 20 Jul20 de Julio a las 11:51 hrs.2024-07-20 11:51:20
Angélica Faúndez M.
-
Examen Final (Fecha entrega: 26/09/2024) 20 Jul20 de Julio a las 11:46 hrs.2024-07-20 11:46:20
Christian Diez
-
Airotel (Fecha entrega: 15/09/2024) 20 Jul20 de Julio a las 11:45 hrs.2024-07-20 11:45:20
Christian Diez
-
Tata Nano (Fecha entrega: 05/09/2024) 20 Jul20 de Julio a las 11:43 hrs.2024-07-20 11:43:20
Christian Diez
-
Sony Vaio (Fecha entrega: 22/08/2024) 20 Jul20 de Julio a las 11:43 hrs.2024-07-20 11:43:20
Christian Diez
-
Starbucks (Fecha entrega: 01/08/2024) 20 Jul20 de Julio a las 11:42 hrs.2024-07-20 11:42:20
Christian Diez
-
6a Best_R._ME_C3._Mercado_potencial_demanda_de_mercado_y_cuota_de_mercado.pdf 20 Jul20 de Julio a las 11:40 hrs.2024-07-20 11:40:20
Christian Diez
-
5a Sharp_B._Marketing_Theory_Evidence_Practice._C4_Market_Research.pdf 20 Jul20 de Julio a las 11:40 hrs.2024-07-20 11:40:20
Christian Diez
-
4e Aaker_D._and_Joachimsthaler_E._The_Brand_Relationship_Spectrum_The_Key_to_the_Brand_Architecture_C.pdf 20 Jul20 de Julio a las 11:40 hrs.2024-07-20 11:40:20
Christian Diez
-
4d Kapferer_J.N._SBM_C5._Brand_Diversity.pdf 20 Jul20 de Julio a las 11:39 hrs.2024-07-20 11:39:20
Christian Diez
-
4c Kapferer_J.N._SBM_C2._Strategic_Implications_of_Branding.pdf 20 Jul20 de Julio a las 11:39 hrs.2024-07-20 11:39:20
Christian Diez
-
4b Lilien_G._L._Rangaswamy_A._De_Bruyn_A._Positioning_Technical_Note_2007.pdf 20 Jul20 de Julio a las 11:39 hrs.2024-07-20 11:39:20
Christian Diez
-
4a Moon_Y._Break_Free_from_the_Product_Life_Cycle_HBR_May_05.pdf 20 Jul20 de Julio a las 11:38 hrs.2024-07-20 11:38:20
Christian Diez
-
3c Best_R._ME_C5._Segmentaci_n_de_mercados_y_marketing_de_relaciones_con_los_clientes.pdf 20 Jul20 de Julio a las 11:38 hrs.2024-07-20 11:38:20
Christian Diez
-
3b Lilien_G._L._Rangaswamy_A._De_Bruyn_A._Segmentation_Technical_Note_2007.pdf 20 Jul20 de Julio a las 11:38 hrs.2024-07-20 11:38:20
Christian Diez
-
3a Shapiro_B._and_Bonoma_T.V._How_To_Segment_Industrial_Markets._HBR_MJ84.pdf 20 Jul20 de Julio a las 11:38 hrs.2024-07-20 11:38:20
Christian Diez
-
1b Best_R._ME_C4._An_lisis_del_cliente_y_creaci_n_de_valor.pdf 20 Jul20 de Julio a las 11:38 hrs.2024-07-20 11:38:20
Christian Diez
-
1a Best_R._ME_C1._El_enfoque_en_el_cliente_y_la_gesti_n_de_su_lealtad.pdf 20 Jul20 de Julio a las 11:37 hrs.2024-07-20 11:37:20
Christian Diez
-
6b Calkins_T._Note_on_Writing_Great_Marketing_Plans._Kellogg_School_of_Management_2005.pdf 20 Jul20 de Julio a las 11:34 hrs.2024-07-20 11:34:20
Christian Diez
-
6a Sharp_B._Marketing_Theory_Evidence_Practice._C3_Meaningful_Marketing_Metrics.pdf 20 Jul20 de Julio a las 11:34 hrs.2024-07-20 11:34:20
Christian Diez
-
5c Interpreting_the_Results_of_Conjoint_Anaysis.pdf 20 Jul20 de Julio a las 11:34 hrs.2024-07-20 11:34:20
Christian Diez