-
Ha quedado la grabación disponible de Jueves 30 de Enero 30 Ene30 de Enero a las 22:31 hrs.2025-01-30 22:31:30
Tomás Ramírez S.
-
Equipos.pdf 30 Ene30 de Enero a las 20:46 hrs.2025-01-30 20:46:30
Christian Diez
-
Caso Starbucks (Fecha entrega: 09/03/2025) 30 Ene30 de Enero a las 18:54 hrs.2025-01-30 18:54:30
Christian Diez
-
Caso Starbucks (Fecha entrega: 09/03/2025) 30 Ene30 de Enero a las 18:54 hrs.2025-01-30 18:54:30
Christian Diez
-
Acaba de empezar una clase virtual (Jueves 30 de Enero) 30 Ene30 de Enero a las 18:32 hrs.2025-01-30 18:32:30
Tomás Ramírez S.
-
Ha quedado la grabación disponible de Jueves 23 de Enero 23 Ene23 de Enero a las 22:34 hrs.2025-01-23 22:34:23
Tomás Ramírez S.
-
Acaba de empezar una clase virtual (Jueves 23 de Enero) 23 Ene23 de Enero a las 18:30 hrs.2025-01-23 18:30:23
Tomás Ramírez S.
-
6a Best_R._ME_C3._Mercado_potencial_demanda_de_mercado_y_cuota_de_mercado.pdf 23 Ene23 de Enero a las 18:07 hrs.2025-01-23 18:07:23
Christian Diez
-
5a Sharp_B._Marketing_Theory_Evidence_Practice._C4_Market_Research.pdf 23 Ene23 de Enero a las 18:07 hrs.2025-01-23 18:07:23
Christian Diez
-
4e Aaker_D._and_Joachimsthaler_E._The_Brand_Relationship_Spectrum_The_Key_to_the_Brand_Architecture_C.pdf 23 Ene23 de Enero a las 18:07 hrs.2025-01-23 18:07:23
Christian Diez
-
4d Kapferer_J.N._SBM_C5._Brand_Diversity.pdf 23 Ene23 de Enero a las 18:07 hrs.2025-01-23 18:07:23
Christian Diez
-
4c Kapferer_J.N._SBM_C2._Strategic_Implications_of_Branding.pdf 23 Ene23 de Enero a las 18:06 hrs.2025-01-23 18:06:23
Christian Diez
-
4b Lilien_G._L._Rangaswamy_A._De_Bruyn_A._Positioning_Technical_Note_2007.pdf 23 Ene23 de Enero a las 18:06 hrs.2025-01-23 18:06:23
Christian Diez
-
4a Moon_Y._Break_Free_from_the_Product_Life_Cycle_HBR_May_05.pdf 23 Ene23 de Enero a las 18:06 hrs.2025-01-23 18:06:23
Christian Diez
-
3c Best_R._ME_C5._Segmentaci_n_de_mercados_y_marketing_de_relaciones_con_los_clientes.pdf 23 Ene23 de Enero a las 18:06 hrs.2025-01-23 18:06:23
Christian Diez
-
3b Lilien_G._L._Rangaswamy_A._De_Bruyn_A._Segmentation_Technical_Note_2007.pdf 23 Ene23 de Enero a las 18:06 hrs.2025-01-23 18:06:23
Christian Diez
-
3a Shapiro_B._and_Bonoma_T.V._How_To_Segment_Industrial_Markets._HBR_MJ84.pdf 23 Ene23 de Enero a las 18:05 hrs.2025-01-23 18:05:23
Christian Diez
-
1b Best_R._ME_C4._An_lisis_del_cliente_y_creaci_n_de_valor.pdf 23 Ene23 de Enero a las 18:05 hrs.2025-01-23 18:05:23
Christian Diez
-
1a Best_R._ME_C1._El_enfoque_en_el_cliente_y_la_gesti_n_de_su_lealtad.pdf 23 Ene23 de Enero a las 18:05 hrs.2025-01-23 18:05:23
Christian Diez
-
6b Calkins_T._Note_on_Writing_Great_Marketing_Plans._Kellogg_School_of_Management_2005.pdf 23 Ene23 de Enero a las 18:04 hrs.2025-01-23 18:04:23
Christian Diez
-
6a Sharp_B._Marketing_Theory_Evidence_Practice._C3_Meaningful_Marketing_Metrics.pdf 23 Ene23 de Enero a las 18:04 hrs.2025-01-23 18:04:23
Christian Diez
-
5c Interpreting_the_Results_of_Conjoint_Anaysis.pdf 23 Ene23 de Enero a las 18:04 hrs.2025-01-23 18:04:23
Christian Diez
-
5b Understanding_the_Value_of_Conjoint_Analysis.pdf 23 Ene23 de Enero a las 18:03 hrs.2025-01-23 18:03:23
Christian Diez
-
5a Managerial_Overview_of_Conjoint_Analysis.pdf 23 Ene23 de Enero a las 18:03 hrs.2025-01-23 18:03:23
Christian Diez
-
4f Kapferer_J.N._SBM_C13._Brand_Architecture.pdf 23 Ene23 de Enero a las 18:03 hrs.2025-01-23 18:03:23
Christian Diez