-
Ha quedado la grabación disponible de Sábado 25 de Enero 25 Ene25 de Enero a las 18:25 hrs.2025-01-25 18:25:25
Luis Herrera V.
-
Sin grupo asignado 25 Ene25 de Enero a las 16:56 hrs.2025-01-25 16:56:25
Marcel Riquelme H.
-
Acaba de empezar una clase virtual (Sábado 25 de Enero) 25 Ene25 de Enero a las 08:29 hrs.2025-01-25 08:29:25
Luis Herrera V.
-
Ha quedado la grabación disponible de Sábado 11 de Enero 12 Ene12 de Enero a las 12:55 hrs.2025-01-12 12:55:12
Luis Herrera V.
-
Acaba de empezar una clase virtual (Sábado 11 de Enero) 11 Ene11 de Enero a las 08:37 hrs.2025-01-11 08:37:11
Luis Herrera V.
-
5a Sharp_B._Marketing_Theory_Evidence_Practice._C4_Market_Research.pdf 11 Ene11 de Enero a las 01:44 hrs.2025-01-11 01:44:11
Christian Diez
-
4e Aaker_D._and_Joachimsthaler_E._The_Brand_Relationship_Spectrum_The_Key_to_the_Brand_Architecture_C.pdf 11 Ene11 de Enero a las 01:44 hrs.2025-01-11 01:44:11
Christian Diez
-
4d Kapferer_J.N._SBM_C5._Brand_Diversity.pdf 11 Ene11 de Enero a las 01:43 hrs.2025-01-11 01:43:11
Christian Diez
-
4c Kapferer_J.N._SBM_C2._Strategic_Implications_of_Branding.pdf 11 Ene11 de Enero a las 01:43 hrs.2025-01-11 01:43:11
Christian Diez
-
4b Lilien_G._L._Rangaswamy_A._De_Bruyn_A._Positioning_Technical_Note_2007.pdf 11 Ene11 de Enero a las 01:43 hrs.2025-01-11 01:43:11
Christian Diez
-
4a Moon_Y._Break_Free_from_the_Product_Life_Cycle_HBR_May_05.pdf 11 Ene11 de Enero a las 01:43 hrs.2025-01-11 01:43:11
Christian Diez
-
3c Best_R._ME_C5._Segmentaci_n_de_mercados_y_marketing_de_relaciones_con_los_clientes.pdf 11 Ene11 de Enero a las 01:43 hrs.2025-01-11 01:43:11
Christian Diez
-
3b Lilien_G._L._Rangaswamy_A._De_Bruyn_A._Segmentation_Technical_Note_2007.pdf 11 Ene11 de Enero a las 01:42 hrs.2025-01-11 01:42:11
Christian Diez
-
3a Shapiro_B._and_Bonoma_T.V._How_To_Segment_Industrial_Markets._HBR_MJ84.pdf 11 Ene11 de Enero a las 01:42 hrs.2025-01-11 01:42:11
Christian Diez
-
1b Best_R._ME_C4._An_lisis_del_cliente_y_creaci_n_de_valor.pdf 11 Ene11 de Enero a las 01:42 hrs.2025-01-11 01:42:11
Christian Diez
-
1a Best_R._ME_C1._El_enfoque_en_el_cliente_y_la_gesti_n_de_su_lealtad.pdf 11 Ene11 de Enero a las 01:42 hrs.2025-01-11 01:42:11
Christian Diez
-
3c Nuevos_Grupos_Socioeconomicos._AIM_febrero_2018.pdf 11 Ene11 de Enero a las 01:40 hrs.2025-01-11 01:40:11
Christian Diez
-
3b AIM_Informe_GSE_2012.pdf 11 Ene11 de Enero a las 01:40 hrs.2025-01-11 01:40:11
Christian Diez
-
5c Interpreting_the_Results_of_Conjoint_Anaysis.pdf 11 Ene11 de Enero a las 01:38 hrs.2025-01-11 01:38:11
Christian Diez
-
5b Understanding_the_Value_of_Conjoint_Analysis.pdf 11 Ene11 de Enero a las 01:38 hrs.2025-01-11 01:38:11
Christian Diez
-
5a Managerial_Overview_of_Conjoint_Analysis.pdf 11 Ene11 de Enero a las 01:38 hrs.2025-01-11 01:38:11
Christian Diez
-
4f Kapferer_J.N._SBM_C13._Brand_Architecture.pdf 11 Ene11 de Enero a las 01:37 hrs.2025-01-11 01:37:11
Christian Diez
-
4e Kapferer_J.N._SBM_C7._Brand_Identity_and_Positioning.pdf 11 Ene11 de Enero a las 01:37 hrs.2025-01-11 01:37:11
Christian Diez
-
4d Kapferer_J.N._SBM_C1._Brand_Equity_in_Question.pdf 11 Ene11 de Enero a las 01:37 hrs.2025-01-11 01:37:11
Christian Diez
-
4c Dolan_R.J._An_lisis_de_las_percepciones_del_consumidor._HBS_2001.pdf 11 Ene11 de Enero a las 01:37 hrs.2025-01-11 01:37:11
Christian Diez