Solicitudes Semana 2
Camila Paz Fernández 8 Ago8 de Agosto a las 19:29 hrs.2024-08-08 19:29:08
Hola a todos y todas, espero estén muy bien.
En la primera clase decidieron las problemáticas en las que trabajarían, les proyectamos ciertos criterios de elección y ustedes eligieron los proyectos en los que trabajarían. Si algún grupo desea cambiar de problema lo puede hacer hasta la semana 3, si necesitan ayuda me pueden escribir y les puedo mostrar como hacer una matriz de elección.
La próxima clase, miércoles 14 de agosto, corresponde a la primera clase de Avance de proyecto. Cada grupo deberá presentar los pedidos en formato ppt, además, el nombre y logo del grupo para este semestre.
Cada equipo debe presentar en 7 minutos + 1 minuto de pitch sus avances de la semana. Deberán presentar una investigación cualitativa y cuantitativa respecto al contexto de la problemática (características, personas que afecta, causas, efectos, costos, etc) y el entorno competitivo (actores actualmente relacionados en su resolución), todo con fuentes.
Se espera que su presentación sea un hilo conductor de su investigación, que mencionen el contexto en donde se envuelve su problemática, la motivación del por qué la eligieron, identificar personas, lugares y/o territorios que afecta, el tamaño de mercado, el entorno competitivo (que actores se están haciendo cargo hoy en día de este problema independiente de si lo hacen bien o mal) y finalmente lo que ustedes quieran agregar que no sea una solución, si no, que sea parte de los antecedentes.
Recuerden que deben definir la problemática específica, puede ser al principio o al final de la presentación, esto dependerá de como ustedes realicen el hilo de la presentación.
Se subirá una presentación de ejemplo del semestre anterior para que la tengan como referencia. Importante señalar que el objetivo no es que presenten una copia de ella, sino más bien que vean la tónica de lo que se espera que presenten. Cabe destacar que se espera una mayor profundización que la que subiremos de ejemplo.
Habilitaremos una tarea para que suban su presentación hasta el día martes 13 de agosto a las 23:59hrs. El orden de las presentaciones lo haremos llegar oportunamente, y les recordamos que después de cada presentación hay ronda de feedback tanto del equipo docente como de los demás grupos.
Como aún no están conformados los grupos en un 100% no habrá grupo asignado para el coffee break.
Que tengan un buen fin de semana, mucho ánimo!
Cualquier duda nos escriben.
Saludos cordiales!
Última Modificación | 8 Ago8 de Agosto a las 19:29 hrs.2024-08-08 19:29:08 |
---|---|
Vistas Únicas | 20 |
Compartir |