Instrucciones Hot Seat 19
Josefa Belmar Castillo 16 OctOctober 16 at 12:232024-10-16 12:23:16
Hola!
Como saben el día lunes 21 de octubre es el Hot Seat. Tendremos muy buenos invitados/as de diferentes rubros del mundo ejecutivo. El medio para llevar a cabo esta actividad será por zoom, a cada grupo se le asignará una sala en donde podrán conversar con los invitados.
Las instrucciones son las siguientes:
1. Ser puntual.
2. Ingresar a la sesión zoom.
3. Cambiar su nombre usuario por el número del grupo, seguido por su nombre. Por ejemplo: G2-Nicolás Fritis (G1: Drive, G2: Pepsi, G3: Savory, G4: Trendy).
4. Encender la cámara.
5. Participar.
6. Anotar el feedback.
Recuerden que TODO el equipo debe estar presente. Los invitados/as serán quienes evalúan a partir del desempeño grupal, así que traten de coordinarse y causar impresión con su propuesta. Además, les recomendamos que preparen lo que van a decir, que sea muy similar a lo expuesto en el resumen ejecutivo: Contexto general, la oportunidad detectada/problema detectado y qué proponen para su solución, también cuáles son los próximos pasos (para aprovechar al máximo el feedback de los invitados).
Tendrán 18 min en cada sala, sugerimos que presenten en 5 min, y dejen aprox. 13 min para el feedback de los expertos/as que al final es lo que más les servirá. Tenemos 6 invitados, así que habrán dos salas que tendrán 2 invitados y dos salas que tendrán 1 invitado.
En material docente se subirán las biografías de las personas invitadas, para que sepan con quiénes se encontrarán.
Por favor, cualquier duda la hacen llegar por correo.
Saludos,
Josefa Belmar.
Como saben el día lunes 21 de octubre es el Hot Seat. Tendremos muy buenos invitados/as de diferentes rubros del mundo ejecutivo. El medio para llevar a cabo esta actividad será por zoom, a cada grupo se le asignará una sala en donde podrán conversar con los invitados.
Las instrucciones son las siguientes:
1. Ser puntual.
2. Ingresar a la sesión zoom.
3. Cambiar su nombre usuario por el número del grupo, seguido por su nombre. Por ejemplo: G2-Nicolás Fritis (G1: Drive, G2: Pepsi, G3: Savory, G4: Trendy).
4. Encender la cámara.
5. Participar.
6. Anotar el feedback.
Recuerden que TODO el equipo debe estar presente. Los invitados/as serán quienes evalúan a partir del desempeño grupal, así que traten de coordinarse y causar impresión con su propuesta. Además, les recomendamos que preparen lo que van a decir, que sea muy similar a lo expuesto en el resumen ejecutivo: Contexto general, la oportunidad detectada/problema detectado y qué proponen para su solución, también cuáles son los próximos pasos (para aprovechar al máximo el feedback de los invitados).
Tendrán 18 min en cada sala, sugerimos que presenten en 5 min, y dejen aprox. 13 min para el feedback de los expertos/as que al final es lo que más les servirá. Tenemos 6 invitados, así que habrán dos salas que tendrán 2 invitados y dos salas que tendrán 1 invitado.
En material docente se subirán las biografías de las personas invitadas, para que sepan con quiénes se encontrarán.
Por favor, cualquier duda la hacen llegar por correo.
Saludos,
Josefa Belmar.
IMPORTANTE: Encuesta Docente Mitad de Semestre Primavera 2024 3
Gabriela Gaete P. 3 OctOctober 3 at 12:542024-10-03 12:54:03
Estimados/as estudiantes, desde la Unidad de Docencia del DII, los invitamos a que aprovechen esta oportunidad para dar a conocer sus opiniones sobre la marcha de la docencia.
Cabe señalar que, al cierre del período y como cada semestre, los resultados son revisados y analizados por la Comisión de Docencia del DII, con la finalidad de reforzar las buenas prácticas y tomar acciones sobre situaciones que no enfocan el objetivo hacia los logros de aprendizajes esenciales.
Período: desde el 1 de octubre al domingo 6 de octubre de 2024.
Agradecemos la colaboración de todos ustedes.