Filtrar
× Reclamos (4)

Reclamo 2 Control 2 169

Diego Olguín Wende 11 Nov11 de Noviembre a las 16:32 hrs.2024-11-11 16:32:11
Reclamos

Estimados y estimadas estudiantes,

 

Ya ha finalizado la corrección del Reclamo 1 y por consiguiente, para quienes no hayan quedado conformes con su corrección, hoy lunes 11 de noviembre a partir de las 20:00 se habilitará el Reclamo 2. Tendrán plazo hasta el día miércoles 13 de noviembre a las 20:00 hrs para realizar sus reclamos si lo desean.

 

Les recordamos que los reclamos se realizan mediante la plataforma Reclamos DIM (reclamo.dim.uchile.cl) y que no se aceptan reclamos mediante otro medio ni fuera de plazo. Además, solo pueden realizar un Reclamo 2 los y las estudiantes que hayan realizado un Reclamo 1.

 

Para quienes hayan modificado su nota en el Reclamo 1, estas serán actualizadas en U-Cursos cuando finalicen todas las instancias de reclamos y sus respectivas correcciones.

 

Saludos,

Equipo de Coordinación

Reclamo 1 Control 2 238

Diego Olguín Wende 5 Nov5 de Noviembre a las 09:50 hrs.2024-11-05 09:50:05
Reclamos

Estimados y estimadas estudiantes,

Las notas del Control 2 están publicadas en Reclamos DIM y en U-Cursos. Pueden acceder a sus correcciones en la página de reclamos y a la pauta en el sitio de docencia.

El reclamo se encontrará habilitado desde el día de hoy martes 5 de noviembre a las 12:00 hrs., hasta el día jueves 7 de noviembre a las 12:00 hrs.

Les recordamos que en caso de entregar preguntas de forma errónea (entregar P1 con P2, P2 en P1, etc.) su pregunta será corregida durante el periodo del reclamo.

Por otra parte, tengan presente que el contenido del reclamo debe ser asociado a errores de corrección debidamente justificados, errores en la suma de puntaje o en la plataforma (mal escaneado, nota incorrecta, etc). Cualquier otro reclamo no se considerará válido.

En caso de no tener nota, es posible que haya sido calificado como caso problemático. Por favor revisar el Instructivo de Estudiantes publicado en plancomun.dim.uchile.cl donde se informa como proceder.

Recuerden que sobre consultas respecto a las evaluaciones (mal escaneo, notas, etc.), estas se realizan mediante el correo de reclamos: reclamos@dim.uchile.cl.

 

Saludos,

Equipo de Coordinación.

Reclamo 2 Control 1 186

Diego Olguín Wende 7 Oct7 de Octubre a las 15:33 hrs.2024-10-07 15:33:07
Reclamos

Estimados y estimadas estudiantes,

Ya ha finalizado la corrección del Reclamo 1 y por consiguiente, para quienes no hayan quedado conformes con su corrección, hoy lunes 7 de octubre a partir de las 16:00 se habilitará el Reclamo 2. Tendrán plazo hasta el día miércoles 9 de octubre a las 16:00 hrs para realizar sus reclamos si lo desean. 

Les recordamos que los reclamos se realizan mediante la plataforma Reclamos DIM (reclamo.dim.uchile.cl) y que no se aceptan reclamos mediante otro medio ni fuera de plazo. Además, solo pueden realizar un Reclamo 2 los y las estudiantes que hayan realizado un Reclamo 1.

Para quienes hayan modificado su nota en el Reclamo 1, estas serán actualizadas en U-Cursos cuando finalicen todas las instancias de reclamos y sus respectivas correcciones.

Saludos,
Equipo de Coordinación

Reclamo 1 Control 1 265

Diego Olguín Wende 1 Oct1 de Octubre a las 17:36 hrs.2024-10-01 17:36:01
Reclamos

Estimados y estimadas estudiantes,

Las notas del Control 1 están publicadas en Reclamos DIM, próximamente serán publicadas en U-Cursos. Pueden acceder a sus correcciones en la página de reclamos y a la pauta en el sitio de docencia, que se publicará prontamente también. 

El reclamo se encontrará habilitado desde el día de hoy martes 1 de octubre a las 19:00 hrs., hasta el día jueves 3 de octubre a las 19:00 hrs. 

Les recordamos que en caso de entregar preguntas de forma errónea (entregar P1 con P2, P2 en P1, etc.) su pregunta será corregida durante el periodo del reclamo.

Por otra parte, tengan presente que el contenido del reclamo debe ser asociado a errores de corrección debidamente justificados, errores en la suma de puntaje o en la plataforma (mal escaneado, nota incorrecta, etc). Cualquier otro reclamo no se considerará válido.

En caso de no tener nota, es posible que haya sido calificado como caso problemático. Por favor revisar el Instructivo de Estudiantes publicado en plancomun.dim.uchile.cl donde se informa como proceder.

Recuerden que sobre consultas respecto a las evaluaciones (mal escaneo, notas, etc.), estas se realizan mediante el correo de reclamos: reclamos@dim.uchile.cl.

Saludos,
Equipo de Coordinación.