Reclamo 2 Control 2 262
Luis Fuentes Cruz 11 Nov11 de Noviembre a las 09:59 hrs.2024-11-11 09:59:11 Reclamos
Ya ha finalizado la corrección del Reclamo 1 y por consiguiente, para quienes no hayan quedado conformes con su corrección, hoy a partir de las 10:00 se habilitará el Reclamo 2. Tendrán plazo hasta el día Miércoles 13 de Noviembre a las 10:00 hrs para realizar sus reclamos si lo desean.
Les recordamos que los reclamos se realizan mediante la plataforma Reclamos DIM (reclamo.dim.uchile.cl) y que no se aceptan reclamos mediante otro medio ni fuera de plazo. Además, solo pueden realizar un Reclamo 2 los y las estudiantes que hayan realizado un Reclamo 1.
Para quienes hayan modificado su nota en el Reclamo 1, estas se actualizarán una vez terminen todas las instancias de reclamo.
Saludos,
Equipo de Coordinación
Reclamo 1 Control 2 374
Luis Fuentes Cruz 4 Nov4 de Noviembre a las 13:32 hrs.2024-11-04 13:32:04 Reclamos
Estimados y estimadas estudiantes,
Las notas del Control 2 ya fueron publicadas. Pueden acceder a sus correcciones en la página de reclamos y a la pauta en el sitio de docencia.
El reclamo se encontrará habilitado desde el día de hoy a las 14:00 hrs., hasta el día Miércoles 06 de Noviembre a las 14:00 hrs.
Les recordamos que en caso de entregar preguntas de forma errónea (entregar P1 con P2, P2 en P1, etc.) el reclamo es automático y se corregirá durante el período de Respuesta del Reclamo 1.
Por otra parte, tengan presente que el contenido del reclamo debe ser asociado a errores de corrección debidamente justificados, errores en la suma de puntaje o en la plataforma (mal escaneado, nota incorrecta, etc). Cualquier otro reclamo no se considerará válido.
En caso de no tener nota, es posible que haya sido calificado como caso problemático. Por favor revisar el Instructivo de Estudiantes publicado en plancomun.dim.uchile.cl donde se informa como proceder.
Recuerden que sobre consultas respecto a las evaluaciones (mal escaneo, notas, etc.), estas se realizan mediante el correo de reclamos: reclamos@dim.uchile.cl.
Saludos,
Equipo de Coordinación
Reclamo 2 Control 1 252
Luis Fuentes Cruz 10 Oct10 de Octubre a las 16:28 hrs.2024-10-10 16:28:10 Reclamos
Ya ha finalizado la corrección del Reclamo 1 y por consiguiente, para quienes no hayan quedado conformes con su corrección, hoy a partir de las 16:30 se habilitará el Reclamo 2. Tendrán plazo hasta el día Lunes 14 de Octubre a las 12:00 hrs para realizar sus reclamos si lo desean.
Les recordamos que los reclamos se realizan mediante la plataforma Reclamos DIM (reclamo.dim.uchile.cl) y que no se aceptan reclamos mediante otro medio ni fuera de plazo. Además, solo pueden realizar un Reclamo 2 los y las estudiantes que hayan realizado un Reclamo 1.
Para quienes hayan modificado su nota en el Reclamo 1, estas se actualizarán una vez terminen todas las instancias de reclamo.
Saludos,
Equipo de Coordinación
Extensión Reclamo 1 Control 1 417
Luis Fuentes Cruz 7 Oct7 de Octubre a las 08:27 hrs.2024-10-07 08:27:07 Reclamos
Estimados y estimadas estudiantes,
Se ha decidido extender el período del Reclamo 1 hasta las 17:00 hrs de hoy.
Saludos,
Equipo de Coordinación
Reclamo 1 Control 1 450
Luis Fuentes Cruz 4 Oct4 de Octubre a las 10:13 hrs.2024-10-04 10:13:04 Reclamos
Estimados y estimadas estudiantes,
Las notas del Control 1 ya fueron publicadas. Pueden acceder a sus correcciones en la página de reclamos y a la pauta en el sitio de docencia.
El reclamo se encontrará habilitado desde el día de hoy a las 10:30 hrs., hasta el día Lunes 7 de Octubre a las 10:30 hrs.
Les recordamos que en caso de entregar preguntas de forma errónea (entregar P1 con P2, P2 en P1, etc.) el reclamo es automático y se corregirá durante el período de Respuesta del Reclamo 1.
Por otra parte, tengan presente que el contenido del reclamo debe ser asociado a errores de corrección debidamente justificados, errores en la suma de puntaje o en la plataforma (mal escaneado, nota incorrecta, etc). Cualquier otro reclamo no se considerará válido.
En caso de no tener nota, es posible que haya sido calificado como caso problemático. Por favor revisar el Instructivo de Estudiantes publicado en plancomun.dim.uchile.cl donde se informa como proceder.
Recuerden que sobre consultas respecto a las evaluaciones (mal escaneo, notas, etc.), estas se realizan mediante el correo de reclamos: reclamos@dim.uchile.cl.
Saludos,
Equipo de Coordinación