Filtrar
× Admin (22)
Sala Examen Escrito EDAV 15
Macarena Bowen 14 Ago14 de Agosto a las 14:46 hrs.2024-08-14 14:46:14 Admin
Sala examen escrito, Luxoro 1
Sala Examen EDAV 16
Macarena Bowen 14 Ago14 de Agosto a las 09:44 hrs.2024-08-14 09:44:14 Admin
Estimadxs,
las salas del examen oral son las de Salud Pública. Aulas nos puso salas extras, que no corresponde.
Miércoles14-08-202410:15 - 13:30CAMPUS NORTE SALA Practico 2 JUANA DIAZNORTE..Salud Pública.Zócalo
Miércoles14-08-202410:15 - 13:30CAMPUS NORTE SALA Practico 1 HELMA SCHLACKNORTE..Salud Pública.Zócalo
Miércoles14-08-202410:15 - 13:30CAMPUS NORTE SALA Practico 3 ANA LISICICNORTE..Salud Pública.Zócalo
Saludos,
las salas del examen oral son las de Salud Pública. Aulas nos puso salas extras, que no corresponde.
Miércoles14-08-202410:15 - 13:30CAMPUS NORTE SALA Practico 2 JUANA DIAZNORTE..Salud Pública.Zócalo
Miércoles14-08-202410:15 - 13:30CAMPUS NORTE SALA Practico 1 HELMA SCHLACKNORTE..Salud Pública.Zócalo
Miércoles14-08-202410:15 - 13:30CAMPUS NORTE SALA Practico 3 ANA LISICICNORTE..Salud Pública.Zócalo
Saludos,
Examen EDAV 19
Macarena Bowen 13 Ago13 de Agosto a las 15:25 hrs.2024-08-13 15:25:13 Admin
Estimadxs,
les comento que puede revisar la distribución del examen en material docente.
Recuerden que cuenta de una parte oral y de una parte escrita.
Saludos,
les comento que puede revisar la distribución del examen en material docente.
Recuerden que cuenta de una parte oral y de una parte escrita.
Saludos,
Entrega sumativa CP2 21
Daniela Cortese B. 1 Ago1 de Agosto a las 17:22 hrs.2024-08-01 17:22:01 Admin
Estimadxs,
espero que estén bien. La tarea de la entrega sumativa del CP2 está actualizada.
Saludos y éxito.
espero que estén bien. La tarea de la entrega sumativa del CP2 está actualizada.
Saludos y éxito.
Examen EDAV 2024 17
Daniela Cortese B. 31 Jul31 de Julio a las 12:23 hrs.2024-07-31 12:23:31 Admin
Estimadxs, espero que estén bien. Les dejo en este mensaje información sobre cómo será examen de la asignatura:
1. Se les recomienda completar y actualizar el cuadro de patologías según los contenidos que hemos ido abordando.
2. Recordar que para el examen se evaluarán todos los contenidos vistos durante la asignatura, incluyéndo políticas públicas en audición.
3. El examen tiene una parte escrita y una oral. Los horarios de cada parte se entregarán durante la semana del examen.
4. Para la parte oral, el día del examen a cada estudiante se le entregará una situación de salud y tendrán 20 minutos en una sala de manera autónoma para prepararlo. Posteriormente tendrán 10 minutos para presentarlo y responder las preguntas de la comisión.
1. Se les recomienda completar y actualizar el cuadro de patologías según los contenidos que hemos ido abordando.
2. Recordar que para el examen se evaluarán todos los contenidos vistos durante la asignatura, incluyéndo políticas públicas en audición.
3. El examen tiene una parte escrita y una oral. Los horarios de cada parte se entregarán durante la semana del examen.
4. Para la parte oral, el día del examen a cada estudiante se le entregará una situación de salud y tendrán 20 minutos en una sala de manera autónoma para prepararlo. Posteriormente tendrán 10 minutos para presentarlo y responder las preguntas de la comisión.
Práctico de evaluación pediátrica con usuarix 19
Daniela Cortese B. 12 Jul12 de Julio a las 17:08 hrs.2024-07-12 17:08:12 Admin
Estimadxs,
espero que se encuentren bien.
Les comparto la distribución que tendrán los prácticos de evaluación pediátrica, en donde idealmente deben invitar a algún usuarix, ojalá de 2 a 4 años para poder realizar una evaluación audiológica. Deben formar parejas o tríos e invitar a 1 usuarix. Los horarios se detallan más abajo y les pido que me manden una lista de los grupos y sus horarios. Además, les pido que nos informen con tiempo en caso que tengan dificultades.
Sección 1 dividido en 4 grupos
Grupo 1 de 15.00 a 15.45 hrs usuarie 1
Grupo 2 de 15.00 a 15.45 hrs usuarie 2
Grupo 3 de 15.45 a 16.30 hrs usuarie 3
Grupo 4 de 15.45 a 16.30 hrs usuarie 4
Sección 2 dividido en 4 grupos
Grupo 1 de 16.45 a 17.30 hrs usuarie 1
Grupo 2 de 16.45 a 17.30 hrs usuarie 2
Grupo 3 de 17.30 a 18.15hrs usuarie 3
Grupo 4 de 17.30a 18.45hrs usuarie 4
Sección 3
Grupo 1 12:00 - 12:45hrs - usuarie 1
Saludos y buen fin de semana.
espero que se encuentren bien.
Les comparto la distribución que tendrán los prácticos de evaluación pediátrica, en donde idealmente deben invitar a algún usuarix, ojalá de 2 a 4 años para poder realizar una evaluación audiológica. Deben formar parejas o tríos e invitar a 1 usuarix. Los horarios se detallan más abajo y les pido que me manden una lista de los grupos y sus horarios. Además, les pido que nos informen con tiempo en caso que tengan dificultades.
Sección 1 dividido en 4 grupos
Grupo 1 de 15.00 a 15.45 hrs usuarie 1
Grupo 2 de 15.00 a 15.45 hrs usuarie 2
Grupo 3 de 15.45 a 16.30 hrs usuarie 3
Grupo 4 de 15.45 a 16.30 hrs usuarie 4
Sección 2 dividido en 4 grupos
Grupo 1 de 16.45 a 17.30 hrs usuarie 1
Grupo 2 de 16.45 a 17.30 hrs usuarie 2
Grupo 3 de 17.30 a 18.15hrs usuarie 3
Grupo 4 de 17.30a 18.45hrs usuarie 4
Sección 3
Grupo 1 12:00 - 12:45hrs - usuarie 1
Saludos y buen fin de semana.
Sala clase 10 de julio 11
Daniela Cortese B. 10 Jul10 de Julio a las 10:08 hrs.2024-07-10 10:08:10 Admin
Buenos días, espero que estén bien.
Nos acabamos de fijar que hay dos salas asignadas para el bloque de la mañana.
La clase será en Enfermería B.
En la tarde los pasos prácticos serán en los laboratorios del departamento de Fonoaudiología.
Saludos.
Nos acabamos de fijar que hay dos salas asignadas para el bloque de la mañana.
La clase será en Enfermería B.
En la tarde los pasos prácticos serán en los laboratorios del departamento de Fonoaudiología.
Saludos.
Calendario 03/07-21/08 18
Macarena Bowen 8 Jul8 de Julio a las 15:40 hrs.2024-07-08 15:40:08 Admin
Estimados y estimadas,
junto con saludar, les comento que el calendario con las nuevas fechas ya se encuentra arriba.
Recuerden que quienes deben un paso practico con usuario deben informarlo por correo para recalendarizar esa evaluación.
Quedamos atentas a cualquier duda.
Saludos,
junto con saludar, les comento que el calendario con las nuevas fechas ya se encuentra arriba.
Recuerden que quienes deben un paso practico con usuario deben informarlo por correo para recalendarizar esa evaluación.
Quedamos atentas a cualquier duda.
Saludos,
ECOE EDAV 03 de julio 18
Macarena Bowen 28 Jun28 de Junio a las 17:30 hrs.2024-06-28 17:30:28 Admin
Estimadxs,
esperando que se encuentren bien, les informo que en material docente en el ítem "CHC", podrán encontrar todos los documentos con información sobre la actividad.
Les recuerdo que deben llegar a la hora asignada en la distribución. Una vez iniciada la actividad, no podrán incorporarse debiendo justificar debidamente a través de DPI.
Quedo atenta a sus consultas y nos vemos el miercoles.
Saludos,
esperando que se encuentren bien, les informo que en material docente en el ítem "CHC", podrán encontrar todos los documentos con información sobre la actividad.
- Distribución con horario de presentación, inicio de actividad y finalización.
- Instructivo con toda la información general y de procedimientos.
- Competencias a evaluar con información por cada box.
Les recuerdo que deben llegar a la hora asignada en la distribución. Una vez iniciada la actividad, no podrán incorporarse debiendo justificar debidamente a través de DPI.
Quedo atenta a sus consultas y nos vemos el miercoles.
Saludos,
Taller 15 de mayo 21
Macarena Bowen 17 May17 de Mayo a las 13:52 hrs.2024-05-17 13:52:17 Admin
Estimadxs,
de acuerdo a lo conversado con su delegada le informamos lo siguiente en relacion al día miercoles 15 de mayo.
Entendiendo la molestia que esto puede haber originado, les informamos que el cambio de modalidad del taller de presencial a trabajo autónomo en el módulo de 10:15 a 11:45, fue adoptado por no tener asignada sala.
Esta fue solicitada con antelación y se solicitó en variadas ocasiones su confirmación, pero no tuvimos respuesta, por lo que la solución estaba fuera de nuestras manos.
Le solicitamos una carta a la delegada para agregar al reclamo que se esta haciendo llegar a dirección de escuela como intermediario frente a aulas docentes.
Dejamos en claro que esta situación nos afecta a todos.
Saludos,
de acuerdo a lo conversado con su delegada le informamos lo siguiente en relacion al día miercoles 15 de mayo.
Entendiendo la molestia que esto puede haber originado, les informamos que el cambio de modalidad del taller de presencial a trabajo autónomo en el módulo de 10:15 a 11:45, fue adoptado por no tener asignada sala.
Esta fue solicitada con antelación y se solicitó en variadas ocasiones su confirmación, pero no tuvimos respuesta, por lo que la solución estaba fuera de nuestras manos.
Le solicitamos una carta a la delegada para agregar al reclamo que se esta haciendo llegar a dirección de escuela como intermediario frente a aulas docentes.
Dejamos en claro que esta situación nos afecta a todos.
Saludos,