![Abraham Gajardo C.](https://static.u-cursos.cl/r/usuario/06/06fea69be9d3df0917d5a6f6e4f2cb13/datos_usuario/av_5e8df25b3eb8c.jpg)
Sobre evaluación seminario Nº4 - cardiovascular
Abraham Gajardo C. 31 Jul 202431/07/24 a las 16:49 hrs.2024-07-31 16:49:31
Estimad@s estudiantes:
Junto a la profesora Ivonne Olmedo hemos analizado la situación expuesta por ustedes a través de distintos canales respecto a las preguntas 5 y 8 del seminario de fisiopatología cardiovascular.
En ambas preguntas había un error de tipeo al nominar las alternativas, por lo cual el orden de las mismas no era el habitual (a-b-c-d). Si bien entendemos que esta información fue dada durante la evaluación, también entendemos que esta confusión pudo llevarlos a cometer un error al responder su prueba. En consecuencia, hemos decidido dar como correcta dos "letras "para estas dos preguntas: la letra que aparecía en la prueba junto a la alternativa correcta, y además, la letra de la alternativa correcta al seguir el orden lógico (a-b-c-d).
Así, en la pregunta 5 donde la respuesta era "es posible observar un corazón atontado luego de la reperfusión", se dan como correctas las alternativas b y c. En la pregunta 8, en que la respuesta era "aumento de los niveles circulantes de péptidos natriuréticos", se dan como correctas la alternativas c y d.
Las notas con esta corrección será subidas prontamente a U-Cursos. Si alguien desea revisar su prueba/pauta, por favor dirigirse con Anahí Manzano en secretaría docente. Preguntas relacionadas con el contenido las pueden dirigir a mi correo por esta vía.
Saludos cordiales
Compartir | |
---|---|
Última Modificación | 31 Jul 202431/07/24 a las 16:49 hrs.2024-07-31 16:49:31 |
Vistas Únicas | 83 |