Adolescencia y virtualidad: juegos, relaciones, interacción social; .pdf
20 NovAyer, a las 11:00 hrs.2024-11-20 11:00:20 por Javiera Garrido C.
Reportar ArchivoDescripción | Objetivo: Caracterizar y comprender los efectos de la introducción de juegos, relaciones e interacción social virtuales en el desarrollo adolescente. Tarea: 1. Investigar si hay estudios al respecto 2. Describir el desarrollo psíquico del adolescente intervenido por las redes sociales y todos sus derivados considerando los elementos propuestos en el trabajo de Donoso (el proyecto identificatorio; la velocidad de las interacciones virtuales e información; la prevalencia de la imagen por sobre la palabra; la hiperestimulación y exceso de información. a. el desarrollo cognitivo e intelectual (pensamiento, filosofía de vida, ideales) b. desarrollo emocional c. interacciones sociales d. relaciones familiares |
---|---|
Categoría | Investigación del estudiante |
Año | 2022 |
Autor | Gonzalo Donoso |
Última Modificación | 20 NovAyer, a las 11:00 hrs.2024-11-20 11:00:20 |
Control Dinámico de Carga Académica | |
Páginas a Leer | 6 |
Compartir |