
Corte de luz en FOUCH 13
Sylvia Osorio M. 23 Nov 202123/11/21 a las 10:44 hrs.2021-11-23 10:44:23
Realizarán ejercicios de interpretación de imágenes con el dr. Pinto en la tarde vía Zoom desde esta plataforma.
Un abrazo!

Información Corte de Luz jueves 18 de Noviembre 10
Sylvia Osorio M. 16 Nov 202116/11/21 a las 14:30 hrs.2021-11-16 14:30:16
Un abrazo
A LA COMUNIDAD ODONTOLÓGICA
Junto con saludarles, comunicamos que, la Empresa ENEL, ha informado una interrupción programada de energía eléctrica, que compromete la red eléctrica de nuestro sector, y que se efectuará el jueves 18 de noviembre de 2021, entre las 08:30 AM hasta las 14:30 AM.
Entendiendo este motivo de fuerza mayor, y para la jornada de este jueves, se establece modalidad teletrabajo en edificio administrativo y Colin.
Los Laboratorios de Investigación pueden planificar actividades, considerando el horario de disponibilidad de energía eléctrica, informando a Decanato la nómina del Personal que asistirá durante la jornada.
Asimismo, la Clínica Odontológica Universidad de Chile, funcionará a partir de las 14:30 horas.
Desde ya, agradecemos su disponibilidad a reorganizar excepcionalmente sus labores para el jueves 18 de noviembre y adoptar las medidas de resguardo que esta situación de corte de suministro eléctrico demanda.
FUENTE: Decanato. Facultad de Odontología, Universidad de Chile.

Rotaciones Semana del 15 al 19 de Noviembre 10
Sylvia Osorio M. 14 Nov 202114/11/21 a las 22:58 hrs.2021-11-14 22:58:14
El día jueves le daré la bienvenida en el servicio, para indicarle como funciona.
Para recordarles, las rotaciones del tercer año deben enfocarse en la realización de diferentes tomas radiográficas, por el limitado tiempo en el que pueden hacer esta rotación. De no haber pacientes, puede utilizar el fantoma como lo han hecho en las rotaciones anteriores, ya que las actividades de informes se realizan online.
Bienvenido Dr. Coronel!
Un abrazo!

Actividades en Clínica FOUCH lunes 18 octubre 11
Sylvia Osorio M. 15 Oct 202115/10/21 a las 20:36 hrs.2021-10-15 20:36:15
Estimados, envío información respecto al cierre de dependencias de la Clínica Odontológica desde las 14 horas, este lunes 18 de octubre.
Un abrazo
De: Direccion Escuela de Graduados <direccion.egra@odontologia.uchile.cl>
Fecha: 15 de octubre de 2021 a las 15:48:07
Estimados(as) Directores(as) e integrantes Consejo EGRA
Por instrucciones del Dr. Rodrigo Cabello informo a ustedes que el lunes 18 de octubre la clínica de la Facultad de Odontología cerrará sus dependencias a las 14:00 hrs., para que la comunidad pueda trasladarse a sus hogares en forma segura. Lo anterior por las posibles manifestaciones que se pudieran producir por el aniversario del estallido social.
Se solicita informar al cuerpo académico y estudiantes de sus programas.
La Escuela de Graduados permanecerá cerrada todo el día y los funcionarios realizaremos teletrabajo.
Saluda atentamente,

Lunes 4 Octubre no hay actividades presenciales en la Clínica Odontológica 13
Sylvia Osorio M. 29 Sep 202129/09/21 a las 08:39 hrs.2021-09-29 08:39:29
Un abrazo!
A LA COMUNIDAD ODONTOLÓGICA
Junto con saludarles, comunicamos que, la Empresa Aguas Andinas, ha informado una interrupción del suministro de agua programado, que afectará a 5 comunas de la ciudad de Santiago, entre ellas la comuna de Independencia, y que se extenderá desde el lunes 4 de octubre, a las 09:00 AM hasta el martes 5 de octubre, a las 06:00 AM.
Entendiendo este motivo de fuerza mayor, y dado que el quehacer operativo de nuestra Clínica Odontológica requiere un suministro importante y sostenido de agua potable para la atención de pacientes, hemos dispuesto suspender la actividad de la Clínica Odontológica por el día lunes 4 de octubre.
Las actividades en los edificios Administrativo y Colin funcionarán según programación, no obstante, a fin de asegurar el suministro de agua potable en estos recintos, se sugiere que, en la medida de lo posible y exceptuando las actividades preclínicas, las actividades presenciales sean trasladadas a actividades remotas, exclusivamente por el día lunes 4 de octubre, debido al corte de agua programado.
De este modo, el martes 5 de octubre, se retoman las actividades regulares de la Facultad de Odontología en todas sus dependencias, dada la reposición del suministro, según lo informado por la empresa sanitaria.
Desde ya, agradecemos su disponibilidad a reorganizar excepcionalmente sus labores para la fecha indicada y adoptar las medidas de resguardo que esta situación de corte de suministro de agua potable demanda.
FUENTE: Decanato, Facultad de Odontología Universidad de Chile.

Bitácora 11
Sylvia Osorio M. 20 Sep 202120/09/21 a las 11:57 hrs.2021-09-20 11:57:20
Para esto, cada vez que asistan al campo clínico, deberán llenar el excel en línea, adjunto link:
docs.google.com/ ... pof=true&sd=true
En la hoja de cálculo deberán colocar su nombre, cuando comiencen con las rotaciones. En la primera, está el ejemplo de como colocar la información.
Un abrazo!

Información de ingreso dependencias Facultad de Odontología 11
Sylvia Osorio M. 20 Sep 202120/09/21 a las 11:26 hrs.2021-09-20 11:26:20
SEGUIR ESTOS 4 PASOS (Lo que debe hacer todos los días):
PASO 1: Complete la Declaración de Salud diaria COVID-19 que se encuentra en el siguiente enlace:
formulariocovid.fen.uchile.cl/es
PASO 2: 1° Control de ingreso: Escanee el código QR de su Pase de Movilidad, a través de la webcam instalada en el acceso del Edificio Administrativo (mayordomía) y en el ingreso a Clínica.
PASO 3: 2° Control de ingreso: Exhiba y escanee, a través de un lector de QR (pistola) ubicado en el ingreso a Clínica y en Mayordomía del edificio administrativo, su Declaración de Salud diaria COVID-19, contenida en el código QR que se generó cuando completó la información, previamente a su llegada a la Facultad de Odontología.
PASO 4: Realizados estos dos (2) controles, se habilitará el ingreso a nuestros recintos y se tendrá la información correspondiente que se debe enviar obligatoriamente a la Superintendencia de Educación Superior. El personal que se dirija al Edificio Colín debe hacer su control en el Edificio Administrativo.
** En situaciones excepcionales, quienes no tengan acceso a recursos digitales, podrán realizar su Declaración de Salud diaria COVID-19 en formato papel.
*** Para las personas que no disponen del Pase de Movilidad, el Decreto Exento N°0023148 señala que, para ingresar a los recintos universitarios, se deberá presentar el resultado del test PCR o de antígenos, con vigencia de 72 horas.
Un abrazo!