Clínica sábado 3 diciembre

María Kuzmanic C. 1 Dic 202201/12/22 a las 14:07 hrs.2022-12-01 14:07:01

Estimados estudiantes y docentes

Aquellos estudiantes que no asistan a la universidad mañana por la suspensión de la clínica y que necesitan que se les autorice la evolución en la ficha clínica para trabajar el día sábado 3 de diciembre, les explico cómo procederemos.

Esta información es válida solo para esta fecha y para los estudiantes que se encuentran inscritos para trabajar el día sábado.

Si desean trabajar en:

-  la recopilación de antecedentes para la ficha clínica de su pcte deben escribir un mail por u curso a su tutor de grupo con copia a mi pidiendo la autorización.  Este pcte nuevo, debe haber sido aprobado inicialmente por el docente.

- si quieren trabajar en operatoria, les recuerdo que la ficha integral debe estar previamente presentada al tutor de grupo y el plan de tratamiento aprobado en la ficha clínica. Deben escribir un correo por u cursos a su tutor de grupo con copia a mi solcitando autorizar la acción que desean realizar.

- si quieren trabajar en periodoncia,  la ficha de periodoncia debe estar presentada a algún docente del área y en la ficha clínica debe estar el análisis de caso, con el plan de tratamiento autorizado.

Deben indicar claramente en qué paciente trabajarán y cuál es la acción que solicitan autorizar.

Todos estos correos deben estar enviados mañana, tienen plazo hasta las 14:00 hrs.

Yo traspasaré todos los correos en un archivo, previo previo visto bueno de sus tutores de grupo, que le compartiré al Dr Bersezio.

Saludos
Dra Constanza Kuzmanic
<!--/data/user/0/com.samsung.android.app.notes/files/clipdata/clipdata_bodytext_221201_135956_510.sdocx-->
Compartir
Categoría Clínica
Última Modificación 1 Dic 202201/12/22 a las 14:13 hrs.2022-12-01 14:13:01
Vistas Únicas 63