Nombre Herramientas didácticas para el acompañamiento integral a estudiantes
Código VA-01-0327-44
Institución

Formación Transversal Formación Transversal

Curso Relevancia
1

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Herramientas Didácticas para el Acompañamiento Integral a Estudiantes

VA-01-0327-74-1 - Primavera 2021

  • Paula González-Álvarez Paula González-Álvarez
100%
2

Facultad de Medicina Herramientas Didácticas para el Acompañamiento Integral a Estudiantes

VA-01-0327-74-1 - Segundo Semestre 2021

100%
3

Formación Transversal Herramientas Didácticas para el Acompañamiento Integral a Estudiantes

VA-01-0327-74-1 - Segundo Semestre 2021

  • Paula González-Álvarez Paula González-Álvarez
100%
4

Facultad de Arquitectura y Urbanismo Herramientas Didácticas para el Acompañamiento Integral a Estudiantes

VA-01-0327-74-1 - Segundo Semestre 2021

  • Paula González-Álvarez Paula González-Álvarez
100%
5

Facultad de Artes Herramientas Didácticas para el Acompañamiento Integral a Estudiantes

VA-01-0327-74-1 - Segundo Semestre 2021

  • Paula González-Álvarez Paula González-Álvarez
100%
6

Facultad de Ciencias Herramientas Didácticas para el Acompañamiento Integral a Estudiantes

VA-01-0327-74-1 - Segundo Semestre 2021

  • Paula González-Álvarez Paula González-Álvarez
100%
7

Facultad de Ciencias Agronómicas Herramientas Didácticas para el Acompañamiento Integral a Estudiantes

VA-01-0327-74-1 - Segundo Semestre 2021

  • Paula González-Álvarez Paula González-Álvarez
100%
8

Facultad de Ciencias Forestales y Conservación de la Naturaleza Herramientas Didácticas para el Acompañamiento Integral a Estudiantes

VA-01-0327-74-1 - Segundo Semestre 2021

  • Paula González-Álvarez Paula González-Álvarez
100%
9

Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas Herramientas Didácticas para el Acompañamiento Integral a Estudiantes

VA-01-0327-74-1 - Segundo Semestre 2021

  • Paula González-Álvarez Paula González-Álvarez
100%
10

Facultad de Ciencias Sociales Herramientas Didácticas para el Acompañamiento Integral a Estudiantes

VA-01-0327-74-1 - Segundo Semestre 2021

  • Paula González-Álvarez Paula González-Álvarez
100%
11

Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias Herramientas Didácticas para el Acompañamiento Integral a Estudiantes

VA-01-0327-74-1 - Segundo Semestre 2021

  • Paula González-Álvarez Paula González-Álvarez
100%
12

Facultad de Derecho Herramientas Didácticas para el Acompañamiento Integral a Estudiantes

VA-01-0327-74-1 - Segundo Semestre 2021

  • Paula González-Álvarez Paula González-Álvarez
100%
13

Facultad de Filosofía y Humanidades Herramientas Didácticas para el Acompañamiento Integral a Estudiantes

VA-01-0327-74-1 - Segundo Semestre 2021

  • Paula González-Álvarez Paula González-Álvarez
100%
14

Facultad de Odontología Herramientas Didácticas para el Acompañamiento Integral a Estudiantes

VA-01-0327-74-1 - Segundo Semestre 2021

  • Paula González-Álvarez Paula González-Álvarez
100%
15

Facultad de Gobierno Herramientas Didácticas para el Acompañamiento Integral a Estudiantes

VA-01-0327-74-1 - Segundo Semestre 2021

  • Paula González-Álvarez Paula González-Álvarez
100%
16

Facultad de la Comunicación e Imagen Herramientas Didácticas para el Acompañamiento Integral a Estudiantes

VA-01-0327-74-1 - Segundo Semestre 2021

  • Paula González-Álvarez Paula González-Álvarez
100%
17

Programa Académico de Bachillerato Herramientas Didácticas para el Acompañamiento Integral a Estudiantes

VA-01-0327-74-1 - Segundo Semestre 2021

  • Paula González-Álvarez Paula González-Álvarez
100%
18

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas La acción tutorial como experiencia formativa para el desarrollo integral de las y los estudiantes

VA-01-0327-11-1 - Otoño 2020

  • Carla Gimenez A. Carla Gimenez A.
  • María Soledad Montes María Soledad Montes
  • Pablo Salvador Gómez Fuentealba Pablo Salvador Gómez Fuentealba
  • Paula González-Álvarez Paula González-Álvarez
46%
19

Formación Transversal La acción tutorial como experiencia formativa para el desarrollo integral de las y los estudiantes

VA-01-0327-11-1 - Primer Semestre 2020

46%
20

Facultad de Arquitectura y Urbanismo La acción tutorial como experiencia formativa para el desarrollo integral de las y los estudiantes

VA-01-0327-11-1 - Primer Semestre 2020

  • Carla Gimenez A. Carla Gimenez A.
  • María Soledad Montes María Soledad Montes
  • Pablo Salvador Gómez Fuentealba Pablo Salvador Gómez Fuentealba
  • Paula González-Álvarez Paula González-Álvarez
46%
21

Facultad de Artes La acción tutorial como experiencia formativa para el desarrollo integral de las y los estudiantes

VA-01-0327-11-1 - Primer Semestre 2020

  • Carla Gimenez A. Carla Gimenez A.
  • María Soledad Montes María Soledad Montes
  • Pablo Salvador Gómez Fuentealba Pablo Salvador Gómez Fuentealba
  • Paula González-Álvarez Paula González-Álvarez
46%
22

Facultad de Ciencias La acción tutorial como experiencia formativa para el desarrollo integral de las y los estudiantes

VA-01-0327-11-1 - Primer Semestre 2020

  • Carla Gimenez A. Carla Gimenez A.
  • María Soledad Montes María Soledad Montes
  • Pablo Salvador Gómez Fuentealba Pablo Salvador Gómez Fuentealba
  • Paula González-Álvarez Paula González-Álvarez
46%
23

Facultad de Ciencias Agronómicas La acción tutorial como experiencia formativa para el desarrollo integral de las y los estudiantes

VA-01-0327-11-1 - Primer Semestre 2020

  • Carla Gimenez A. Carla Gimenez A.
  • María Soledad Montes María Soledad Montes
  • Pablo Salvador Gómez Fuentealba Pablo Salvador Gómez Fuentealba
  • Paula González-Álvarez Paula González-Álvarez
46%
24

Facultad de Ciencias Forestales y Conservación de la Naturaleza La acción tutorial como experiencia formativa para el desarrollo integral de las y los estudiantes

VA-01-0327-11-1 - Primer Semestre 2020

  • Carla Gimenez A. Carla Gimenez A.
  • María Soledad Montes María Soledad Montes
  • Pablo Salvador Gómez Fuentealba Pablo Salvador Gómez Fuentealba
  • Paula González-Álvarez Paula González-Álvarez
46%
25

Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas La acción tutorial como experiencia formativa para el desarrollo integral de las y los estudiantes

VA-01-0327-11-1 - Primer Semestre 2020

  • Carla Gimenez A. Carla Gimenez A.
  • María Soledad Montes María Soledad Montes
  • Pablo Salvador Gómez Fuentealba Pablo Salvador Gómez Fuentealba
  • Paula González-Álvarez Paula González-Álvarez
46%
26

Facultad de Ciencias Sociales La acción tutorial como experiencia formativa para el desarrollo integral de las y los estudiantes

VA-01-0327-11-1 - Primer Semestre 2020

46%
27

Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias La acción tutorial como experiencia formativa para el desarrollo integral de las y los estudiantes

VA-01-0327-11-1 - Primer Semestre 2020

  • Carla Gimenez A. Carla Gimenez A.
  • María Soledad Montes María Soledad Montes
  • Pablo Salvador Gómez Fuentealba Pablo Salvador Gómez Fuentealba
  • Paula González-Álvarez Paula González-Álvarez
46%
28

Facultad de Derecho La acción tutorial como experiencia formativa para el desarrollo integral de las y los estudiantes

VA-01-0327-11-1 - Primer Semestre 2020

  • Carla Gimenez A. Carla Gimenez A.
  • María Soledad Montes María Soledad Montes
  • Pablo Salvador Gómez Fuentealba Pablo Salvador Gómez Fuentealba
  • Paula González-Álvarez Paula González-Álvarez
46%
29

Facultad de Gobierno La acción tutorial como experiencia formativa para el desarrollo integral de las y los estudiantes

VA-01-0327-11-1 - Primer Semestre 2020

  • Carla Gimenez A. Carla Gimenez A.
  • María Soledad Montes María Soledad Montes
  • Pablo Salvador Gómez Fuentealba Pablo Salvador Gómez Fuentealba
  • Paula González-Álvarez Paula González-Álvarez
46%
30

Facultad de la Comunicación e Imagen La acción tutorial como experiencia formativa para el desarrollo integral de las y los estudiantes

VA-01-0327-11-1 - Primer Semestre 2020

  • Carla Gimenez A. Carla Gimenez A.
  • María Soledad Montes María Soledad Montes
  • Pablo Salvador Gómez Fuentealba Pablo Salvador Gómez Fuentealba
  • Paula González-Álvarez Paula González-Álvarez
46%
31

Programa Académico de Bachillerato La acción tutorial como experiencia formativa para el desarrollo integral de las y los estudiantes

VA-01-0327-11-1 - Primer Semestre 2020

  • Carla Gimenez A. Carla Gimenez A.
  • María Soledad Montes María Soledad Montes
  • Pablo Salvador Gómez Fuentealba Pablo Salvador Gómez Fuentealba
  • Paula González-Álvarez Paula González-Álvarez
46%
32

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas La acción tutorial como experiencia formativa para el desarrollo integral de las y los estudiantes

VA-01-0327-11-1 - Primavera 2019

  • Fernanda Uribe Gajardo Fernanda Uribe Gajardo
46%
33

Facultad de Medicina La acción tutorial como experiencia formativa para el desarrollo integral de las y los estudiantes

VA-01-0327-11-1 - Segundo Semestre 2019

46%
34

Formación Transversal La acción tutorial como experiencia formativa para el desarrollo integral de las y los estudiantes

VA-01-0327-11-1 - Segundo Semestre 2019

  • Fernanda Uribe Gajardo Fernanda Uribe Gajardo
46%
35

Facultad de Arquitectura y Urbanismo La acción tutorial como experiencia formativa para el desarrollo integral de las y los estudiantes

VA-01-0327-11-1 - Segundo Semestre 2019

  • Fernanda Uribe Gajardo Fernanda Uribe Gajardo
46%
36

Facultad de Artes La acción tutorial como experiencia formativa para el desarrollo integral de las y los estudiantes

VA-01-0327-11-1 - Segundo Semestre 2019

  • Fernanda Uribe Gajardo Fernanda Uribe Gajardo
46%
37

Facultad de Ciencias La acción tutorial como experiencia formativa para el desarrollo integral de las y los estudiantes

VA-01-0327-11-1 - Segundo Semestre 2019

  • Fernanda Uribe Gajardo Fernanda Uribe Gajardo
46%
38

Facultad de Ciencias Agronómicas La acción tutorial como experiencia formativa para el desarrollo integral de las y los estudiantes

VA-01-0327-11-1 - Segundo Semestre 2019

  • Fernanda Uribe Gajardo Fernanda Uribe Gajardo
46%
39

Facultad de Ciencias Forestales y Conservación de la Naturaleza La acción tutorial como experiencia formativa para el desarrollo integral de las y los estudiantes

VA-01-0327-11-1 - Segundo Semestre 2019

  • Fernanda Uribe Gajardo Fernanda Uribe Gajardo
46%
40

Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas La acción tutorial como experiencia formativa para el desarrollo integral de las y los estudiantes

VA-01-0327-11-1 - Segundo Semestre 2019

  • Fernanda Uribe Gajardo Fernanda Uribe Gajardo
46%
41

Facultad de Ciencias Sociales La acción tutorial como experiencia formativa para el desarrollo integral de las y los estudiantes

VA-01-0327-11-1 - Segundo Semestre 2019

  • Fernanda Uribe Gajardo Fernanda Uribe Gajardo
46%
42

Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias La acción tutorial como experiencia formativa para el desarrollo integral de las y los estudiantes

VA-01-0327-11-1 - Segundo Semestre 2019

  • Fernanda Uribe Gajardo Fernanda Uribe Gajardo
46%
43

Facultad de Derecho La acción tutorial como experiencia formativa para el desarrollo integral de las y los estudiantes

VA-01-0327-11-1 - Segundo Semestre 2019

  • Fernanda Uribe Gajardo Fernanda Uribe Gajardo
46%
44

Facultad de Filosofía y Humanidades La acción tutorial como experiencia formativa para el desarrollo integral de las y los estudiantes

VA-01-0327-11-1 - Segundo Semestre 2019

  • Fernanda Uribe Gajardo Fernanda Uribe Gajardo
46%
45

Facultad de Odontología La acción tutorial como experiencia formativa para el desarrollo integral de las y los estudiantes

VA-01-0327-11-1 - Segundo Semestre 2019

  • Fernanda Uribe Gajardo Fernanda Uribe Gajardo
46%
46

Facultad de Gobierno La acción tutorial como experiencia formativa para el desarrollo integral de las y los estudiantes

VA-01-0327-11-1 - Segundo Semestre 2019

  • Fernanda Uribe Gajardo Fernanda Uribe Gajardo
46%
47

Facultad de la Comunicación e Imagen La acción tutorial como experiencia formativa para el desarrollo integral de las y los estudiantes

VA-01-0327-11-1 - Segundo Semestre 2019

  • Fernanda Uribe Gajardo Fernanda Uribe Gajardo
46%
48

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas La Acción Tutorial Como Experiencia Formativa Para El Desarrollo Integral De Los Estudiantes

CFG2111-1 - Otoño 2019

  • Fernanda Uribe Gajardo Fernanda Uribe Gajardo
  • María Soledad Montes María Soledad Montes
  • Pablo Salvador Gómez Fuentealba Pablo Salvador Gómez Fuentealba
  • Paula González-Álvarez Paula González-Álvarez
46%
49

Facultad de Medicina La Acción Tutorial Como Experiencia Formativa Para El Desarrollo Integral De Los Estudiantes

CFG2111-1 - Primer Semestre 2019

46%
50

Formación Transversal La Acción Tutorial Como Experiencia Formativa Para El Desarrollo Integral De Los Estudiantes

CFG2111-1 - Primer Semestre 2019

  • Fernanda Uribe Gajardo Fernanda Uribe Gajardo
  • María Soledad Montes María Soledad Montes
  • Pablo Salvador Gómez Fuentealba Pablo Salvador Gómez Fuentealba
  • Paula González-Álvarez Paula González-Álvarez
46%
51

Facultad de Arquitectura y Urbanismo La Acción Tutorial Como Experiencia Formativa Para El Desarrollo Integral De Los Estudiantes

CFG2111-1 - Primer Semestre 2019

  • Fernanda Uribe Gajardo Fernanda Uribe Gajardo
  • María Soledad Montes María Soledad Montes
  • Pablo Salvador Gómez Fuentealba Pablo Salvador Gómez Fuentealba
  • Paula González-Álvarez Paula González-Álvarez
46%
52

Facultad de Artes La Acción Tutorial Como Experiencia Formativa para el Desarrollo Integral de los Estudiantes

CFG2111-1 - Primer Semestre 2019

  • Fernanda Uribe Gajardo Fernanda Uribe Gajardo
  • María Soledad Montes María Soledad Montes
  • Pablo Salvador Gómez Fuentealba Pablo Salvador Gómez Fuentealba
  • Paula González-Álvarez Paula González-Álvarez
46%
53

Facultad de Ciencias La Acción Tutorial Como Experiencia Formativa Para El Desarrollo Integral De Los Estudiantes

CFG2111-1 - Primer Semestre 2019

  • Fernanda Uribe Gajardo Fernanda Uribe Gajardo
  • María Soledad Montes María Soledad Montes
  • Pablo Salvador Gómez Fuentealba Pablo Salvador Gómez Fuentealba
  • Paula González-Álvarez Paula González-Álvarez
46%
54

Facultad de Ciencias Agronómicas La Acción Tutorial Como Experiencia Formativa Para El Desarrollo Integral De Los Estudiantes

CFG2111-1 - Primer Semestre 2019

  • Fernanda Uribe Gajardo Fernanda Uribe Gajardo
  • María Soledad Montes María Soledad Montes
  • Pablo Salvador Gómez Fuentealba Pablo Salvador Gómez Fuentealba
  • Paula González-Álvarez Paula González-Álvarez
46%
55

Facultad de Ciencias Forestales y Conservación de la Naturaleza La Acción Tutorial Como Experiencia Formativa Para El Desarrollo Integral De Los Estudiantes

CFG2111-1 - Primer Semestre 2019

  • Fernanda Uribe Gajardo Fernanda Uribe Gajardo
  • María Soledad Montes María Soledad Montes
  • Pablo Salvador Gómez Fuentealba Pablo Salvador Gómez Fuentealba
  • Paula González-Álvarez Paula González-Álvarez
46%
56

Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas La Acción Tutorial Como Experiencia Formativa Para El Desarrollo Integral De Los Estudiantes

CFG2111-1 - Primer Semestre 2019

  • Fernanda Uribe Gajardo Fernanda Uribe Gajardo
  • María Soledad Montes María Soledad Montes
  • Pablo Salvador Gómez Fuentealba Pablo Salvador Gómez Fuentealba
  • Paula González-Álvarez Paula González-Álvarez
46%
57

Facultad de Ciencias Sociales La Acción Tutorial como Experiencia Formativa para el Desarrollo Integral de las y los Estudiantes.

CFG004-1 - Primer Semestre 2019

46%
58

Facultad de Ciencias Sociales La Acción Tutorial Como Experiencia Formativa Para El Desarrollo Integral De Los Estudiantes

CFG2111-1 - Primer Semestre 2019

  • Fernanda Uribe Gajardo Fernanda Uribe Gajardo
  • María Soledad Montes María Soledad Montes
  • Pablo Salvador Gómez Fuentealba Pablo Salvador Gómez Fuentealba
  • Paula González-Álvarez Paula González-Álvarez
46%
59

Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias La Acción Tutorial Como Experiencia Formativa Para El Desarrollo Integral De Los Estudiantes

CFG2111-1 - Primer Semestre 2019

  • Fernanda Uribe Gajardo Fernanda Uribe Gajardo
  • María Soledad Montes María Soledad Montes
  • Pablo Salvador Gómez Fuentealba Pablo Salvador Gómez Fuentealba
  • Paula González-Álvarez Paula González-Álvarez
46%
60

Facultad de Derecho La Acción Tutorial Como Experiencia Formativa Para El Desarrollo Integral De Los Estudiantes

CFG2111-1 - Primer Semestre 2019

  • Fernanda Uribe Gajardo Fernanda Uribe Gajardo
  • María Soledad Montes María Soledad Montes
  • Pablo Salvador Gómez Fuentealba Pablo Salvador Gómez Fuentealba
  • Paula González-Álvarez Paula González-Álvarez
46%
61

Facultad de Filosofía y Humanidades La Acción Tutorial Como Experiencia Formativa Para El Desarrollo Integral De Los Estudiantes

CFG2111-1 - Primer Semestre 2019

  • Fernanda Uribe Gajardo Fernanda Uribe Gajardo
  • María Soledad Montes María Soledad Montes
  • Pablo Salvador Gómez Fuentealba Pablo Salvador Gómez Fuentealba
  • Paula González-Álvarez Paula González-Álvarez
46%
62

Facultad de Odontología La Acción Tutorial Como Experiencia Formativa Para El Desarrollo Integral De Los Estudiantes

CFG2111-1 - Primer Semestre 2019

  • Fernanda Uribe Gajardo Fernanda Uribe Gajardo
  • María Soledad Montes María Soledad Montes
  • Pablo Salvador Gómez Fuentealba Pablo Salvador Gómez Fuentealba
  • Paula González-Álvarez Paula González-Álvarez
46%
63

Facultad de Gobierno La Acción Tutorial Como Experiencia Formativa Para El Desarrollo Integral De Los Estudiantes

CFG2111-1 - Primer Semestre 2019

  • Fernanda Uribe Gajardo Fernanda Uribe Gajardo
  • María Soledad Montes María Soledad Montes
  • Pablo Salvador Gómez Fuentealba Pablo Salvador Gómez Fuentealba
  • Paula González-Álvarez Paula González-Álvarez
46%
64

Facultad de la Comunicación e Imagen La Acción Tutorial Como Experiencia Formativa Para El Desarrollo Integral De Los Estudiantes

CFG2111-1 - Primer Semestre 2019

  • Fernanda Uribe Gajardo Fernanda Uribe Gajardo
  • María Soledad Montes María Soledad Montes
  • Pablo Salvador Gómez Fuentealba Pablo Salvador Gómez Fuentealba
  • Paula González-Álvarez Paula González-Álvarez
46%
65

Programa Académico de Bachillerato La Acción Tutorial Como Experiencia Formativa Para El Desarrollo Integral De Los Estudiantes

CFG2111-1 - Primer Semestre 2019

  • Fernanda Uribe Gajardo Fernanda Uribe Gajardo
  • María Soledad Montes María Soledad Montes
  • Pablo Salvador Gómez Fuentealba Pablo Salvador Gómez Fuentealba
  • Paula González-Álvarez Paula González-Álvarez
46%
66

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas La Acción Tutorial Como Experiencia Formativa Para El Desarrollo Integral De Los Estudiantes

CFG2111-1 - Primavera 2018

  • Fernanda Uribe Gajardo Fernanda Uribe Gajardo
  • María Soledad Montes María Soledad Montes
  • Pablo Lovera Pablo Lovera
46%
67

Unidad de Aprendizaje La Acción Tutorial como Experiencia Formativa Para El Desarrollo Integral De Los Estudiantes

CFG-2-1 - Segundo Semestre 2018

  • Fernanda Uribe Gajardo Fernanda Uribe Gajardo
  • Karen Gallegos Karen Gallegos
  • Pablo Lovera Pablo Lovera
46%
68

Facultad de Medicina La Acción Tutorial Como Experiencia Formativa Para El Desarrollo Integral De Los Estudiantes

CFG2111-1 - Segundo Semestre 2018

46%
69

Formación Transversal La Acción Tutorial Como Experiencia Formativa Para El Desarrollo Integral De Los Estudiantes

CFG2111-1 - Segundo Semestre 2018

  • Fernanda Uribe Gajardo Fernanda Uribe Gajardo
  • María Soledad Montes María Soledad Montes
  • Pablo Lovera Pablo Lovera
46%
70

Facultad de Arquitectura y Urbanismo La Acción Tutorial Como Experiencia Formativa Para El Desarrollo Integral De Los Estudiantes

CFG2111-1 - Segundo Semestre 2018

  • Fernanda Uribe Gajardo Fernanda Uribe Gajardo
  • María Soledad Montes María Soledad Montes
  • Pablo Lovera Pablo Lovera
46%
71

Facultad de Artes La Acción Tutorial Como Experiencia Formativa para el Desarrollo Integral de los Estudiantes

CFG2111-1 - Segundo Semestre 2018

  • Fernanda Uribe Gajardo Fernanda Uribe Gajardo
  • María Soledad Montes María Soledad Montes
  • Pablo Lovera Pablo Lovera
46%
72

Facultad de Ciencias La Acción Tutorial Como Experiencia Formativa Para El Desarrollo Integral De Los Estudiantes

CFG2111-1 - Segundo Semestre 2018

  • Fernanda Uribe Gajardo Fernanda Uribe Gajardo
  • María Soledad Montes María Soledad Montes
  • Pablo Lovera Pablo Lovera
46%
73

Facultad de Ciencias Agronómicas La Acción Tutorial Como Experiencia Formativa Para El Desarrollo Integral De Los Estudiantes

CFG2111-1 - Segundo Semestre 2018

  • Fernanda Uribe Gajardo Fernanda Uribe Gajardo
  • María Soledad Montes María Soledad Montes
  • Pablo Lovera Pablo Lovera
46%
74

Facultad de Ciencias Forestales y Conservación de la Naturaleza La Acción Tutorial Como Experiencia Formativa Para El Desarrollo Integral De Los Estudiantes

CFG2111-1 - Segundo Semestre 2018

  • Fernanda Uribe Gajardo Fernanda Uribe Gajardo
  • María Soledad Montes María Soledad Montes
  • Pablo Lovera Pablo Lovera
46%
75

Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas La Acción Tutorial Como Experiencia Formativa Para El Desarrollo Integral De Los Estudiantes

CFG2111-1 - Segundo Semestre 2018

  • Fernanda Uribe Gajardo Fernanda Uribe Gajardo
  • María Soledad Montes María Soledad Montes
  • Pablo Lovera Pablo Lovera
46%
76

Facultad de Ciencias Sociales La Acción Tutorial Como Experiencia Formativa Para El Desarrollo Integral De Los Estudiantes

CFG2111-1 - Segundo Semestre 2018

  • Fernanda Uribe Gajardo Fernanda Uribe Gajardo
  • María Soledad Montes María Soledad Montes
  • Pablo Lovera Pablo Lovera
46%
77

Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias La Acción Tutorial Como Experiencia Formativa Para El Desarrollo Integral De Los Estudiantes

CFG2111-1 - Segundo Semestre 2018

  • Fernanda Uribe Gajardo Fernanda Uribe Gajardo
  • María Soledad Montes María Soledad Montes
  • Pablo Lovera Pablo Lovera
  • Pablo Salvador Gómez Fuentealba Pablo Salvador Gómez Fuentealba
46%
78

Facultad de Derecho La Acción Tutorial Como Experiencia Formativa Para El Desarrollo Integral De Los Estudiantes

CFG2111-1 - Segundo Semestre 2018

  • Fernanda Uribe Gajardo Fernanda Uribe Gajardo
  • María Soledad Montes María Soledad Montes
  • Pablo Lovera Pablo Lovera
46%
79

Facultad de Filosofía y Humanidades La Acción Tutorial Como Experiencia Formativa Para El Desarrollo Integral De Los Estudiantes

CFG2111-1 - Segundo Semestre 2018

  • Fernanda Uribe Gajardo Fernanda Uribe Gajardo
  • María Soledad Montes María Soledad Montes
  • Pablo Lovera Pablo Lovera
  • Pablo Salvador Gómez Fuentealba Pablo Salvador Gómez Fuentealba
46%
80

Facultad de Odontología La Acción Tutorial Como Experiencia Formativa Para El Desarrollo Integral De Los Estudiantes

CFG2111-1 - Segundo Semestre 2018

  • Fernanda Uribe Gajardo Fernanda Uribe Gajardo
  • María Soledad Montes María Soledad Montes
  • Pablo Lovera Pablo Lovera
46%
81

Facultad de Gobierno La Acción Tutorial Como Experiencia Formativa Para El Desarrollo Integral De Los Estudiantes

CFG2111-1 - Segundo Semestre 2018

  • Fernanda Uribe Gajardo Fernanda Uribe Gajardo
  • María Soledad Montes María Soledad Montes
  • Pablo Lovera Pablo Lovera
46%
82

Facultad de la Comunicación e Imagen La Acción Tutorial Como Experiencia Formativa Para El Desarrollo Integral De Los Estudiantes

CFG2111-1 - Segundo Semestre 2018

  • Fernanda Uribe Gajardo Fernanda Uribe Gajardo
  • María Soledad Montes María Soledad Montes
  • Pablo Lovera Pablo Lovera
  • Pablo Salvador Gómez Fuentealba Pablo Salvador Gómez Fuentealba
46%
83

Programa Académico de Bachillerato La Acción Tutorial Como Experiencia Formativa Para El Desarrollo Integral De Los Estudiantes

CFG2111-1 - Segundo Semestre 2018

  • Fernanda Uribe Gajardo Fernanda Uribe Gajardo
  • María Soledad Montes María Soledad Montes
  • Pablo Lovera Pablo Lovera
46%
84

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas La Acción Tutorial Como Experiencia Formativa Para El Desarrollo Integral De Los Estudiantes

CFG2111-1 - Otoño 2018

  • Fernanda Uribe Gajardo Fernanda Uribe Gajardo
  • Karen Gallegos Karen Gallegos
  • María Soledad Montes María Soledad Montes
  • Pablo Lovera Pablo Lovera
  • Pablo Salvador Gómez Fuentealba Pablo Salvador Gómez Fuentealba
46%
85

Unidad de Aprendizaje La Acción Tutorial como Experiencia Formativa Para El Desarrollo Integral De Los Estudiantes

CFG-2 - Primer Semestre 2018

  • Felipe I. Diaz Toloza Felipe I. Diaz Toloza
  • Gabriel Rivera B. Gabriel Rivera B.
  • María José Vega R. María José Vega R.
  • Ximena Donoso R. Ximena Donoso R.
  • Daniela Serey Daniela Serey
  • Paula González-Álvarez Paula González-Álvarez
46%
86

Facultad de Medicina La Acción Tutorial Como Experiencia Formativa Para El Desarrollo Integral De Los Estudiantes

CFG2111-1 - Primer Semestre 2018

46%
87

Formación Transversal La Acción Tutorial Como Experiencia Formativa Para El Desarrollo Integral De Los Estudiantes

CFG2111-1 - Primer Semestre 2018

  • Fernanda Uribe Gajardo Fernanda Uribe Gajardo
  • Karen Gallegos Karen Gallegos
  • María Soledad Montes María Soledad Montes
  • Pablo Lovera Pablo Lovera
  • Pablo Salvador Gómez Fuentealba Pablo Salvador Gómez Fuentealba
46%
88

Facultad de Arquitectura y Urbanismo La Acción Tutorial Como Experiencia Formativa Para El Desarrollo Integral De Los Estudiantes

CFG2111-1 - Primer Semestre 2018

  • Fernanda Uribe Gajardo Fernanda Uribe Gajardo
  • Karen Gallegos Karen Gallegos
  • María Soledad Montes María Soledad Montes
  • Pablo Lovera Pablo Lovera
  • Pablo Salvador Gómez Fuentealba Pablo Salvador Gómez Fuentealba
46%
89

Facultad de Ciencias La Acción Tutorial Como Experiencia Formativa Para El Desarrollo Integral De Los Estudiantes

CFG2111-1 - Primer Semestre 2018

  • Fernanda Uribe Gajardo Fernanda Uribe Gajardo
  • Karen Gallegos Karen Gallegos
  • María Soledad Montes María Soledad Montes
  • Pablo Lovera Pablo Lovera
  • Pablo Salvador Gómez Fuentealba Pablo Salvador Gómez Fuentealba
46%
90

Facultad de Ciencias Agronómicas La Acción Tutorial Como Experiencia Formativa Para El Desarrollo Integral De Los Estudiantes

CFG2111-1 - Primer Semestre 2018

  • Fernanda Uribe Gajardo Fernanda Uribe Gajardo
  • Karen Gallegos Karen Gallegos
  • María Soledad Montes María Soledad Montes
  • Pablo Lovera Pablo Lovera
  • Pablo Salvador Gómez Fuentealba Pablo Salvador Gómez Fuentealba
46%
91

Facultad de Ciencias Forestales y Conservación de la Naturaleza La Acción Tutorial Como Experiencia Formativa Para El Desarrollo Integral De Los Estudiantes

CFG2111-1 - Primer Semestre 2018

  • Fernanda Uribe Gajardo Fernanda Uribe Gajardo
  • Karen Gallegos Karen Gallegos
  • María Soledad Montes María Soledad Montes
  • Pablo Lovera Pablo Lovera
  • Pablo Salvador Gómez Fuentealba Pablo Salvador Gómez Fuentealba
46%
92

Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas La Acción Tutorial Como Experiencia Formativa Para El Desarrollo Integral De Los Estudiantes

CFG2111-1 - Primer Semestre 2018

  • Fernanda Uribe Gajardo Fernanda Uribe Gajardo
  • Karen Gallegos Karen Gallegos
  • María Soledad Montes María Soledad Montes
  • Pablo Lovera Pablo Lovera
  • Pablo Salvador Gómez Fuentealba Pablo Salvador Gómez Fuentealba
46%
93

Facultad de Ciencias Sociales La Acción Tutorial Como Experiencia Formativa Para El Desarrollo Integral De Los Estudiantes

CFG2111-1 - Primer Semestre 2018

  • Fernanda Uribe Gajardo Fernanda Uribe Gajardo
  • Karen Gallegos Karen Gallegos
  • María Soledad Montes María Soledad Montes
  • Pablo Lovera Pablo Lovera
  • Pablo Salvador Gómez Fuentealba Pablo Salvador Gómez Fuentealba
46%
94

Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias La Acción Tutorial Como Experiencia Formativa Para El Desarrollo Integral De Los Estudiantes

CFG2111-1 - Primer Semestre 2018

  • Bárbara Mora Bárbara Mora
  • Bárbara Morales A. Bárbara Morales A.
  • Carlos Rilling Tenorio Carlos Rilling Tenorio
  • Fernanda Uribe Gajardo Fernanda Uribe Gajardo
  • Karen Gallegos Karen Gallegos
  • María Soledad Montes María Soledad Montes
  • Pablo Lovera Pablo Lovera
  • Pablo Salvador Gómez Fuentealba Pablo Salvador Gómez Fuentealba
46%
95

Facultad de Derecho La Acción Tutorial Como Experiencia Formativa Para El Desarrollo Integral De Los Estudiantes

CFG2111-1 - Primer Semestre 2018

  • Fernanda Uribe Gajardo Fernanda Uribe Gajardo
  • Karen Gallegos Karen Gallegos
  • María Soledad Montes María Soledad Montes
  • Pablo Lovera Pablo Lovera
  • Pablo Salvador Gómez Fuentealba Pablo Salvador Gómez Fuentealba
46%
96

Facultad de Filosofía y Humanidades La Acción Tutorial Como Experiencia Formativa Para El Desarrollo Integral De Los Estudiantes

CFG2111-1 - Primer Semestre 2018

  • Bárbara Mora Bárbara Mora
  • Bárbara Morales A. Bárbara Morales A.
  • Carlos Rilling Tenorio Carlos Rilling Tenorio
  • Fernanda Uribe Gajardo Fernanda Uribe Gajardo
  • Karen Gallegos Karen Gallegos
  • María Soledad Montes María Soledad Montes
  • Pablo Lovera Pablo Lovera
  • Pablo Salvador Gómez Fuentealba Pablo Salvador Gómez Fuentealba
46%
97

Facultad de Odontología La Acción Tutorial Como Experiencia Formativa Para El Desarrollo Integral De Los Estudiantes

CFG2111-1 - Primer Semestre 2018

  • Fernanda Uribe Gajardo Fernanda Uribe Gajardo
  • Karen Gallegos Karen Gallegos
  • María Soledad Montes María Soledad Montes
  • Pablo Lovera Pablo Lovera
  • Pablo Salvador Gómez Fuentealba Pablo Salvador Gómez Fuentealba
46%
98

Facultad de Gobierno La Acción Tutorial Como Experiencia Formativa Para El Desarrollo Integral De Los Estudiantes

CFG2111-1 - Primer Semestre 2018

  • Fernanda Uribe Gajardo Fernanda Uribe Gajardo
  • Karen Gallegos Karen Gallegos
  • María Soledad Montes María Soledad Montes
  • Pablo Lovera Pablo Lovera
  • Pablo Salvador Gómez Fuentealba Pablo Salvador Gómez Fuentealba
46%
99

Facultad de la Comunicación e Imagen La Acción Tutorial Como Experiencia Formativa Para El Desarrollo Integral De Los Estudiantes

CFG2111-1 - Primer Semestre 2018

  • Bárbara Mora Bárbara Mora
  • Carlos Rilling Tenorio Carlos Rilling Tenorio
  • Fernanda Uribe Gajardo Fernanda Uribe Gajardo
  • Karen Gallegos Karen Gallegos
  • María Soledad Montes María Soledad Montes
  • Pablo Lovera Pablo Lovera
  • Pablo Salvador Gómez Fuentealba Pablo Salvador Gómez Fuentealba
46%
100

Programa Académico de Bachillerato La Acción Tutorial Como Experiencia Formativa Para El Desarrollo Integral De Los Estudiantes

CFG2111-1 - Primer Semestre 2018

  • Fernanda Uribe Gajardo Fernanda Uribe Gajardo
  • Karen Gallegos Karen Gallegos
  • María Soledad Montes María Soledad Montes
  • Pablo Lovera Pablo Lovera
  • Pablo Salvador Gómez Fuentealba Pablo Salvador Gómez Fuentealba
46%