Importante: Extensión de Beneficio Internet - Programa Conectividad UChile 40
Tamara Mardones V. 3 Feb 202203/02/22 a las 14:36 hrs.2022-02-03 14:36:03
A la comunidad estudiantil de pregrado:
Junto con saludar, nos permitimos comunicar que como resultado de gestiones institucionales, la Universidad ha dispuesto que el Beneficio de Internet pueda continuar vigente por el año académico 2022.
Esta disposición se orienta a estudiantes beneficiarias/os que contaban con su chip activo a diciembre 2021 y que cumplan con los requisitos establecidos en el Programa de Conectividad de la Universidad de Chile. El resultado del proceso de renovación se notificará en el mes de marzo.
A cada estudiante beneficiaria/o de este apoyo estudiantil se le ha enviado un correo electrónico personalizado que incluye el procedimiento para manifestar su interés de continuar con el beneficio. El plazo de recepción de respuestas es hasta el viernes 4 de febrero de 2022.
Les saluda cordialmente,
Asuntos Estudiantiles
Escuela de Gobierno y Gestión Pública
Junto con saludar, nos permitimos comunicar que como resultado de gestiones institucionales, la Universidad ha dispuesto que el Beneficio de Internet pueda continuar vigente por el año académico 2022.
Esta disposición se orienta a estudiantes beneficiarias/os que contaban con su chip activo a diciembre 2021 y que cumplan con los requisitos establecidos en el Programa de Conectividad de la Universidad de Chile. El resultado del proceso de renovación se notificará en el mes de marzo.
A cada estudiante beneficiaria/o de este apoyo estudiantil se le ha enviado un correo electrónico personalizado que incluye el procedimiento para manifestar su interés de continuar con el beneficio. El plazo de recepción de respuestas es hasta el viernes 4 de febrero de 2022.
Les saluda cordialmente,
Asuntos Estudiantiles
Escuela de Gobierno y Gestión Pública
PREGRADO - Inscripción de Asignaturas Otoño 2022 70
Tavata Salazar Vallejos 31 Ene 202231/01/22 a las 16:35 hrs.2022-01-31 16:35:31
Se informa a las y los estudiantes, que el proceso de toma de ramos previsto para iniciarse hoy a las 18:00 horas, se abrira mañana martes 1 de febrero durante el día. Lo anterior por problemas técnicos con la plataforma Ucampus.
De todas maneras informaremos la apertura del proceso en la plataforma.
Cordialmente,
Escuela de Gobierno y Gestión Pública
De todas maneras informaremos la apertura del proceso en la plataforma.
Cordialmente,
Escuela de Gobierno y Gestión Pública
DIRBDE realizará charla informativa sobre renovación / postulación de beneficios 26
Tamara Mardones V. 31 Dic 202131/12/21 a las 10:33 hrs.2021-12-31 10:33:31
Estimada y estimado estudiante:
Junto con saludar, le informamos que la Dirección de Bienestar y Desarrollo Estudiantil (DIRBDE) realizará una tercera charla informativa denominada ¿Tienes dudas sobre el proceso de renovación / postulación de becas JUNAEB? en el marco del proceso matrícula de curso superior 2022.
La sesión virtual "ZoomErgete: Ciclo Informativo Curso Superior" se realizará el día miércoles 05 de enero a las 17:00 hrs.
Para inscribirse puede completar el siguiente FORMULARIO
En caso de dudas sobre esta actividad puede comunicarse al correo electrónico dirbde@uchile.cl indicando su nombre y número de cédula de identidad.
Les saluda cordialmente,
Asuntos Estudiantiles
Escuela de Gobierno y Gestión Pública
Junto con saludar, le informamos que la Dirección de Bienestar y Desarrollo Estudiantil (DIRBDE) realizará una tercera charla informativa denominada ¿Tienes dudas sobre el proceso de renovación / postulación de becas JUNAEB? en el marco del proceso matrícula de curso superior 2022.
La sesión virtual "ZoomErgete: Ciclo Informativo Curso Superior" se realizará el día miércoles 05 de enero a las 17:00 hrs.
Para inscribirse puede completar el siguiente FORMULARIO
En caso de dudas sobre esta actividad puede comunicarse al correo electrónico dirbde@uchile.cl indicando su nombre y número de cédula de identidad.
Les saluda cordialmente,
Asuntos Estudiantiles
Escuela de Gobierno y Gestión Pública
DIRBDE realizará charla informativa denominada ¿Cómo regulo mi situación de mis 19
Tamara Mardones V. 24 Dic 202124/12/21 a las 09:59 hrs.2021-12-24 09:59:24
Estimada y estimado estudiante:
Junto con saludar, le informamos que la Dirección de Bienestar y Desarrollo Estudiantil (DIRBDE) realizará una segunda charla informativa denominada ¿Cómo regulo mi situación de mis becas y mi arancel? en el marco del proceso matrícula de curso superior 2022.
La sesión virtual denominada "ZoomErgete: Ciclo Informativo Curso Superior" se realizará el día lunes 27 de diciembre a las 15:00 hrs.
Para inscribirse puedes completar el siguiente FORMULARIO
*Las inscripciones a esta charla cerrarán el próximo lunes 27 a mediodía.
En caso de dudas sobre esta actividad puede comunicarse al correo electrónico dirbde@uchile.cl indicando su nombre y número de cédula de identidad.
Les saluda cordialmente,
Asuntos Estudiantiles
Escuela de Gobierno y Gestión Pública
Junto con saludar, le informamos que la Dirección de Bienestar y Desarrollo Estudiantil (DIRBDE) realizará una segunda charla informativa denominada ¿Cómo regulo mi situación de mis becas y mi arancel? en el marco del proceso matrícula de curso superior 2022.
La sesión virtual denominada "ZoomErgete: Ciclo Informativo Curso Superior" se realizará el día lunes 27 de diciembre a las 15:00 hrs.
Para inscribirse puedes completar el siguiente FORMULARIO
*Las inscripciones a esta charla cerrarán el próximo lunes 27 a mediodía.
En caso de dudas sobre esta actividad puede comunicarse al correo electrónico dirbde@uchile.cl indicando su nombre y número de cédula de identidad.
Les saluda cordialmente,
Asuntos Estudiantiles
Escuela de Gobierno y Gestión Pública
DIRBDE realizará charla informativa sobre renovación de beneficios MINEDUC / CAE 35
Tamara Mardones V. 16 Dic 202116/12/21 a las 13:29 hrs.2021-12-16 13:29:16
Estimada y estimado estudiante:
Junto con saludar, le informamos que la Dirección de Bienestar y Desarrollo Estudiantil (DIRBDE) realizará una charla informativa sobre renovación de beneficios MINEDUC y Crédito con Aval del Estado (CAE) en el marco del proceso matrícula de curso superior 2022.
La sesión virtual denominada "ZoomErgete: Ciclo Informativo Curso Superior" se realizará el día lunes 20 de diciembre a las 15:00 hrs.
Para inscribirse puedes completar el siguiente FORMULARIO
En caso de dudas sobre esta actividad puede comunicarse al correo electrónico dirbde@uchile.cl indicando su nombre y número de cédula de identidad.
Les saluda cordialmente,
Asuntos Estudiantiles
Escuela de Gobierno y Gestión Pública
Junto con saludar, le informamos que la Dirección de Bienestar y Desarrollo Estudiantil (DIRBDE) realizará una charla informativa sobre renovación de beneficios MINEDUC y Crédito con Aval del Estado (CAE) en el marco del proceso matrícula de curso superior 2022.
La sesión virtual denominada "ZoomErgete: Ciclo Informativo Curso Superior" se realizará el día lunes 20 de diciembre a las 15:00 hrs.
Para inscribirse puedes completar el siguiente FORMULARIO
En caso de dudas sobre esta actividad puede comunicarse al correo electrónico dirbde@uchile.cl indicando su nombre y número de cédula de identidad.
Les saluda cordialmente,
Asuntos Estudiantiles
Escuela de Gobierno y Gestión Pública
invitación de Café Psicológico- Jornada de Salud Mental 41
Tavata Salazar Vallejos 2 Nov 202102/11/21 a las 11:55 hrs.2021-11-02 11:55:02
La Dirección de la Escuela de Gobierno y Gestión Pública del INAP, te invita a participar en una nueva Jornada de Salud Mental triestamental, la que hemos de llamado Café Psicológico. En esta oportunidad nos acompañará la Psicóloga Clínica María Elena Pérez, quien nos compartirá algunas ideas centrales acerca de la salud mental en pandemia. El objetivo de esta actividad es reconocer nuestras experiencias personales dándonos un espacio para compartirlas y validarlas en nuestra comunidad.
La jornada es abierta a toda la comunidad del INAP, estudiantes, académicas/os y funcionarias/os, y se entregarán facilidades para participar. Te invitamos que vengas con tu café o tu jugo para compartir entre todas/os.
La jornada se realizará el jueves 4 de noviembre de las 15.00 a 16.30 hrs.
Para participar inscríbete en el siguiente formulario con tu correo electrónico, donde recibirás el enlace a la sesión de zoom.
https://forms.gle/KEAHMjctieA3vPei8
Te invitamos a participar en el Programa de Actividad Física Online Segundo Seme 65
Tamara Mardones V. 1 Sep 202101/09/21 a las 18:13 hrs.2021-09-01 18:13:01
Estimadas y estimados estudiantes:
Junto con saludar, Asuntos Estudiantiles mediante el Área de Deportes, te invita a que puedas participar de un programa de actividad física virtual, diseñado especialmente para contribuir a tu calidad de vida mientras se desarrolle el presente semestre en modalidad no presencial.
Se realizarán sesiones en línea, centradas en conocer consejos para sobrellevar esta cuarentena desde tu hogar, así como también puedas resolver tus dudas sobre cómo realizar actividad física en tu casa. La rutina incluirá ejercicios posturales y de actividad física, que aportará a tu bienestar y te ayudará a un adecuado manejo del estrés físico y mental.
Estas sesiones se realizarán todos los días con una profesional de deportes de nuestra Escuela, que te ayudará para la realización de ejercicios prácticos y estará dispuesta a ayudarte cuando lo requieras. Las sesiones virtuales estarán programadas de lunes a viernes, en horarios de 15:30 a 16.00 horas y comenzarán a impartirse desde el día martes 07 de septiembre de 2021, a través de la Plataforma U-Cursos.
Para inscribirte en el programa de actividad física de asistencia libre, debes llenar el formulario a través del enlace a continuación, hasta el día lunes 06 de septiembre a las 12:00 hrs.
Formulario Inscripción Actividad Física Online Segundo Semestre 2021
Si tienes alguna consulta, puedes comunicarte al correo electrónico tamara.mardones@iap.uchile.cl
Les saluda cordialmente,
Asuntos Estudiantiles
Escuela de Gobierno y Gestión Pública
Junto con saludar, Asuntos Estudiantiles mediante el Área de Deportes, te invita a que puedas participar de un programa de actividad física virtual, diseñado especialmente para contribuir a tu calidad de vida mientras se desarrolle el presente semestre en modalidad no presencial.
Se realizarán sesiones en línea, centradas en conocer consejos para sobrellevar esta cuarentena desde tu hogar, así como también puedas resolver tus dudas sobre cómo realizar actividad física en tu casa. La rutina incluirá ejercicios posturales y de actividad física, que aportará a tu bienestar y te ayudará a un adecuado manejo del estrés físico y mental.
Estas sesiones se realizarán todos los días con una profesional de deportes de nuestra Escuela, que te ayudará para la realización de ejercicios prácticos y estará dispuesta a ayudarte cuando lo requieras. Las sesiones virtuales estarán programadas de lunes a viernes, en horarios de 15:30 a 16.00 horas y comenzarán a impartirse desde el día martes 07 de septiembre de 2021, a través de la Plataforma U-Cursos.
Para inscribirte en el programa de actividad física de asistencia libre, debes llenar el formulario a través del enlace a continuación, hasta el día lunes 06 de septiembre a las 12:00 hrs.
Formulario Inscripción Actividad Física Online Segundo Semestre 2021
Si tienes alguna consulta, puedes comunicarte al correo electrónico tamara.mardones@iap.uchile.cl
Les saluda cordialmente,
Asuntos Estudiantiles
Escuela de Gobierno y Gestión Pública
Postulación a Préstamo Dispositivo E-Reader de la Escuela de Gobierno y Gestión 50
Tamara Mardones V. 10 Ago 202110/08/21 a las 01:29 hrs.2021-08-10 01:29:10
Préstamo dispositivo E-Reader de la Escuela de Gobierno y Gestión Pública Segundo Semestre 2021
¿En qué consiste este apoyo estudiantil?
Brindar asignación de dispositivo tecnológico de lectura electrónica, diseñado para proteger la vista del lector (E-Reader), mediante modalidad préstamo durante el segundo semestre 2021, de acuerdo a existencia del recurso tecnológico / equipos disponibles.
¿Cómo se postula?
Se debe completar el Formulario de Postulación, entre los días 09 al 15 de agosto hasta las 23:59 hrs., en el enlace que se adjunta en la presente publicación.
ATENCIÓN: para el caso de estudiantes que obtuvieron el préstamo de dispositivo e-reader en año 2020, no requiere completar este formulario, que está orientado solamente a nuevas solicitudes.
¿Cuáles son los requisitos de postulación?
- Ser estudiante regular.
- Encontrarse ACREDITADA/O en FOCES.
- Contar con un puntaje PAE igual o superior a 40 puntos.
- Presentar carga académica.
- No presentar sanciones o amonestaciones, o estar sometido a una investigación sumaria.
Para postular al préstamo, ingresar al siguiente enlace Formulario Postulación E-Reader 2021
Les saluda cordialmente,
Asuntos Estudiantiles
Escuela de Gobierno y Gestión Pública
¿En qué consiste este apoyo estudiantil?
Brindar asignación de dispositivo tecnológico de lectura electrónica, diseñado para proteger la vista del lector (E-Reader), mediante modalidad préstamo durante el segundo semestre 2021, de acuerdo a existencia del recurso tecnológico / equipos disponibles.
¿Cómo se postula?
Se debe completar el Formulario de Postulación, entre los días 09 al 15 de agosto hasta las 23:59 hrs., en el enlace que se adjunta en la presente publicación.
ATENCIÓN: para el caso de estudiantes que obtuvieron el préstamo de dispositivo e-reader en año 2020, no requiere completar este formulario, que está orientado solamente a nuevas solicitudes.
¿Cuáles son los requisitos de postulación?
- Ser estudiante regular.
- Encontrarse ACREDITADA/O en FOCES.
- Contar con un puntaje PAE igual o superior a 40 puntos.
- Presentar carga académica.
- No presentar sanciones o amonestaciones, o estar sometido a una investigación sumaria.
Para postular al préstamo, ingresar al siguiente enlace Formulario Postulación E-Reader 2021
Les saluda cordialmente,
Asuntos Estudiantiles
Escuela de Gobierno y Gestión Pública
Postulación Beca de Alimentación de la Escuela de Gobierno y Gestión Pública - S 67
Tamara Mardones V. 9 Ago 202109/08/21 a las 22:52 hrs.2021-08-09 22:52:09
Beca de Alimentación de la Escuela de Gobierno y Gestión Pública Segundo Semestre 2021
¿En qué consiste este beneficio?
Dar cobertura en alimentación, específicamente el almuerzo, durante el período de clases, pruebas globales y exámenes. Su postulación se desarrolla de manera semestral y su uso es personal e intransferible.
¿Cómo se postula a la Beca de Alimentación?
Se debe completar el Formulario de Postulación entre los días 9 al 15 de agosto hasta las 23:59 hrs., en el enlace que se adjunta en la presente publicación.
¿Cuáles son los requisitos de postulación?
- Ser estudiante regular
- No ser beneficiario/a de la Beca de Alimentación Educación Superior (BAES), a excepción de los/as estudiantes de Región que deben solventar los demás gastos de alimentación diarios.
- Encontrarse ACREDITADO/A en FOCES.
- Contar con un puntaje PAE igual o superior a 40 puntos.
- Contar con avance académico.
- No presentar sanciones o amonestaciones, o estar sometido a una investigación sumaria.
- No permitir el uso de este beneficio por parte de otra persona.
Para postular al beneficio, ingresar al siguiente enlace bit.ly/3yCjEan
Les saluda cordialmente,
Asuntos Estudiantiles
Escuela de Gobierno y Gestión Pública
¿En qué consiste este beneficio?
Dar cobertura en alimentación, específicamente el almuerzo, durante el período de clases, pruebas globales y exámenes. Su postulación se desarrolla de manera semestral y su uso es personal e intransferible.
¿Cómo se postula a la Beca de Alimentación?
Se debe completar el Formulario de Postulación entre los días 9 al 15 de agosto hasta las 23:59 hrs., en el enlace que se adjunta en la presente publicación.
¿Cuáles son los requisitos de postulación?
- Ser estudiante regular
- No ser beneficiario/a de la Beca de Alimentación Educación Superior (BAES), a excepción de los/as estudiantes de Región que deben solventar los demás gastos de alimentación diarios.
- Encontrarse ACREDITADO/A en FOCES.
- Contar con un puntaje PAE igual o superior a 40 puntos.
- Contar con avance académico.
- No presentar sanciones o amonestaciones, o estar sometido a una investigación sumaria.
- No permitir el uso de este beneficio por parte de otra persona.
Para postular al beneficio, ingresar al siguiente enlace bit.ly/3yCjEan
Les saluda cordialmente,
Asuntos Estudiantiles
Escuela de Gobierno y Gestión Pública
PREGRADO | Encuestas de experiencia en docencia remota 2021 61
Tavata Salazar Vallejos 3 Ago 202103/08/21 a las 12:16 hrs.2021-08-03 12:16:03
¡Ultimos días!, tu respuesta es importante para nosotros.
Se invita a participar en la Encuesta de experiencia estudiantil en docencia remota 2021.
Esta encuesta permitirá a la Universidad de Chile así como a la Escuela de Gobierno y Gestión Pública, tener una visión desde el estudiantado, en su experiencia en esta "Educación Remota de Emergencia 2021".
Las y los invitamos a participar de este importante proceso, el que estará abierto hasta el día 6 de agosto en el siguiente enlace:
http://www.avirtual.uchile.cl/archivo/4125
Se invita a participar en la Encuesta de experiencia estudiantil en docencia remota 2021.
Esta encuesta permitirá a la Universidad de Chile así como a la Escuela de Gobierno y Gestión Pública, tener una visión desde el estudiantado, en su experiencia en esta "Educación Remota de Emergencia 2021".
Las y los invitamos a participar de este importante proceso, el que estará abierto hasta el día 6 de agosto en el siguiente enlace:
http://www.avirtual.uchile.cl/archivo/4125