Importante: Extensión de Beneficio Internet - Programa Conectividad UChile 5
Tamara Mardones V. 3 Feb 202203/02/22 a las 14:39 hrs.2022-02-03 14:39:03
A la comunidad estudiantil de pregrado:
Junto con saludar, nos permitimos comunicar que como resultado de gestiones institucionales, la Universidad ha dispuesto que el Beneficio de Internet pueda continuar vigente por el año académico 2022.
Esta disposición se orienta a estudiantes beneficiarias/os que contaban con su chip activo a diciembre 2021 y que cumplan con los requisitos establecidos en el Programa de Conectividad de la Universidad de Chile. El resultado del proceso de renovación se notificará en el mes de marzo.
A cada estudiante beneficiaria/o de este apoyo estudiantil se le ha enviado un correo electrónico personalizado que incluye el procedimiento para manifestar su interés de continuar con el beneficio. El plazo de recepción de respuestas es hasta el viernes 4 de febrero de 2022.
Les saluda cordialmente,
Asuntos Estudiantiles
Escuela de Gobierno y Gestión Pública
Junto con saludar, nos permitimos comunicar que como resultado de gestiones institucionales, la Universidad ha dispuesto que el Beneficio de Internet pueda continuar vigente por el año académico 2022.
Esta disposición se orienta a estudiantes beneficiarias/os que contaban con su chip activo a diciembre 2021 y que cumplan con los requisitos establecidos en el Programa de Conectividad de la Universidad de Chile. El resultado del proceso de renovación se notificará en el mes de marzo.
A cada estudiante beneficiaria/o de este apoyo estudiantil se le ha enviado un correo electrónico personalizado que incluye el procedimiento para manifestar su interés de continuar con el beneficio. El plazo de recepción de respuestas es hasta el viernes 4 de febrero de 2022.
Les saluda cordialmente,
Asuntos Estudiantiles
Escuela de Gobierno y Gestión Pública
DIRBDE realizará charla informativa sobre renovación / postulación de beneficios 2
Tamara Mardones V. 31 Dic 202131/12/21 a las 10:40 hrs.2021-12-31 10:40:31
Estimada y estimado estudiante:
Junto con saludar, le informamos que la Dirección de Bienestar y Desarrollo Estudiantil (DIRBDE) realizará una tercera charla informativa denominada ¿Tienes dudas sobre el proceso de renovación / postulación de becas JUNAEB? en el marco del proceso matrícula de curso superior 2022.
La sesión virtual "ZoomErgete: Ciclo Informativo Curso Superior" se realizará el día miércoles 05 de enero a las 17:00 hrs.
Para inscribirse puede completar el siguiente FORMULARIO
En caso de dudas sobre esta actividad puede comunicarse al correo electrónico dirbde@uchile.cl indicando su nombre y número de cédula de identidad.
Les saluda cordialmente,
Asuntos Estudiantiles
Escuela de Gobierno y Gestión Pública
![zoomergete_junaeb.png](r/th_2021123110401D839C4321EECE8D__zoomergete_junaeb.png.jpg)
Junto con saludar, le informamos que la Dirección de Bienestar y Desarrollo Estudiantil (DIRBDE) realizará una tercera charla informativa denominada ¿Tienes dudas sobre el proceso de renovación / postulación de becas JUNAEB? en el marco del proceso matrícula de curso superior 2022.
La sesión virtual "ZoomErgete: Ciclo Informativo Curso Superior" se realizará el día miércoles 05 de enero a las 17:00 hrs.
Para inscribirse puede completar el siguiente FORMULARIO
En caso de dudas sobre esta actividad puede comunicarse al correo electrónico dirbde@uchile.cl indicando su nombre y número de cédula de identidad.
Les saluda cordialmente,
Asuntos Estudiantiles
Escuela de Gobierno y Gestión Pública
![zoomergete_junaeb.png](r/2021123110401D839C4321EECE8D__zoomergete_junaeb.png)
DIRBDE realizará charla informativa denominada ¿Cómo regulo mi situación de mis 2
Tamara Mardones V. 24 Dic 202124/12/21 a las 10:07 hrs.2021-12-24 10:07:24
Estimada y estimado estudiante:
Junto con saludar, le informamos que la Dirección de Bienestar y Desarrollo Estudiantil (DIRBDE) realizará una segunda charla informativa denominada ¿Cómo regulo mi situación de mis becas y mi arancel? en el marco del proceso matrícula de curso superior 2022.
La sesión virtual denominada "ZoomErgete: Ciclo Informativo Curso Superior" se realizará el día lunes 27 de diciembre a las 15:00 hrs.
Para inscribirse puedes completar el siguiente FORMULARIO
*Las inscripciones a esta charla cerrarán el próximo lunes 27 a mediodía.
En caso de dudas sobre esta actividad puede comunicarse al correo electrónico dirbde@uchile.cl indicando su nombre y número de cédula de identidad.
Les saluda cordialmente,
Asuntos Estudiantiles
Escuela de Gobierno y Gestión Pública
![unnamed_27.png](r/th_202112241006BBFF7B55E6B97283__unnamed_27.png.jpg)
Junto con saludar, le informamos que la Dirección de Bienestar y Desarrollo Estudiantil (DIRBDE) realizará una segunda charla informativa denominada ¿Cómo regulo mi situación de mis becas y mi arancel? en el marco del proceso matrícula de curso superior 2022.
La sesión virtual denominada "ZoomErgete: Ciclo Informativo Curso Superior" se realizará el día lunes 27 de diciembre a las 15:00 hrs.
Para inscribirse puedes completar el siguiente FORMULARIO
*Las inscripciones a esta charla cerrarán el próximo lunes 27 a mediodía.
En caso de dudas sobre esta actividad puede comunicarse al correo electrónico dirbde@uchile.cl indicando su nombre y número de cédula de identidad.
Les saluda cordialmente,
Asuntos Estudiantiles
Escuela de Gobierno y Gestión Pública
![unnamed_27.png](r/202112241006BBFF7B55E6B97283__unnamed_27.png)
DIRBDE realizará charla informativa sobre renovación de beneficios MINEDUC / CAE 3
Tamara Mardones V. 16 Dic 202116/12/21 a las 13:40 hrs.2021-12-16 13:40:16
Estimada y estimado estudiante:
Junto con saludar, le informamos que la Dirección de Bienestar y Desarrollo Estudiantil (DIRBDE) realizará una charla informativa sobre renovación de beneficios MINEDUC y Crédito con Aval del Estado (CAE) en el marco del proceso matrícula de curso superior 2022.
La sesión virtual denominada "ZoomErgete: Ciclo Informativo Curso Superior" se realizará el día lunes 20 de diciembre a las 15:00 hrs.
Para inscribirse puedes completar el siguiente FORMULARIO
En caso de dudas sobre esta actividad puede comunicarse al correo electrónico dirbde@uchile.cl indicando su nombre y número de cédula de identidad.
Les saluda cordialmente,
Asuntos Estudiantiles
Escuela de Gobierno y Gestión Pública
![beneficios_externos_zoomergete.png](r/th_2021121613394BF94EC47D3FB9FB__beneficios_externos_zoomergete.png.jpg)
Junto con saludar, le informamos que la Dirección de Bienestar y Desarrollo Estudiantil (DIRBDE) realizará una charla informativa sobre renovación de beneficios MINEDUC y Crédito con Aval del Estado (CAE) en el marco del proceso matrícula de curso superior 2022.
La sesión virtual denominada "ZoomErgete: Ciclo Informativo Curso Superior" se realizará el día lunes 20 de diciembre a las 15:00 hrs.
Para inscribirse puedes completar el siguiente FORMULARIO
En caso de dudas sobre esta actividad puede comunicarse al correo electrónico dirbde@uchile.cl indicando su nombre y número de cédula de identidad.
Les saluda cordialmente,
Asuntos Estudiantiles
Escuela de Gobierno y Gestión Pública
![beneficios_externos_zoomergete.png](r/2021121613394BF94EC47D3FB9FB__beneficios_externos_zoomergete.png)
Te invitamos a participar en el Programa de Actividad Física Online Segundo Seme 5
Tamara Mardones V. 1 Sep 202101/09/21 a las 18:22 hrs.2021-09-01 18:22:01
Estimadas y estimados estudiantes:
Junto con saludar, Asuntos Estudiantiles mediante el Área de Deportes, te invita a que puedas participar de un programa de actividad física virtual, diseñado especialmente para contribuir a tu calidad de vida mientras se desarrolle el presente semestre en modalidad no presencial.
Se realizarán sesiones en línea, centradas en conocer consejos para sobrellevar esta cuarentena desde tu hogar, así como también puedas resolver tus dudas sobre cómo realizar actividad física en tu casa. La rutina incluirá ejercicios posturales y de actividad física, que aportará a tu bienestar y te ayudará a un adecuado manejo del estrés físico y mental.
Estas sesiones se realizarán todos los días con una profesional de deportes de nuestra Escuela, que te ayudará para la realización de ejercicios prácticos y estará dispuesta a ayudarte cuando lo requieras. Las sesiones virtuales estarán programadas de lunes a viernes, en horarios de 15:30 a 16.00 horas y comenzarán a impartirse desde el día martes 07 de septiembre de 2021, a través de la Plataforma U-Cursos.
Para inscribirte en el programa de actividad física de asistencia libre, debes llenar el formulario a través del enlace a continuación, hasta el día lunes 06 de septiembre a las 12:00 hrs.
Formulario Inscripción Actividad Física Online Segundo Semestre 2021
Les saluda cordialmente,
Asuntos Estudiantiles
Escuela de Gobierno y Gestión Pública
Junto con saludar, Asuntos Estudiantiles mediante el Área de Deportes, te invita a que puedas participar de un programa de actividad física virtual, diseñado especialmente para contribuir a tu calidad de vida mientras se desarrolle el presente semestre en modalidad no presencial.
Se realizarán sesiones en línea, centradas en conocer consejos para sobrellevar esta cuarentena desde tu hogar, así como también puedas resolver tus dudas sobre cómo realizar actividad física en tu casa. La rutina incluirá ejercicios posturales y de actividad física, que aportará a tu bienestar y te ayudará a un adecuado manejo del estrés físico y mental.
Estas sesiones se realizarán todos los días con una profesional de deportes de nuestra Escuela, que te ayudará para la realización de ejercicios prácticos y estará dispuesta a ayudarte cuando lo requieras. Las sesiones virtuales estarán programadas de lunes a viernes, en horarios de 15:30 a 16.00 horas y comenzarán a impartirse desde el día martes 07 de septiembre de 2021, a través de la Plataforma U-Cursos.
Para inscribirte en el programa de actividad física de asistencia libre, debes llenar el formulario a través del enlace a continuación, hasta el día lunes 06 de septiembre a las 12:00 hrs.
Formulario Inscripción Actividad Física Online Segundo Semestre 2021
Les saluda cordialmente,
Asuntos Estudiantiles
Escuela de Gobierno y Gestión Pública
Postulación a Préstamo Dispositivo E-Reader de la Escuela de Gobierno y Gestión 3
Tamara Mardones V. 10 Ago 202110/08/21 a las 01:42 hrs.2021-08-10 01:42:10
Préstamo dispositivo E-Reader de la Escuela de Gobierno y Gestión Pública Segundo Semestre 2021
¿En qué consiste este apoyo estudiantil?
Brindar asignación de dispositivo tecnológico de lectura electrónica, diseñado para proteger la vista del lector (E-Reader), mediante modalidad préstamo durante el segundo semestre 2021, de acuerdo a existencia del recurso tecnológico / equipos disponibles.
¿Cómo se postula?
Se debe completar el Formulario de Postulación, entre los días 09 al 15 de agosto hasta las 23:59 hrs., en el enlace que se adjunta en la presente publicación.
ATENCIÓN: para el caso de estudiantes que obtuvieron el préstamo de dispositivo e-reader en año 2020, no requiere completar este formulario, que está orientado solamente a nuevas solicitudes.
¿Cuáles son los requisitos de postulación?
- Ser estudiante regular.
- Encontrarse ACREDITADA/O en FOCES.
- Contar con un puntaje PAE igual o superior a 40 puntos.
- Presentar carga académica.
- No presentar sanciones o amonestaciones, o estar sometido a una investigación sumaria.
Para postular al préstamo, ingresar al siguiente enlace Formulario Postulación E-Reader 2021
Les saluda cordialmente,
Asuntos Estudiantiles
Escuela de Gobierno y Gestión Pública
¿En qué consiste este apoyo estudiantil?
Brindar asignación de dispositivo tecnológico de lectura electrónica, diseñado para proteger la vista del lector (E-Reader), mediante modalidad préstamo durante el segundo semestre 2021, de acuerdo a existencia del recurso tecnológico / equipos disponibles.
¿Cómo se postula?
Se debe completar el Formulario de Postulación, entre los días 09 al 15 de agosto hasta las 23:59 hrs., en el enlace que se adjunta en la presente publicación.
ATENCIÓN: para el caso de estudiantes que obtuvieron el préstamo de dispositivo e-reader en año 2020, no requiere completar este formulario, que está orientado solamente a nuevas solicitudes.
¿Cuáles son los requisitos de postulación?
- Ser estudiante regular.
- Encontrarse ACREDITADA/O en FOCES.
- Contar con un puntaje PAE igual o superior a 40 puntos.
- Presentar carga académica.
- No presentar sanciones o amonestaciones, o estar sometido a una investigación sumaria.
Para postular al préstamo, ingresar al siguiente enlace Formulario Postulación E-Reader 2021
Les saluda cordialmente,
Asuntos Estudiantiles
Escuela de Gobierno y Gestión Pública
Postulación Beca de Alimentación de la Escuela de Gobierno y Gestión Pública - S 3
Tamara Mardones V. 9 Ago 202109/08/21 a las 23:00 hrs.2021-08-09 23:00:09
Beca de Alimentación de la Escuela de Gobierno y Gestión Pública Segundo Semestre 2021
¿En qué consiste este beneficio?
Dar cobertura en alimentación, específicamente el almuerzo, durante el período de clases, pruebas globales y exámenes. Su postulación se desarrolla de manera semestral y su uso es personal e intransferible.
¿Cómo se postula a la Beca de Alimentación?
Se debe completar el Formulario de Postulación entre los días 9 al 15 de agosto hasta las 23:59 hrs., en el enlace que se adjunta en la presente publicación.
¿Cuáles son los requisitos de postulación?
- Ser estudiante regular
- No ser beneficiario/a de la Beca de Alimentación Educación Superior (BAES), a excepción de los/as estudiantes de Región que deben solventar los demás gastos de alimentación diarios.
- Encontrarse ACREDITADO/A en FOCES.
- Contar con un puntaje PAE igual o superior a 40 puntos.
- Contar con avance académico.
- No presentar sanciones o amonestaciones, o estar sometido a una investigación sumaria.
- No permitir el uso de este beneficio por parte de otra persona.
Para postular al beneficio, ingresar al siguiente enlace bit.ly/3yCjEan
Les saluda cordialmente,
Asuntos Estudiantiles
Escuela de Gobierno y Gestión Pública
¿En qué consiste este beneficio?
Dar cobertura en alimentación, específicamente el almuerzo, durante el período de clases, pruebas globales y exámenes. Su postulación se desarrolla de manera semestral y su uso es personal e intransferible.
¿Cómo se postula a la Beca de Alimentación?
Se debe completar el Formulario de Postulación entre los días 9 al 15 de agosto hasta las 23:59 hrs., en el enlace que se adjunta en la presente publicación.
¿Cuáles son los requisitos de postulación?
- Ser estudiante regular
- No ser beneficiario/a de la Beca de Alimentación Educación Superior (BAES), a excepción de los/as estudiantes de Región que deben solventar los demás gastos de alimentación diarios.
- Encontrarse ACREDITADO/A en FOCES.
- Contar con un puntaje PAE igual o superior a 40 puntos.
- Contar con avance académico.
- No presentar sanciones o amonestaciones, o estar sometido a una investigación sumaria.
- No permitir el uso de este beneficio por parte de otra persona.
Para postular al beneficio, ingresar al siguiente enlace bit.ly/3yCjEan
Les saluda cordialmente,
Asuntos Estudiantiles
Escuela de Gobierno y Gestión Pública
Taller de Masculinidades Críticas para estudiantes de la Universidad de Chile 4
Tamara Mardones V. 8 Jun 202108/06/21 a las 14:44 hrs.2021-06-08 14:44:08
Estimada comunidad estudiantil:
Junto con saludar, les informamos que la Dirección de Igualdad de Género y la Dirección de Asuntos Comunitarios de la Universidad de Chile con apoyo de las distintas unidades académicas, desarrollará un Taller de Masculinidades Críticas en los 5 campus universitarios, como iniciativa que busca impulsar la reflexión sobre las subjetividades masculinas juveniles y sus formas de expresión en los contextos universitarios.
El Taller está dirigido a estudiantes hombres cis género y considera tres módulos de dos horas cada uno, a realizarse los días lunes 14, 21 y 28 de junio, en dos opciones de horario para elegir (13.00 a 15.00 horas ó 18.00 a 20.00 horas). El facilitador del Taller será el Psicólogo Camilo Artaza.
Se adjunta enlace de formulario de inscripción forms.gle/5zTMDh9yBk4KqqUr9
Quedan cordialmente invitados a participar,
Les saluda,
Asuntos Estudiantiles y Área Equidad, Inclusión y Género
Escuela de Gobierno y Gestión Pública
![Taller_Masculinidades_Criticas_(1).png](r/th_202106081443EEE13B446BDEE731__Taller_Masculinidades_Criticas_(1).png.jpg)
![Taller_Masculinidades_Criticas_(2).png](r/th_202106081443836C5637A0A7966E__Taller_Masculinidades_Criticas_(2).png.jpg)
![Taller_Masculinidades_Criticas_(3).png](r/th_202106081444EA188F3E9ED0BF20__Taller_Masculinidades_Criticas_(3).png.jpg)
Junto con saludar, les informamos que la Dirección de Igualdad de Género y la Dirección de Asuntos Comunitarios de la Universidad de Chile con apoyo de las distintas unidades académicas, desarrollará un Taller de Masculinidades Críticas en los 5 campus universitarios, como iniciativa que busca impulsar la reflexión sobre las subjetividades masculinas juveniles y sus formas de expresión en los contextos universitarios.
El Taller está dirigido a estudiantes hombres cis género y considera tres módulos de dos horas cada uno, a realizarse los días lunes 14, 21 y 28 de junio, en dos opciones de horario para elegir (13.00 a 15.00 horas ó 18.00 a 20.00 horas). El facilitador del Taller será el Psicólogo Camilo Artaza.
Se adjunta enlace de formulario de inscripción forms.gle/5zTMDh9yBk4KqqUr9
Quedan cordialmente invitados a participar,
Les saluda,
Asuntos Estudiantiles y Área Equidad, Inclusión y Género
Escuela de Gobierno y Gestión Pública
![Taller_Masculinidades_Criticas_(1).png](r/202106081443EEE13B446BDEE731__Taller_Masculinidades_Criticas_(1).png)
![Taller_Masculinidades_Criticas_(2).png](r/202106081443836C5637A0A7966E__Taller_Masculinidades_Criticas_(2).png)
![Taller_Masculinidades_Criticas_(3).png](r/202106081444EA188F3E9ED0BF20__Taller_Masculinidades_Criticas_(3).png)
Inicia Proceso de Inscripción de Grupos Organizados Año 2021 de la Escuela de Go 7
Tamara Mardones V. 7 May 202107/05/21 a las 23:10 hrs.2021-05-07 23:10:07
Estimadas y estimados estudiantes:
Junto con saludar, les informamos que se inicia Proceso de Inscripción de Grupos Organizados Año 2021 de la Escuela de Gobierno y Gestión Pública.
Existen diversos grupos organizados creados y conformados por estudiantes de la Escuela de Gobierno y Gestión Pública, con distintos intereses y objetivos, que surgen a partir de alguna motivación o por interés en alguna temática en particular, siendo el objetivo general de estos grupos aportar a la comunidad estudiantil de pregrado, perteneciente al Instituto de Asuntos Públicos.
Se adjunta el Protocolo de Grupos Organizados, que fue creado en año 2019 y validado con las organizaciones estudiantiles en ese mismo año, en el cual se establecieron consideraciones generales, beneficios y deberes, para los grupos organizados que participen del proceso de reconocimiento por parte de nuestra Escuela. La postulación se realiza anualmente, lo que permite identificar si un grupo se encuentra activo o no, durante el año en curso.
Protocolo_Grupos_Organizados_2021.pdf (107 kb)
Pueden participar iniciativas estudiantiles de larga data o de reciente creación, mediante la completación del siguiente enlace Formulario de Inscripción Grupos Organizados 2021
El presente periodo de postulación se extenderá desde el 07 al 20 de mayo de 2021. El resultado del proceso se informará mediante correo electrónico, en un plazo no mayor a siete días hábiles, contados desde el cierre de esta etapa de inscripción (fecha de término 20 de mayo de 2021).
Toda postulación será evaluada en función del cumplimiento de requisitos del Grupo Organizado, mediante una instancia en la que participan Centros de Estudiantes y Asuntos Estudiantiles, con el propósito de revisar las inscripciones recibidas.
Les saluda cordialmente,
Asuntos Estudiantiles
Escuela de Gobierno y Gestión Pública
Junto con saludar, les informamos que se inicia Proceso de Inscripción de Grupos Organizados Año 2021 de la Escuela de Gobierno y Gestión Pública.
Existen diversos grupos organizados creados y conformados por estudiantes de la Escuela de Gobierno y Gestión Pública, con distintos intereses y objetivos, que surgen a partir de alguna motivación o por interés en alguna temática en particular, siendo el objetivo general de estos grupos aportar a la comunidad estudiantil de pregrado, perteneciente al Instituto de Asuntos Públicos.
Se adjunta el Protocolo de Grupos Organizados, que fue creado en año 2019 y validado con las organizaciones estudiantiles en ese mismo año, en el cual se establecieron consideraciones generales, beneficios y deberes, para los grupos organizados que participen del proceso de reconocimiento por parte de nuestra Escuela. La postulación se realiza anualmente, lo que permite identificar si un grupo se encuentra activo o no, durante el año en curso.
Protocolo_Grupos_Organizados_2021.pdf (107 kb)
Pueden participar iniciativas estudiantiles de larga data o de reciente creación, mediante la completación del siguiente enlace Formulario de Inscripción Grupos Organizados 2021
El presente periodo de postulación se extenderá desde el 07 al 20 de mayo de 2021. El resultado del proceso se informará mediante correo electrónico, en un plazo no mayor a siete días hábiles, contados desde el cierre de esta etapa de inscripción (fecha de término 20 de mayo de 2021).
Toda postulación será evaluada en función del cumplimiento de requisitos del Grupo Organizado, mediante una instancia en la que participan Centros de Estudiantes y Asuntos Estudiantiles, con el propósito de revisar las inscripciones recibidas.
Les saluda cordialmente,
Asuntos Estudiantiles
Escuela de Gobierno y Gestión Pública
Te invitamos a participar en el Programa de Actividad Física Online Primer Semes 5
Tamara Mardones V. 7 May 202107/05/21 a las 14:22 hrs.2021-05-07 14:22:07
Estimadas y estimados estudiantes:
Junto con saludar, Asuntos Estudiantiles mediante el Área de Deportes, te invita a que puedas participar de un programa de actividad física virtual, diseñado especialmente para contribuir a tu calidad de vida mientras se desarrolle el presente semestre en modalidad no presencial.
Se realizarán sesiones en línea, centradas en conocer consejos para sobrellevar esta cuarentena desde tu hogar, así como también puedas resolver tus dudas sobre cómo realizar actividad física en tu casa. La rutina incluirá ejercicios posturales y de actividad física, que aportará a tu bienestar y te ayudará a un adecuado manejo del estrés físico y mental.
Estas sesiones se realizarán todos los días con una profesional de deportes de nuestra Escuela, que te ayudará para la realización de ejercicios prácticos y estará dispuesta a ayudarte cuando lo requieras. Las sesiones virtuales estarán programadas de lunes a viernes, en horarios de 15:30 a 16.00 horas y comenzarán a impartirse desde el día lunes 17 de mayo de 2021, a través de la Plataforma U-Cursos.
Para inscribirte en el programa de actividad física de asistencia libre, debes llenar el formulario a través del enlace a continuación, desde el viernes 07 al jueves 13 de mayo, hasta las 12:00 hrs.
Formulario Inscripción Actividad Física Online Primer Semestre 2021
Si tienes alguna consulta, puedes comunicarte al correo electrónico tamara.mardones@iap.uchile.cl
Les saluda cordialmente,
Asuntos Estudiantiles
Escuela de Gobierno y Gestión Pública
Junto con saludar, Asuntos Estudiantiles mediante el Área de Deportes, te invita a que puedas participar de un programa de actividad física virtual, diseñado especialmente para contribuir a tu calidad de vida mientras se desarrolle el presente semestre en modalidad no presencial.
Se realizarán sesiones en línea, centradas en conocer consejos para sobrellevar esta cuarentena desde tu hogar, así como también puedas resolver tus dudas sobre cómo realizar actividad física en tu casa. La rutina incluirá ejercicios posturales y de actividad física, que aportará a tu bienestar y te ayudará a un adecuado manejo del estrés físico y mental.
Estas sesiones se realizarán todos los días con una profesional de deportes de nuestra Escuela, que te ayudará para la realización de ejercicios prácticos y estará dispuesta a ayudarte cuando lo requieras. Las sesiones virtuales estarán programadas de lunes a viernes, en horarios de 15:30 a 16.00 horas y comenzarán a impartirse desde el día lunes 17 de mayo de 2021, a través de la Plataforma U-Cursos.
Para inscribirte en el programa de actividad física de asistencia libre, debes llenar el formulario a través del enlace a continuación, desde el viernes 07 al jueves 13 de mayo, hasta las 12:00 hrs.
Formulario Inscripción Actividad Física Online Primer Semestre 2021
Si tienes alguna consulta, puedes comunicarte al correo electrónico tamara.mardones@iap.uchile.cl
Les saluda cordialmente,
Asuntos Estudiantiles
Escuela de Gobierno y Gestión Pública