Inicia Proceso de Inscripción de Grupos Organizados Año 2021 de la Escuela de Go
Tamara Mardones V. 7 May 202107/05/21 a las 23:01 hrs.2021-05-07 23:01:07
Estimadas y estimados estudiantes:
Junto con saludar, les informamos que se inicia Proceso de Inscripción de Grupos Organizados Año 2021 de la Escuela de Gobierno y Gestión Pública.
Existen diversos grupos organizados creados y conformados por estudiantes de la Escuela de Gobierno y Gestión Pública, con distintos intereses y objetivos, que surgen a partir de alguna motivación o por interés en alguna temática en particular, siendo el objetivo general de estos grupos aportar a la comunidad estudiantil de pregrado, perteneciente al Instituto de Asuntos Públicos.
Se adjunta el Protocolo de Grupos Organizados, que fue creado en año 2019 y validado con las organizaciones estudiantiles en ese mismo año, en el cual se establecieron consideraciones generales, beneficios y deberes, para los grupos organizados que participen del proceso de reconocimiento por parte de nuestra Escuela. La postulación se realiza anualmente, lo que permite identificar si un grupo se encuentra activo o no, durante el año en curso.
Protocolo_Grupos_Organizados_2021.pdf (107 kb)
Pueden participar iniciativas estudiantiles de larga data o de reciente creación, mediante la completación del siguiente enlace Formulario de Inscripción Grupos Organizados 2021
El presente periodo de postulación se extenderá desde el 07 al 20 de mayo de 2021. El resultado del proceso se informará mediante correo electrónico, en un plazo no mayor a siete días hábiles, contados desde el cierre de esta etapa de inscripción (fecha de término 20 de mayo de 2021).
Toda postulación será evaluada en función del cumplimiento de requisitos del Grupo Organizado, mediante una instancia en la que participan Centros de Estudiantes y Asuntos Estudiantiles, con el propósito de revisar las inscripciones recibidas.
Les saluda cordialmente,
Asuntos Estudiantiles
Escuela de Gobierno y Gestión Pública
Junto con saludar, les informamos que se inicia Proceso de Inscripción de Grupos Organizados Año 2021 de la Escuela de Gobierno y Gestión Pública.
Existen diversos grupos organizados creados y conformados por estudiantes de la Escuela de Gobierno y Gestión Pública, con distintos intereses y objetivos, que surgen a partir de alguna motivación o por interés en alguna temática en particular, siendo el objetivo general de estos grupos aportar a la comunidad estudiantil de pregrado, perteneciente al Instituto de Asuntos Públicos.
Se adjunta el Protocolo de Grupos Organizados, que fue creado en año 2019 y validado con las organizaciones estudiantiles en ese mismo año, en el cual se establecieron consideraciones generales, beneficios y deberes, para los grupos organizados que participen del proceso de reconocimiento por parte de nuestra Escuela. La postulación se realiza anualmente, lo que permite identificar si un grupo se encuentra activo o no, durante el año en curso.
Protocolo_Grupos_Organizados_2021.pdf (107 kb)
Pueden participar iniciativas estudiantiles de larga data o de reciente creación, mediante la completación del siguiente enlace Formulario de Inscripción Grupos Organizados 2021
El presente periodo de postulación se extenderá desde el 07 al 20 de mayo de 2021. El resultado del proceso se informará mediante correo electrónico, en un plazo no mayor a siete días hábiles, contados desde el cierre de esta etapa de inscripción (fecha de término 20 de mayo de 2021).
Toda postulación será evaluada en función del cumplimiento de requisitos del Grupo Organizado, mediante una instancia en la que participan Centros de Estudiantes y Asuntos Estudiantiles, con el propósito de revisar las inscripciones recibidas.
Les saluda cordialmente,
Asuntos Estudiantiles
Escuela de Gobierno y Gestión Pública
Última Modificación | 7 May 202107/05/21 a las 23:01 hrs.2021-05-07 23:01:07 |
---|---|
Vistas Únicas | 17 |
Compartir |