Invitación: 2da Muestra obras de egreso 6
Francisca Soto 2 Sep 202202/09/22 a las 15:19 hrs.2022-09-02 15:19:02
Les dejamos invitades!
Preparación Exámenes de Inglés II Semestre 2022.- 10
Lorena Letelier 2 Sep 202202/09/22 a las 13:04 hrs.2022-09-02 13:04:02
1ra Muestra de Obras de Egreso! Miercoles 17 Agosto 14.00 Auditorio Bueno-Muller 7
Francisca Soto 12 Ago 202212/08/22 a las 15:43 hrs.2022-08-12 15:43:12
Esperando que se encuentren muy bien, les escribimos porque hace ya bastante tiempo que tenemos en agenda generar distintas instancias de extensión que no habían podido ser ejecutadas por diversos motivos. Recientemente se realizó la reinauguración del Auditorio Müller-Bueno con su nuevo proyector, y es por esto que con mucho entusiasmo les compartimos esta invitación:
1ra Muestra de Obras de Egreso
Exhibición de 3 cortometrajes + Conversatorio con parte del equipo realizador
Componen la muestra: "La casa de la buena presa" (documental) y "Los brotes" (ficción), "La intimidad de Lía" (ficción)
Miércoles 17 de agosto a las 14:00 hrs en Auditorio Bueno-Müller
Participarán lxs egresadxs: Javiera Ibaceta, Isidora Silva y José Luis Cañas.
Abierto a todo público
Buscamos que esta y las futuras actividades que realicemos, sean un grato espacio para compartir, dialogar y reflexionar sobre el cine.
Los esperamos!
Formulario solicitud en línea a Secretaría de Estudios 10
Lorena Letelier 27 Jul 202227/07/22 a las 01:06 hrs.2022-07-27 01:06:27
Preguntas frecuentes Secretaría de Estudios FCEI 14
Lorena Letelier 20 Jul 202220/07/22 a las 14:08 hrs.2022-07-20 14:08:20
Preguntas frecuentes Secretaría de Estudios FCEI
1. ¿Qué cátedras o ramos del catálogo FICEI son consideradas como Cursos de Formación General (CFG)?
Todos los cursos incluidos en los subtítulos del catálogo FICEI: Deportivos y Culturales Juan Gómez Millas y Plataforma son considerados como CFG para los planes de estudio de Cine y Televisión y Periodismo.
2. Hice un curso de Plataforma o JGM y aparece como créditos cursados no utilizados en mi recuento de créditos de Ucampus. ¿Cuenta en mis créditos como CFG?
Sí, está contabilizado dentro de los créditos. Que aparezca como no utilizado es un tema técnico con la identificación del código del curso, pero no implica que no será reconocido al
contabilizar los créditos necesarios para la licenciatura o el título. Lo importante es que el curso sí esté registrado en Ucampus.
3. ¿Puedo inscribir ramos sin haber respondido la encuesta de evaluación docente?
No, responder la encuesta docente está vinculado con estar habilitado para ingresar a la plataforma e inscribir ramos. Sugerimos responder la encuesta con anterioridad a la
apertura de la Inscripción Académica.
4. ¿Cómo puedo saber qué cátedras me corresponde inscribir en el semestre?
Sugerimos descargar la malla de estudios de tu carrera (disponible fcei.uchile.cl) e ir tachando los cursos aprobados. De esta manera podrás tener claridad respecto de qué ramos te corresponde inscribir según tu avance curricular. También podrás ver gráficamente los cursos que tienen requisitos previos. También es útil revisar el Boletín de Ucampus antes de inscribir ramos.
5. Una vez publicada la primera asignación de cursos, ¿puedo solicitar cambio de sección?
Sí, las permutas o cambio de secciones quedan habilitadas a partir del segundo proceso de Inscripción Académica. Sugerimos revisar las fechas informadas de apertura y cierre de cada
proceso disponible en Novedades y Material docente de Ucursos.
6. ¿Puedo tomar cursos en otra facultad? ¿Por qué cursos de mi malla de estudios se puede homologar?
Sí, se pueden tomar cursos de otra facultad de la Universidad de Chile. El proceso se hace a través de Prestación de Servicios. En la práctica el alumno debe solicitar en su secretaria de
estudios hacer la solicitud interna a la facultad de destino. Si el cupo es dado, será inscrito en Ucampus y estará en la carga académica del semestre.
Para solicitar el cupo Secretaría de estudios requiere: Nombre del Curso, código de identificación, Profesor a cargo y horario en que se imparte.
En términos generales, cursos realizados por prestación de servicios pueden ser homologados por Cursos de Formación General (CFG). En caso que el estudiante quiera homologar por un curso troncal o especializado de la carrera, deberá contar con la aprobación de la Dirección de Pregrado FCEI.
7. Tengo más dudas, qué puedo hacer: escribir al correo sde.icei@u.uchile.cl
Preguntas frecuentes Secretaría de Estudios
JGM los necesita! 31
Lorena Letelier 6 Abr 202206/04/22 a las 14:14 hrs.2022-04-06 14:14:06
URGENTE// 16 horas cierre plazo matrícula alumnos antiguos 2022 26
Lorena Letelier 24 Mar 202224/03/22 a las 10:03 hrs.2022-03-24 10:03:24
No habrán periodos posteriores de rezago.
La matrícula incluye la entrega de los pagarés firmados ante notario. Sin este paso se consideran no matriculados.
Dudas escribir a: matricula@uchile.cl
Recordatorio mails solicitudes de salas de edición y reserva de equipos 24
Francisca Soto 18 Mar 202218/03/22 a las 10:09 hrs.2022-03-18 10:09:18
Les escribo a modo de recordatorio, cuales son los mails para solicitudes, para que los tengan a mano:
- Reserva salas de edición: edicionicei@uchile.cl
- Reserva de equipos: reservas.cineytv@gmail.com
Saludos!
Recordatorio mails solicitudes de salas de edición y reserva de equipos 14
Francisca Soto 18 Mar 202218/03/22 a las 10:09 hrs.2022-03-18 10:09:18
Les escribo a modo de recordatorio, cuales son los mails para solicitudes, para que los tengan a mano:
- Reserva salas de edición: edicionicei@uchile.cl
- Reserva de equipos: reservas.cineytv@gmail.com
Saludos!
INFORMACION IMPORTANTE: Planilla de préstamo de equipos audiovisuales 20
Francisca Soto 16 Mar 202216/03/22 a las 12:47 hrs.2022-03-16 12:47:16
Esperando que se encuentren muy bien, les escribo para compartir la carpeta de plantillas para solicitar préstamo de equipos a pañol: https://drive.google.com/drive/folders/1z0AgKw0wz51cxsG3I7fTA15VxufsdoNn?usp=sharing
Instrucciones: para pedir equipos deben descargar la planilla correspondiente a su cohorte (1er, 2do, 3er año.. etc) y enviarla con todos los datos completos a: reservas.cineytv@gmail.com con mínimo 2 días hábiles de anticipación (considerando horario hábil). Deberán esperar el mail de pañol, quienes agendarán su reserva. Una vez pañol les responda, con ello ya pueden dar por confirmada su reserva. Cualquier consulta no duden en escribirme, Saludos cordiales