Se recuerda_Proceso de Acreditación Socioeconómica

Paulina Navarrete 23 Mar 202223/03/22 a las 12:25 hrs.2022-03-23 12:25:23

Estimado y estimada estudiante,   Junto con saludar,  queremos recordar el proceso para acreditar situación socioeconómica para optar a beneficios internos. El proceso es el siguiente:   1.- Llenar FOCES hasta el 11 de marzohttp://www.foces.uchile.cl/   2.- Llenar Formulario de datos bancarios https://form-dirbde.uchile.cl/cuenta-corriente/index.php . Este formulario debe ser llenado con cualquier cuenta que se encuentre a su nombre.    3.- Enviar documentos que acrediten situación socioeconómica. Se adjuntan documentos a presentar, debe llenar dos formularios que son obligatorios (Declaración de Patrimonio y Declaración de Gastos), y los documentos del listado se presentan según la situación socioeconómica que tengan.   Los documentos se envían a este correo electrónico en formato PDF o JPG.   Importante es que al momento de enviar los documentos escriban una breve descripción de la situación del grupo familiar, donde deben indicar: Con quienes viven, quienes trabajan (profesión u oficio, en qué trabajan) , quienes estudian, si hay un padre o madre ausente, si entrega pensión de alimentos, cómo es la relación con esa persona. La casa que habitan es propia, arrendada, usufructo, etc. Previsión de salud y de quien es carga. Enfermedades o deudas que pueda tener el grupo familiar. SI TIENES UNA SITUACIÓN QUE NO PUEDE SER RESPALDADA DOCUMENTALMENTE, LA IDEA ES QUE MANDES UN INFORME SOCIAL DE LA ASISTENTE SOCIAL DE TU MUNICIPALIDAD O CONSULTORIO, QUE AVALE TU SITUACIÓN.    4.- Los documentos los puede enviar hasta el viernes 08 de abril.   *Si ya han enviado documentos, y les faltó la descripción del grupo familiar, o algún otro documento, enviar la información o documentos faltantes a través del mismo correo o mensaje ya enviado.   La idea es que si requieren beneficios acrediten.     Deseándoles un excelente año,   Les saluda muy cordialmente

Bienestar Estudiantil

LISTADO_DOCUMENTOS_ACREDITACIN_2022.pdf (240 kb)Formulario_DeclaracioI_n__situacioI_n_patrimonial.pdf (183 kb)Formulario_DeclaracioI_n_de_gastos_mensuales.pdf (149 kb)
Categoría Bienestar Estudiantil
Última Modificación 23 Mar 202223/03/22 a las 12:25 hrs.2022-03-23 12:25:23
Vistas Únicas 38
Compartir