Matricula estudiantes antiguos
Carolina Elgueta 27 Mar 202027/03/20 a las 10:48 hrs.2020-03-27 10:48:27
Estimados Estudiantes:
Les recuerdo que el proceso de matricula es del 26 al 31 de marzo, favor leer atentamente guía de matrícula publicada el 24 de marzo ( uchile.cl/u5102 )
Alcances:
Si pudiste descargar tu pagaré y pagaste tu matrícula, pero no apareces como Matriculado/a o no puedes descargar tu Certificado de Alumno Regular: el sistema tiene una demora de aprox. 10 minutos en activar la matrícula en estos casos. Intenta ingresar nuevamente en 10 o 20 minutos y responde este correo si el problema no se ha solucionado después de ese plazo.
Si no aparece cargada tu Gratuidad, pero cumples los requisitos: contáctate con dirbde@uchile.cl pues ellos verifican la validez de la Gratuidad y otros beneficios; si hubo un error, ellos son quienes deben hacer la carga de dicho beneficio.
Si realizaste algún pago pero no aparece reflejado en el Portal Matrícula: envía el comprobante de pago o algún otro documento a nicole.vargas@uchile.cl y lsanz@uchile.cl, explicando tu situación.
Si necesitas revisar la situación de tu arancel o deuda: envía un ticket a través de mesadeayuda.uchile.cl
Les recuerdo que el proceso de matricula es del 26 al 31 de marzo, favor leer atentamente guía de matrícula publicada el 24 de marzo ( uchile.cl/u5102 )
Alcances:
Si pudiste descargar tu pagaré y pagaste tu matrícula, pero no apareces como Matriculado/a o no puedes descargar tu Certificado de Alumno Regular: el sistema tiene una demora de aprox. 10 minutos en activar la matrícula en estos casos. Intenta ingresar nuevamente en 10 o 20 minutos y responde este correo si el problema no se ha solucionado después de ese plazo.
Si no aparece cargada tu Gratuidad, pero cumples los requisitos: contáctate con dirbde@uchile.cl pues ellos verifican la validez de la Gratuidad y otros beneficios; si hubo un error, ellos son quienes deben hacer la carga de dicho beneficio.
Si realizaste algún pago pero no aparece reflejado en el Portal Matrícula: envía el comprobante de pago o algún otro documento a nicole.vargas@uchile.cl y lsanz@uchile.cl, explicando tu situación.
Si necesitas revisar la situación de tu arancel o deuda: envía un ticket a través de mesadeayuda.uchile.cl
Última Modificación | 27 Mar 202027/03/20 a las 16:39 hrs.2020-03-27 16:39:27 |
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