-
Re (18): Reflexiones sesión 1 6 Abr 201806/04/18 a las 15:19 hrs.2018-04-06 15:19:06
Nicolás Sepúlveda O.
-
Re (17): Reflexiones sesión 1 6 Abr 201806/04/18 a las 11:38 hrs.2018-04-06 11:38:06
Loreto Lobos
-
Re (16): Reflexiones sesión 1 6 Abr 201806/04/18 a las 11:25 hrs.2018-04-06 11:25:06
Fernanda Uribe Gajardo
-
Re (15): Reflexiones sesión 1 6 Abr 201806/04/18 a las 11:22 hrs.2018-04-06 11:22:06
Natalia G. González
-
Re (14): Reflexiones sesión 1 6 Abr 201806/04/18 a las 11:09 hrs.2018-04-06 11:09:06
Fernanda Uribe Gajardo
-
Re (13): Reflexiones sesión 1 6 Abr 201806/04/18 a las 09:15 hrs.2018-04-06 09:15:06
Bryan Zúñiga
-
Re (12): Reflexiones sesión 1 5 Abr 201805/04/18 a las 23:18 hrs.2018-04-05 23:18:05
Daniela Cordero T.
-
Re (11): Reflexiones sesión 1 5 Abr 201805/04/18 a las 17:20 hrs.2018-04-05 17:20:05
Ignacio Horta Muñoz
-
Cómo elaborar una reseña.pdf 5 Abr 201805/04/18 a las 15:16 hrs.2018-04-05 15:16:05
Pablo Lovera
-
Cómo hacer un buen resumen.pdf 5 Abr 201805/04/18 a las 15:16 hrs.2018-04-05 15:16:05
Pablo Lovera
-
Re (10): Reflexiones sesión 1 5 Abr 201805/04/18 a las 13:20 hrs.2018-04-05 13:20:05
Nicolas Lopez Huenante
-
Programa CFG 2018 (final).pdf 3 Abr 201803/04/18 a las 19:29 hrs.2018-04-03 19:29:03
Fernanda Uribe Gajardo
-
Programa sesión presencial 1.pdf 3 Abr 201803/04/18 a las 19:29 hrs.2018-04-03 19:29:03
Fernanda Uribe Gajardo
-
Presentación curso.pdf 3 Abr 201803/04/18 a las 19:29 hrs.2018-04-03 19:29:03
Fernanda Uribe Gajardo
-
Inserción a la vida universitaria y acompañamiento en educación superior.pdf 3 Abr 201803/04/18 a las 19:29 hrs.2018-04-03 19:29:03
Fernanda Uribe Gajardo
-
Caracterización de estudiantes nuevos .pdf 3 Abr 201803/04/18 a las 19:29 hrs.2018-04-03 19:29:03
Fernanda Uribe Gajardo
-
Aprender a planificar una tutoría.pdf 3 Abr 201803/04/18 a las 19:29 hrs.2018-04-03 19:29:03
Fernanda Uribe Gajardo
-
Barnechea, M. & Morgan, T. (2010).La sistematización de experiencias; producción de conocimientos desde y para la práctica.pdf 3 Abr 201803/04/18 a las 19:29 hrs.2018-04-03 19:29:03
Fernanda Uribe Gajardo
-
Santos Guerra (1996) Evaluar es comprender; de la concepción técnica a la dimensión crítica.pdf 3 Abr 201803/04/18 a las 19:29 hrs.2018-04-03 19:29:03
Fernanda Uribe Gajardo
-
Vallejo & Molina (2014). La evaluación auténtica de los procesos educativos.pdf 3 Abr 201803/04/18 a las 19:29 hrs.2018-04-03 19:29:03
Fernanda Uribe Gajardo
-
Molina, V (2017).Resolución de conflictos en las tutorías de escritura según la teoría pragmadialéctica.pdf 3 Abr 201803/04/18 a las 19:29 hrs.2018-04-03 19:29:03
Fernanda Uribe Gajardo
-
Diaz Barriga, F (2003).Cognición situada y estrategias para el aprendizaje significativo.pdf 3 Abr 201803/04/18 a las 19:29 hrs.2018-04-03 19:29:03
Fernanda Uribe Gajardo
-
Pozo L. et al (2001). El uso estrategico del conocimiento.pdf 3 Abr 201803/04/18 a las 19:29 hrs.2018-04-03 19:29:03
Fernanda Uribe Gajardo
-
Lanz, M (2006). Aprendizaje autorregulado; el lugar de la cognición, la metacognición y la acción.pdf 3 Abr 201803/04/18 a las 19:29 hrs.2018-04-03 19:29:03
Fernanda Uribe Gajardo
-
Paredes, C; Matheson, C; Castro, G.(2014). Guía para la cción tutorial integral; consejos de tutores para tutores.pdf 3 Abr 201803/04/18 a las 19:29 hrs.2018-04-03 19:29:03
Fernanda Uribe Gajardo