-
Promedio Final 5 Nov 201305/11/13 a las 11:20 hrs.2013-11-05 11:20:05
Marcela Arellano P.
-
Evaluación 360° - Grupo - Apellido.xlsx 24 Oct 201324/10/13 a las 16:45 hrs.2013-10-24 16:45:24
Marcela Arellano P.
-
Resultados Simulación 24 Oct 201324/10/13 a las 15:52 hrs.2013-10-24 15:52:24
Marcela Arellano P.
-
Plan de Marketing 4 24 Oct 201324/10/13 a las 15:50 hrs.2013-10-24 15:50:24
Marcela Arellano P.
-
Presentación Final 24 Oct 201324/10/13 a las 11:28 hrs.2013-10-24 11:28:24
Christian Diez
-
Plan de Marketing 3 14 Oct 201314/10/13 a las 00:43 hrs.2013-10-14 00:43:14
Marcela Arellano P.
-
Plan de Marketing 2 29 Ago 201329/08/13 a las 15:05 hrs.2013-08-29 15:05:29
Marcela Arellano P.
-
sala hoy, Blanco Encalada 2120 B-203 28 Ago 201328/08/13 a las 15:25 hrs.2013-08-28 15:25:28
Olga Barrera C.
-
Plan de Marketing 1 2 Ago 201302/08/13 a las 16:01 hrs.2013-08-02 16:01:02
Marcela Arellano P.
-
Sesión 2 Módulo Simulación.pdf 1 Ago 201301/08/13 a las 18:47 hrs.2013-08-01 18:47:01
Christian Diez
-
El Desafío Markstrat II (B2C-CG).pdf 19 Jun 201319/06/13 a las 21:07 hrs.2013-06-19 21:07:19
Christian Diez
-
Calkins, T. Breakthrough Marketing Plans. Palgrave MacMillan. 2008.pdf 19 Jun 201319/06/13 a las 17:07 hrs.2013-06-19 17:07:19
Christian Diez
-
Entrega de Planes de Marketing 19 Jun 201319/06/13 a las 17:04 hrs.2013-06-19 17:04:19
Christian Diez
-
Plan de Marketing 8 - 9 (Fecha entrega: 11/10/2013) 19 Jun 201319/06/13 a las 16:56 hrs.2013-06-19 16:56:19
Christian Diez
-
Plan de Marketing 6 - 7 (Fecha entrega: 13/09/2013) 19 Jun 201319/06/13 a las 16:55 hrs.2013-06-19 16:55:19
Christian Diez
-
Plan de Marketing 4 - 5 (Fecha entrega: 16/08/2013) 19 Jun 201319/06/13 a las 16:54 hrs.2013-06-19 16:54:19
Christian Diez
-
Plan de Marketing 2 - 3 (Fecha entrega: 12/07/2013) 19 Jun 201319/06/13 a las 16:54 hrs.2013-06-19 16:54:19
Christian Diez
-
El servicio 'Tareas' ha sido activado 19 Jun 201319/06/13 a las 16:52 hrs.2013-06-19 16:52:19
Christian Diez
-
El Desafío Markstrat I (B2C-CG).pdf 17 Jun 201317/06/13 a las 16:39 hrs.2013-06-17 16:39:17
Christian Diez
-
Sesión 1 Módulo Simulación.pdf 17 Jun 201317/06/13 a las 16:05 hrs.2013-06-17 16:05:17
Christian Diez
-
Marketing Decisional - Módulo de Simulación - Programa de Contenidos.pdf 17 Jun 201317/06/13 a las 16:00 hrs.2013-06-17 16:00:17
Christian Diez
-
Markstrat - Manual del Participante (en inglés) 17 Jun 201317/06/13 a las 15:59 hrs.2013-06-17 15:59:17
Christian Diez