-
Formato_FICHA 2019.docx 9 Sep 201909/09/19 a las 11:08 hrs.2019-09-09 11:08:09
Paulina Contreras
-
investigación sobre eficacia escolar 3 Sep 201903/09/19 a las 18:40 hrs.2019-09-03 18:40:03
Paulina Contreras
-
Avance (Fecha entrega: 27/08/2019) 27 Ago 201927/08/19 a las 20:01 hrs.2019-08-27 20:01:27
Paulina Contreras
-
El servicio 'Tareas' ha sido activado 27 Ago 201927/08/19 a las 20:00 hrs.2019-08-27 20:00:27
Paulina Contreras
-
Pauta trabajo proyecto entrega 1.docx 20 Ago 201920/08/19 a las 20:46 hrs.2019-08-20 20:46:20
Paulina Contreras
-
Intro Proyecto de Mejora.pdf 13 Ago 201913/08/19 a las 12:17 hrs.2019-08-13 12:17:13
Paulina Contreras
-
2 Cambio y mejora escolar.pdf 13 Ago 201913/08/19 a las 12:17 hrs.2019-08-13 12:17:13
Paulina Contreras
-
Cambio y mejora en educación escolar 2019.pdf 13 Ago 201913/08/19 a las 12:17 hrs.2019-08-13 12:17:13
Paulina Contreras
-
Programación Cambio y Mejora Escolar 2019.docx 13 Ago 201913/08/19 a las 12:10 hrs.2019-08-13 12:10:13
Paulina Contreras
-
Programa Cambio y Mejora Escolar 2019.docx 13 Ago 201913/08/19 a las 12:09 hrs.2019-08-13 12:09:13
Paulina Contreras
-
bolivar (2010) El liderazgo educativo.pdf 9 Ago 201909/08/19 a las 18:14 hrs.2019-08-09 18:14:09
Paulina Contreras
-
Campos et al (2011) Mejoramiento_Escolar.pdf 9 Ago 201909/08/19 a las 18:14 hrs.2019-08-09 18:14:09
Paulina Contreras
-
Santos_DimeComoEvaluas.pdf 8 Ago 201908/08/19 a las 12:52 hrs.2019-08-08 12:52:08
Paulina Contreras
-
Anderson (2010) Liderazgo Directivo_ Claves para una Mejor Escuela.pdf 8 Ago 201908/08/19 a las 12:51 hrs.2019-08-08 12:51:08
Paulina Contreras
-
Senderos analíticos alrededoor de la gestión escolar.pdf 8 Ago 201908/08/19 a las 12:46 hrs.2019-08-08 12:46:08
Paulina Contreras
-
Liethwood (2009) ¿Cómo liderar nuestras escuelas? 8 Ago 201908/08/19 a las 12:45 hrs.2019-08-08 12:45:08
Paulina Contreras
-
Murillo, F. J. (2007) Marco Teórico. En Investigación Iberoamericana sobre eficacia escolar. Bogotá: 8 Ago 201908/08/19 a las 12:37 hrs.2019-08-08 12:37:08
Paulina Contreras
-
Ravela (s/f) Para comprender las evaluaciones educativas. Ficha 13 ¿Qué son los factores asociados? 8 Ago 201908/08/19 a las 12:36 hrs.2019-08-08 12:36:08
Paulina Contreras
-
Wrigley, T. (2004). La eficacia escolar: el problema del reduccionismo. 8 Ago 201908/08/19 a las 12:35 hrs.2019-08-08 12:35:08
Paulina Contreras
-
murillo (2015) mejora de la escuela medio siglo de lecciones aprendidas.pdf 8 Ago 201908/08/19 a las 12:34 hrs.2019-08-08 12:34:08
Paulina Contreras
-
Bellei et al (2014) Lo aprendí en la escuela.pdf 8 Ago 201908/08/19 a las 12:33 hrs.2019-08-08 12:33:08
Paulina Contreras
-
Llece-Unesco (2008) Segundo estudio regional comparativo y explicativo.pdf 7 Ago 201907/08/19 a las 17:36 hrs.2019-08-07 17:36:07
Paulina Contreras
-
Unesco-Orelac_2002_Estudio_cualitativo_en_escuelas_latinoamericanas_con_resultados_destacables.pdf 7 Ago 201907/08/19 a las 17:36 hrs.2019-08-07 17:36:07
Paulina Contreras
-
hargreaves. handbook sobre cambio educativo.pdf 7 Ago 201907/08/19 a las 17:36 hrs.2019-08-07 17:36:07
Paulina Contreras
-
TERCE-Cuadernillo3-Factores-Asociados-WEB.pdf 7 Ago 201907/08/19 a las 17:36 hrs.2019-08-07 17:36:07
Paulina Contreras