Nombre Cambio y Mejora en Educación Escolar
Código 7172
Institución

Facultad de Ciencias Sociales Facultad de Ciencias Sociales

Curso Relevancia
1

Facultad de Ciencias Sociales Cambio y Mejora en Educación Escolar

MPSE505-1 - Segundo Semestre 2023

  • Paulina Contreras Paulina Contreras
100%
2

Facultad de Ciencias Sociales Cambio y Mejora en Educación Escolar

MPSE505-1 - Segundo Semestre 2021

  • Paulina Contreras Paulina Contreras
100%
3

Facultad de Ciencias Sociales Cambio y Mejora en Educación Escolar

PSE010-1 - Segundo Semestre 2019

  • Paulina Contreras Paulina Contreras
100%
4

Facultad de Ciencias Sociales Cambio y Mejora en Educación Escolar

DP03038-1 - Segundo Semestre 2017

  • Fernanda Del Pozo Fernanda Del Pozo
  • Paulina Contreras Paulina Contreras
100%
5

Facultad de Ciencias Sociales Cambio y Mejora en Educación Escolar

PSE010-1 - Segundo Semestre 2017

  • Fernanda Del Pozo Fernanda Del Pozo
  • Paulina Contreras Paulina Contreras
100%
6

Facultad de Ciencias Sociales Cambio y Mejora en Educación Escolar

DP03038-1 - Segundo Semestre 2016

  • Paulina Contreras Paulina Contreras
100%
7

Facultad de Ciencias Sociales Cambio y Mejora en Educación Escolar

PSE010-1 - Segundo Semestre 2016

  • Paulina Contreras Paulina Contreras
100%
8

Facultad de Ciencias Sociales Cambio y Mejora en Educación Escolar

DP03038-1 - Segundo Semestre 2015

  • Jesús Redondo R. Jesús Redondo R.
  • Paulina Contreras Paulina Contreras
100%
9

Facultad de Ciencias Sociales Cambio y Mejora en Educación Escolar

DP03038-1 - Segundo Semestre 2014

  • Jesús Redondo R. Jesús Redondo R.
100%
10

Diplomados y Cursos - Universidad de Chile Cambio y Mejora en Educación Escolar

DPPE-1 - Primavera 2013

  • Jenny Assael B. Jenny Assael B.
  • Paulina Contreras Paulina Contreras
100%
11

Facultad de Ciencias Sociales Electivo: Cambio y Mejora en Educación Escolar

PSE010-1 - Primer Semestre 2016

99%
12

Facultad de Ciencias Sociales Cambio y Mejora en Educación Escolar / Diplomado de Postítulo en Psicología Educacional

PSI-CMEE-1 - Segundo Semestre 2013

  • Jesús Redondo R. Jesús Redondo R.
94%
13

Facultad de Ciencias Sociales Cambio y Mejora en Educación Escolar / Diplomado de Postítulo en Psicología Educacional

PSI-CMEE-1 - Segundo Semestre 2012

  • Alejandro Carrasco R. Alejandro Carrasco R.
  • Diego Escobar R. Diego Escobar R.
  • Jenny Assael B. Jenny Assael B.
  • Paulina Contreras Paulina Contreras
94%
14

Facultad de Ciencias Sociales Cambio y Mejora en Educación Escolar / Diplomado de Postítulo en Psicología Educacional

PSI-CMEE-1 - Segundo Semestre 2011

  • Alejandro Carrasco R. Alejandro Carrasco R.
  • Diego Escobar R. Diego Escobar R.
  • Evelyn Palma F. Evelyn Palma F.
  • Jenny Assael B. Jenny Assael B.
94%
15

Facultad de Ciencias Sociales Cambio y Mejora en Educación y Modelos de Asesoría Educativa

PSI-CMEMAE-1 - Segundo Semestre 2010

  • Rodrigo Cornejo C. Rodrigo Cornejo C.
74%
16

Instituto de Estudios Avanzados en Educación Innovación para la mejora en mi contexto escolar

MGII_OEINNOM-1 - Segundo Semestre 2023

  • Mauricio Pino Mauricio Pino
  • Nicole Bustos A. Nicole Bustos A.
61%
17

Instituto de Estudios Avanzados en Educación Diplomado ARPA en Educación Escolar y Educación Parvularia

ARPAEEYEP-1 - Anual 2022

  • Paolo Lizama P. Paolo Lizama P.
  • Sofìa Urrutia Sofìa Urrutia
52%
18

Instituto de Estudios Avanzados en Educación Diplomado ARPA en Educación Escolar y Educación Parvularia

ARPAEEYEP-2 - Anual 2022

  • Carla Medina B. Carla Medina B.
52%
19

Instituto de Estudios Avanzados en Educación Diplomado ARPA en Educación Escolar y Educación Parvularia

ARPAEEYEP-3 - Anual 2022

  • Marco Araya Marco Araya
52%
20

Instituto de Estudios Avanzados en Educación Diplomado ARPA en Educación Escolar y Educación Parvularia

ARPAEEYEP-4 - Anual 2022

  • Maureen Loreto Carrero Valdés Maureen Loreto Carrero Valdés
52%
21

Instituto de Estudios Avanzados en Educación Diplomado ARPA en Educación Escolar y Educación Parvularia

ARPAEEYEP-5 - Anual 2022

  • Pamela Sepúlveda A. Pamela Sepúlveda A.
52%
22

Instituto de Estudios Avanzados en Educación Diplomado ARPA en Educación Escolar y Educación Parvularia

ARPAEEYEP-6 - Anual 2022

  • Constanza Alvarado Constanza Alvarado
52%
23

Instituto de Estudios Avanzados en Educación Diplomado ARPA en Educación Escolar y Educación Parvularia

ARPAEEYEP-1 - Anual 2021

  • Paolo Lizama P. Paolo Lizama P.
  • Sofìa Urrutia Sofìa Urrutia
52%
24

Instituto de Estudios Avanzados en Educación Diplomado ARPA en Educación Escolar y Educación Parvularia

ARPAEEYEP-2 - Anual 2021

  • Carla Medina B. Carla Medina B.
52%
25

Instituto de Estudios Avanzados en Educación Diplomado ARPA en Educación Escolar y Educación Parvularia

ARPAEEYEP-3 - Anual 2021

  • Marco Araya Marco Araya
52%
26

Instituto de Estudios Avanzados en Educación Diplomado ARPA en Educación Escolar y Educación Parvularia

ARPAEEYEP-4 - Anual 2021

  • Maureen Loreto Carrero Valdés Maureen Loreto Carrero Valdés
52%
27

Instituto de Estudios Avanzados en Educación Diplomado ARPA en Educación Escolar y Educación Parvularia

ARPAEEYEP-5 - Anual 2021

  • Pamela Sepúlveda A. Pamela Sepúlveda A.
52%
28

Instituto de Estudios Avanzados en Educación Diplomado ARPA en Educación Escolar y Educación Parvularia

ARPAEEYEP-6 - Anual 2021

  • Constanza Alvarado Constanza Alvarado
52%
29

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Seminario de Educación Escolar y Pre-Escolar

IN4863-1 - Otoño 2024

  • Pablo González S. Pablo González S.
49%
30

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Seminario de Educación Escolar y Pre-Escolar

IN4863-1 - Otoño 2023

  • Pablo González S. Pablo González S.
49%
31

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Seminario de Educación Escolar y Pre-Escolar

IN4863-1 - Otoño 2022

  • Pablo González S. Pablo González S.
49%
32

Grupos Equipo 02 - (ED) Diferencias en desempeño escolar en relación a cursar o no educación parvularia

GR-IN7G4-1-2022-1-1-2 - Anual 2022

  • Gabriel Duran Escobar Gabriel Duran Escobar
  • Jennifer Fienco Jennifer Fienco
  • Matías Vallejos Matías Vallejos
  • Osvaldo Vallejos R. Osvaldo Vallejos R.
47%
33

Grupos Equipo 03 - (ED) Diferencia en desempeño escolar en tránsito educación básica a media

GR-IN7G4-1-2022-1-1-3 - Anual 2022

  • Felipe Zuñiga V. Felipe Zuñiga V.
  • Jose Roa R. Jose Roa R.
  • Pedro Lopez C. Pedro Lopez C.
47%
34

Grupos Grupo 05 - (ED) Diferencia en desempeño escolar en tránsito educación básica a media

GR-SOC01116-1-2022-1-1-5 - Anual 2022

  • Antonia Jiménez F. Antonia Jiménez F.
  • Cristóbal Ignacio Martínez Arteaga Cristóbal Ignacio Martínez Arteaga
  • Josefina Rey Josefina Rey
47%
35

Grupos Grupo 06 - (ED) Diferencias en desempeño escolar en relación a cursar o no educación parvularia

GR-SOC01116-1-2022-1-1-6 - Anual 2022

  • Javiera Rivas Javiera Rivas
  • Paz Depallens Paz Depallens
  • Vicente Campos A. Vicente Campos A.
47%
36

Facultad de Ciencias Sociales Electivo de licenciatura: Convivencia escolar en Educación Parvularia

PV00085-1 - Primer Semestre 2024

46%
37

Instituto de Estudios Avanzados en Educación El Desarrollo de Habilidades en la Educación Escolar

MG_HABILIDADES-1 - Primer Semestre 2024

46%
38

Instituto de Estudios Avanzados en Educación El Desarrollo de Habilidades en la Educación Escolar

MG_HABILIDADES-1 - Primer Semestre 2023

  • Patricio Felmer A. Patricio Felmer A.
46%
39

Facultad de Ciencias Sociales Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad en la Educación Escolar

PSI-IEADEE-1 - Primer Semestre 2013

  • Mauricio López C. Mauricio López C.
42%
40

Facultad de Ciencias Sociales Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad en la Educación Escolar

PSI-IEADEE-1 - Segundo Semestre 2011

  • Mauricio López C. Mauricio López C.
42%
41

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Liderando en Tiempos de Cambio: Negociación y Gestión del Cambio

IN5149-1 - Otoño 2022

  • Claudia Arratia M. Claudia Arratia M.
  • Sebastián Depolo Sebastián Depolo
40%
42

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Liderando en Tiempos de Cambio: Negociación y Gestión del Cambio

IN5149-1 - Otoño 2021

  • Claudia Arratia M. Claudia Arratia M.
  • Sebastián Depolo Sebastián Depolo
40%
43

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Liderando en Tiempos de Cambio: Negociación y Gestión del Cambio

IN5149-1 - Otoño 2020

  • Lisa Alvarez-Calderon Lisa Alvarez-Calderon
  • Sebastián Depolo Sebastián Depolo
40%
44

Facultad de Filosofía y Humanidades Tutoría: La educación como dispositivo productor de subjetividad(es) en época de sociedades disciplinarias, neoliberales y de gestión escolar eficiente

FH060643-1 - Segundo Semestre 2018

  • Raúl Villarroel Raúl Villarroel
40%
45

Facultad de Ciencias Sociales Educación Prioritaria y Fracaso Escolar

PSI-EPFE-1 - Segundo Semestre 2009

  • Jesús Redondo R. Jesús Redondo R.
  • Jorge Inzunza H. Jorge Inzunza H.
40%
46

Grupos Liceo Gabriela Mistral Educación Pre-escolar

GR-TO08046-1-2023-2-1-6 - Anual 2023

  • Ana Francisca Pérez J. Ana Francisca Pérez J.
  • Aranza Kessi Gutiérrez Aranza Kessi Gutiérrez
  • Daniela Lepicheo Daniela Lepicheo
  • Isidora Espinoza C. Isidora Espinoza C.
  • Valentina Vallejos S. Valentina Vallejos S.
39%
47

Grupos Equipo 10 - (ED) Tránsito a educación superior y embarazo escolar

GR-IN7G4-1-2022-1-1-10 - Anual 2022

  • Catalina Martin D. Catalina Martin D.
  • Matías Alexander Cartes Burgos Matías Alexander Cartes Burgos
  • Wilner Petit-Frere Wilner Petit-Frere
38%
48

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Formación y Acompañamiento en la Mejora del Trato Usuario

CEDIIFAMT1-1 - Primavera 2016

  • Aldo Vera C. Aldo Vera C.
  • Alejandra Fuentes García Alejandra Fuentes García
  • Óscar Germán Arteaga Herrera Óscar Germán Arteaga Herrera
  • Pierre Benoit M. Pierre Benoit M.
  • Rosendo Zanga P. Rosendo Zanga P.
  • Josefa Fernanda Cerda Maureira Josefa Fernanda Cerda Maureira
38%
49

Facultad de Ciencias Sociales Herramientas para el Cambio y la Innovación / Diplomado de Postítulo en Gestión del Cambio e Innovación Organizacional

PSI-HPCI-1 - Segundo Semestre 2013

  • Carlos I. Díaz Cánepa Carlos I. Díaz Cánepa
  • Victor H. Arancibia Labarca Victor H. Arancibia Labarca
37%
50

Facultad de Ciencias Sociales Conceptos y Herramientas Generales para el Cambio y la Innovación / Diplomado de Postítulo en Gestión del Cambio e Innovación Organizacional

PSI-CHGCI-1 - Primer Semestre 2013

  • Gloria Zavala V. Gloria Zavala V.
  • Jorge Amigo O. Jorge Amigo O.
  • Victor H. Arancibia Labarca Victor H. Arancibia Labarca
37%
51

Facultad de Ciencias Estrategias Genéticas y Moleculares en la Mejora de Levaduras para su Uso Industrial.

EL_ESTRATE-1 - Segundo Semestre 2012

  • Marcelo Baeza Cancino Marcelo Baeza Cancino
37%
52

Facultad de Ciencias Sociales Conceptos y Herramientas Generales para el Cambio y la Innovación / Diplomado de Postítulo en Gestión del Cambio e Innovación Organizacional

PSI-CHGCI-1 - Primer Semestre 2011

  • Gloria Zavala V. Gloria Zavala V.
  • Rogelio Díaz C. Rogelio Díaz C.
  • Victor H. Arancibia Labarca Victor H. Arancibia Labarca
37%
53

Facultad de Ciencias Estrategias Genéticas y Moleculares en la Mejora de Levaduras para su Uso Industrial.

EL_ESTRATE-1 - Segundo Semestre 2010

  • Marcelo Baeza Cancino Marcelo Baeza Cancino
37%
54

Facultad de Ciencias Sociales Electivo Dirección Escolar y Aseguramiento de la Calidad Escolar

MGE013-1 - Primer Semestre 2023

  • Heriberto Medina G. Heriberto Medina G.
  • Arnoldo Macker A. Arnoldo Macker A.
35%
55

Facultad de Ciencias Sociales Electivo Dirección Escolar y Aseguramiento de la Calidad Escolar

MGE013-1 - Primer Semestre 2022

  • Arnoldo Macker A. Arnoldo Macker A.
  • Heriberto Medina G. Heriberto Medina G.
35%
56

Facultad de Ciencias Sociales Electivo Dirección Escolar y Aseguramiento de la Calidad Escolar

MGE013-1 - Primer Semestre 2021

  • Arnoldo Macker A. Arnoldo Macker A.
  • Heriberto Medina G. Heriberto Medina G.
35%
57

Grupos Comunicaciones cuánticas, una mejora concreta en la seguridad de la red

GR-EL4005-1-2015-2-1-3 - Anual 2015

  • Cristóbal Cruz Lathrop Cristóbal Cruz Lathrop
  • Nicole Díaz Nicole Díaz
35%
58

Facultad de Ciencias Sociales Desarrollo de Habilidades para el Cambio y la Innovación / Diplomado de Postítulo en Gestión del Cambio e Innovación Organizacional

PSI-DHPCI-1 - Segundo Semestre 2013

  • Gloria Zavala V. Gloria Zavala V.
  • Rogelio Díaz C. Rogelio Díaz C.
35%
59

Facultad de Ciencias Sociales Asesoría en Procesos Culturales en la Institución Escolar

DP8043-1 - Primer Semestre 2016

  • Jenny Assael B. Jenny Assael B.
34%
60

Grupos Efecto de los estilos de socialización parentales en el desarrollo afectivo social en niño/as en edad escolar

GR-PSI019-1-2022-2-3-8 - Anual 2022

  • Benjamín Patricio Icarte Benjamín Patricio Icarte
  • Cristóbal Martínez Y. Cristóbal Martínez Y.
  • Ingrid Klein Vallecillo Ingrid Klein Vallecillo
  • María Vicencio L. María Vicencio L.
  • Maura Fernández S. Maura Fernández S.
  • Valentina Astorga V. Valentina Astorga V.
  • Victoria Fuentes A. Victoria Fuentes A.
33%
61

Facultad de Ciencias Sociales Procesos Grupales en la Institución Escolar / Diplomado de Postítulo en Psicología Educacional

PSI-PGIE-1 - Segundo Semestre 2013

  • Rodrigo Cornejo C. Rodrigo Cornejo C.
33%
62

Instituto de Estudios Avanzados en Educación Diplomado en Mejoramiento Escolar

DME1000-1 - Primer Semestre 2024

32%
63

Instituto de Estudios Avanzados en Educación Investigación en Mejoramiento y Efectividad Escolar

MG_INV_MEJ-1 - Primer Semestre 2024

  • Carolina Requena C. Carolina Requena C.
  • Juan Valenzuela B. Juan Valenzuela B.
  • Liliana Morawietz Y. Liliana Morawietz Y.
  • Lorena Ortega F. Lorena Ortega F.
  • Mauricio Pino Mauricio Pino
  • Xavier Vanni C. Xavier Vanni C.
32%
64

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Elaboración Proyecto Mejora

DEEPECGOP09-1 - Primavera 2023

  • Paola Novoa A. Paola Novoa A.
32%
65

Facultad de Ciencias Sociales Optativo: Indicadores de cambio genéricos e interacción terapéutica relacionada con el cambio

COPI05-1 - Primer Semestre 2023

32%
66

Instituto de Estudios Avanzados en Educación Diplomado en Mejoramiento Escolar

DME1000-1 - Primer Semestre 2023

32%
67

Instituto de Estudios Avanzados en Educación Investigación en Mejoramiento y Efectividad Escolar

MG_INV_MEJ-1 - Primer Semestre 2023

  • Claudio Allende G. Claudio Allende G.
  • Juan Valenzuela B. Juan Valenzuela B.
  • Liliana Morawietz Y. Liliana Morawietz Y.
  • Lorena Ortega F. Lorena Ortega F.
  • Mauricio Pino Mauricio Pino
  • Xavier Vanni C. Xavier Vanni C.
32%
68

Facultad de Ciencias Sociales Seminario Profundización: Indicadores de cambio genéricos e interacción terapéutica vinculada con el cambio.

COBSPTI001-1 - Primer Semestre 2022

32%
69

Facultad de Ciencias Sociales Seminario Profundización I: Indicadores de cambio genéricos e interacción terapéutica vinculada con el cambio

COBSPTI03-1 - Primer Semestre 2022

32%
70

Facultad de Ciencias Sociales Electivo: Indicadores de Cambio Genérico e Interacción Terapéutica Relacionada con el Cambio

PUC0006-1 - Primer Semestre 2022

32%
71

Grupos Grupo 3: Biodiversidad, cambio climatico, cambio global

GR-IQ3451-1-2022-1-1-3 - Anual 2022

  • Anaís Vera Anaís Vera
  • Felipe Mateluna Araya Felipe Mateluna Araya
  • Mariana Bruning González Mariana Bruning González
  • Sofía Vejar Donoso Sofía Vejar Donoso
  • Verena Lazo Sánchez Verena Lazo Sánchez
32%
72

Grupos Regulación emocional en la edad escolar

GR-PSI019-1-2022-2-3-4 - Anual 2022

32%
73

Grupos Regulación emocional en la edad escolar

GR-PSI019-1-2022-2-3-5 - Anual 2022

32%
74

Instituto de Estudios Avanzados en Educación Diplomado en Mejoramiento Escolar

DME1000-1 - Anual 2022

  • Juan Valenzuela B. Juan Valenzuela B.
32%
75

Facultad de Ciencias Sociales Seminario Profundización: Indicadores de cambio genéricos e interacción terapéutica vinculada con el cambio.

COBSPTI001-1 - Primer Semestre 2021

32%
76

Instituto de Estudios Avanzados en Educación Diplomado en Mejoramiento Escolar

DME1000-1 - Anual 2021

32%
77

Instituto de Estudios Avanzados en Educación Diplomado en Mejoramiento Escolar

DME1000-1 - Anual 2020

32%
78

Grupos Todo Mejora

GR-PER94-1-2019-1-1-10 - Anual 2019

  • Catalina Parra D. Catalina Parra D.
  • Daniela Sánchez T. Daniela Sánchez T.
  • Felipe Cárcamo A. Felipe Cárcamo A.
  • Joséphine Farine Joséphine Farine
  • Paula Contreras M. Paula Contreras M.
32%
79

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Neuromitos en Educación: Reflexión crítica acerca del potencial impacto del Conocimiento Neurocientífico en Educación

CFG2110-1 - Primavera 2017

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
32%
80

Facultad de Medicina Neuromitos en Educación: Reflexión crítica acerca del potencial impacto del Conocimiento Neurocientífico en Educación

CFG2110-1 - Segundo Semestre 2017

32%
81

Facultad de Medicina Gestión del Cambio en Sistemas de Información en Salud

PECGCSIS-1 - Segundo Semestre 2017

  • Steffen Hartel G Steffen Hartel G
  • Paulina Ruiz Rojas Paulina Ruiz Rojas
32%
82

Formación Transversal Neuromitos en Educación: Reflexión crítica acerca del potencial impacto del Conocimiento Neurocientífico en Educación

CFG2110-1 - Segundo Semestre 2017

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
32%
83

Facultad de Arquitectura y Urbanismo Neuromitos en Educación: Reflexión crítica acerca del potencial impacto del Conocimiento Neurocientífico en Educación

CFG2110-1 - Segundo Semestre 2017

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
32%
84

Facultad de Ciencias Neuromitos en Educación: Reflexión crítica acerca del potencial impacto del Conocimiento Neurocientífico en Educación

CFG2110-1 - Segundo Semestre 2017

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
32%
85

Facultad de Ciencias Agronómicas Neuromitos en Educación: Reflexión crítica acerca del potencial impacto del Conocimiento Neurocientífico en Educación

CFG2110-1 - Segundo Semestre 2017

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
32%
86

Facultad de Ciencias Forestales y Conservación de la Naturaleza Neuromitos en Educación: Reflexión crítica acerca del potencial impacto del Conocimiento Neurocientífico en Educación

CFG2110-1 - Segundo Semestre 2017

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
32%
87

Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas Neuromitos en Educación: Reflexión crítica acerca del potencial impacto del Conocimiento Neurocientífico en Educación

CFG2110-1 - Segundo Semestre 2017

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
32%
88

Facultad de Ciencias Sociales Neuromitos en Educación: Reflexión crítica acerca del potencial impacto del Conocimiento Neurocientífico en Educación

CFG2110-1 - Segundo Semestre 2017

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
32%
89

Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias Neuromitos en Educación: Reflexión crítica acerca del potencial impacto del Conocimiento Neurocientífico en Educación

CFG2110-1 - Segundo Semestre 2017

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
32%
90

Facultad de Derecho Neuromitos en Educación: Reflexión crítica acerca del potencial impacto del Conocimiento Neurocientífico en Educación

CFG2110-1 - Segundo Semestre 2017

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
32%
91

Facultad de Filosofía y Humanidades Neuromitos en Educación: Reflexión crítica acerca del potencial impacto del Conocimiento Neurocientífico en Educación

CFG2110-1 - Segundo Semestre 2017

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
32%
92

Facultad de Odontología Neuromitos en Educación: Reflexión crítica acerca del potencial impacto del Conocimiento Neurocientífico en Educación

CFG2110-1 - Segundo Semestre 2017

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
32%
93

Facultad de Gobierno Neuromitos en Educación: Reflexión crítica acerca del potencial impacto del Conocimiento Neurocientífico en Educación

CFG2110-1 - Segundo Semestre 2017

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
32%
94

Facultad de la Comunicación e Imagen Neuromitos en Educación: Reflexión crítica acerca del potencial impacto del Conocimiento Neurocientífico en Educación

CFG2110-1 - Segundo Semestre 2017

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
32%
95

Programa Académico de Bachillerato Neuromitos en Educación: Reflexión crítica acerca del potencial impacto del Conocimiento Neurocientífico en Educación

CFG2110-1 - Segundo Semestre 2017

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
32%
96

ARPA - Activando la Resolucion de Problemas en las Aulas Capacitación en RP Apoyo Escolar

5858-1 - Anual 2017

  • Carlos Quiroz S. Carlos Quiroz S.
32%
97

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Innovación y Sustentabilidad en el Aula Escolar

VA-01-0283-1 - Primavera 2016

  • Alejandra Ávila Alejandra Ávila
  • Claudia Mac-Lean B. Claudia Mac-Lean B.
  • Jocelyn Simmonds Jocelyn Simmonds
  • Lissette A. Astorga Basoa Lissette A. Astorga Basoa
  • Rodrigo López Rodrigo López
32%
98

Facultad de Medicina Indicadores de Cambio Genérico e Interacción Terapéutica Vinculada con el Cambio

COPICGIT-1 - Primer Semestre 2016

32%
99

Facultad de Medicina Indicadores de Cambio Genérico e Interacción Terapéutica Vinculada con el Cambio

COPICGIT-1 - Primer Semestre 2015

32%
100

Facultad de Ciencias Sociales Electivo: Indicadores de Cambio Genérico e Interacción Terapéutica Relacionada con el Cambio

PUC0001-1 - Primer Semestre 2015

32%