Nombre | Niñez: modelos y estrategias de intervención con enfoque de derechos |
---|---|
Código | DNYPP_S05 |
Institución | Facultad de Ciencias Sociales |
Nº | Curso | Relevancia |
---|---|---|
1 |
Niñez: modelos y estrategias de intervención con enfoque de derechosDNYPP_P05-1 - Anual 2023
|
100% |
2 |
Niñez: modelos y estrategias de intervención con enfoque de derechosDNYPP_P05-1 - Anual 2022
|
100% |
3 |
Modelos y Estrategias de intervención social en niñezDNYPP_S09-1 - Anual 2023
|
65% |
4 |
Modelos y Estrategias de Intervención Social en NiñezNPPP608-2 - Anual 2019 |
65% |
5 |
Modelos y Estrategias de Intervención Social en NiñezNPPP608-2 - Anual 2017 |
65% |
6 |
Modelos y Estrategias de Intervención Social en NiñezNPPP608-1 - Anual 2016 |
65% |
7 |
- |
65% |
8 |
Modelos y estrategias de intervención social en niñez (semipresencial)NPP603-2 - Anual 2022
|
64% |
9 |
Modelos y Estrategias de Intervención Social en Niñez (Presencial)NPPP608-1 - Anual 2022 |
64% |
10 |
Modelos y estrategias de intervención social en niñez (semipresencial)NPP603-1 - Anual 2021
|
64% |
11 |
Modelos y Estrategias de Intervención Social en Niñez (Presencial)NPPP608-1 - Anual 2021
|
64% |
12 |
Modelos y Estrategias de Intervención Social en Niñez (Presencial)NPPP608-1 - Primer Semestre 2020 |
64% |
13 |
Modelos y Estrategias de Intervención Social en Niñez (Presencial)NPPP608-2 - Primer Semestre 2020 |
64% |
14 |
Modelos y estrategias de intervención social en niñez (semipresencial)NPP603-1 - Anual 2020
|
64% |
15 |
Modelos y Estrategias de Intervención Social en Niñez (Presencial)NPPP608-1 - Anual 2020
|
64% |
16 |
Modelos y Estrategias de Intervención Social en Niñez (Presencial)NPPP608-1 - Anual 2019
|
64% |
17 |
Modelos y estrategias de intervención social en niñez (semipresencial)NPP603-1 - Anual 2018
|
64% |
18 |
Modelos y Estrategias de Intervención Social en Niñez (Presencial)NPPP608-1 - Anual 2018
|
64% |
19 |
Modelos y estrategias de intervención social en niñez (semipresencial)NPP603-1 - Anual 2017
|
64% |
20 |
Modelos y Estrategias de Intervención Social en Niñez (Presencial)NPPP608-1 - Anual 2017
|
64% |
21 |
Modelos y Estrategias de Intervención Social en Niñez (Presencial)NPPP608-1 - Segundo Semestre 2016
|
64% |
22 |
Modelos y estrategias de intervención social en niñez (semipresencial)NPP603-1 - Anual 2016
|
64% |
23 |
Modelos y estrategias de intervención social en niñez (semipresencial)NPP603-1 - Primer Semestre 2015
|
64% |
24 |
Modelos y Estrategias de Intervención Social en Niñez (Presencial)NPPP608-1 - Anual 2015
|
64% |
25 |
Intervención Social con enfoque de derechosDNPPIS-1 - Primavera 2013
|
61% |
26 |
Modelos de Observación de la Niñez y su Relación con las Políticas PúblicasDNPPMO-1 - Otoño 2013
|
47% |
27 |
Diplomado de Extensión: Enfoque de derechos en la intervención de trabajadores vinculados a la atención de familias, niñas y niños vulnerados en sus derechos.EXT0026-1 - Segundo Semestre 2016
|
46% |
28 |
Diplomado de Extensión: Enfoque de derechos en la intervención de trabajadores vinculados a la atención de familias, niñas y niños vulnerados en sus derechos.EXT0026-2 - Segundo Semestre 2016
|
46% |
29 |
Módulo 3: Intervención con enfoque de Género orientado a las familiasMOD1DIPISS03-1 - Segundo Semestre 2022 |
45% |
30 |
Módulo 3: Intervención con enfoque de Género orientado a las familiasMOD1DIPISS03-1 - Segundo Semestre 2021
|
45% |
31 |
Evaluación y Sistematización de la Intervención Social desde el Enfoque de DerechosDNPPESI-1 - Primavera 2013
|
45% |
32 |
Enfoque de Derechos para Observar la Situación de la NiñezDNPPED-1 - Otoño 2013
|
45% |
33 |
Estrategias de Intervención con y en la ComunidadPSICOP10-1 - Segundo Semestre 2024
|
44% |
34 |
Estrategias de Intervención con y en la ComunidadPSICODEP1-1 - Segundo Semestre 2023
|
44% |
35 |
Estrategias de Intervención con y en la ComunidadPSICODEP1-1 - Segundo Semestre 2022
|
44% |
36 |
Estrategias de Intervención para y con la ComunidadPS02155-1 - Segundo Semestre 2018
|
44% |
37 |
Estrategias de Intervención para y con la ComunidadPS02155-1 - Segundo Semestre 2017
|
44% |
38 |
Estrategias de Intervención con y en la ComunidadPS02134-1 - Segundo Semestre 2016
|
44% |
39 |
Estrategias de Intervención con y en la ComunidadPSI-EDICYELC-1 - Segundo Semestre 2012
|
44% |
40 |
Electivo de Integración: Cobertura de conflicto social con enfoque en derechos humanosPERINTE6-1 - Primer Semestre 2021
|
43% |
41 |
Electivo de Integración: Cobertura de conflicto social con enfoque en derechos humanosPERINTE6-1 - Primer Semestre 2020
|
43% |
42 |
Mesa de Conversación SALUD PÚBLICA Y DERECHOS HUMANOS: La (des) protección de la salud colectiva con enfoque en los derechos humanos.MCSPDHPSCCELDH-1 - Segundo Semestre 2019 |
43% |
43 |
Modelos de Intervención para Adolescentes Infractores de Ley / Diplomado de Postítulo en Intervenciónes Actualizadas con Adolescentes Infractores de la Ley PenalPSI-MIPAIL-1 - Segundo Semestre 2013
|
37% |
44 |
Modelos de Intervención para Adolescentes Infractores de Ley / Diplomado de Postítulo en Intervenciónes Actualizadas con Adolescentes Infractores de la Ley PenalPSI-MIPAIL-1 - Segundo Semestre 2012
|
37% |
45 |
Taller Derechos de Agua en Cuencas Andinas del Altiplano Chileno: un Enfoque desde los Derechos Indigenas y AmbientalesD121T07277-8 - Segundo Semestre 2012
|
37% |
46 |
Clínica Interdisciplinaria sobre Derechos de la NiñezD170B0843S-1 - Segundo Semestre 2024
|
35% |
47 |
Clínica Interdisciplinaria sobre Derechos de la NiñezD170B0843S-1 - Primer Semestre 2024
|
35% |
48 |
Clínica Interdisciplinaria sobre Derechos de la NiñezD170B0843S-1 - Segundo Semestre 2023
|
35% |
49 |
Clínica Interdisciplinaria sobre Derechos de la NiñezD170B0843S-1 - Primer Semestre 2023
|
35% |
50 |
Clínica Interdisciplinaria sobre Derechos de la NiñezD170B0843S-1 - Segundo Semestre 2022
|
35% |
51 |
Clínica Interdisciplinaria sobre Derechos de la NiñezD170B0843S-1 - Primer Semestre 2022
|
35% |
52 |
Estrategias de Acción desde un Enfoque ComunitarioPCN0005-1 - Segundo Semestre 2024
|
34% |
53 |
Derechos de la niñez y sistema internacional de protecciónDNYPP_S02-1 - Primer Semestre 2024
|
34% |
54 |
Derechos de la Niñez y Sistemas de Protección UniversalMAEIIO02-1 - Primer Semestre 2024
|
34% |
55 |
Estrategias de Acción desde un Enfoque ComunitarioPCN0005-1 - Segundo Semestre 2023
|
34% |
56 |
Derechos de la Niñez y Sistemas de Protección UniversalMAEIIO02-1 - Primer Semestre 2023
|
34% |
57 |
Derechos de la niñez y sistema internacional de protecciónDNYPP_P02-1 - Anual 2023
|
34% |
58 |
Derechos de la niñez y sistema internacional de protecciónDNYPP_S02-1 - Anual 2023
|
34% |
59 |
Estrategias de Acción desde un Enfoque ComunitarioPCN0005-1 - Segundo Semestre 2022
|
34% |
60 |
Derechos de la Niñez y Sistemas de Protección UniversalMAEIIO02-1 - Primer Semestre 2022
|
34% |
61 |
Derechos de la niñez y sistema internacional de protecciónDNYPP_P02-1 - Anual 2022
|
34% |
62 |
Derechos de la niñez y sistema internacional de protecciónDNYPP_S02-1 - Anual 2022
|
34% |
63 |
Curso de Extensión a Distancia "El Desarrollo de la niñez, Teoría e Intervención"CUREXTDESANIN01-1 - Segundo Semestre 2021
|
34% |
64 |
Estrategias de Acción desde un Enfoque ComunitarioPCN0005-1 - Segundo Semestre 2021
|
34% |
65 |
Estrategias de Acción desde un Enfoque ComunitarioPCN0005-2 - Segundo Semestre 2021
|
34% |
66 |
Estrategias de Acción desde un Enfoque ComunitarioPCN0005-1 - Segundo Semestre 2020
|
34% |
67 |
Estrategias de Acción desde un Enfoque ComunitarioPCN0005-1 - Primer Semestre 2020
|
34% |
68 |
Estrategias de Acción desde un Enfoque ComunitarioPCN0005-1 - Segundo Semestre 2019
|
34% |
69 |
Estrategias de Acción desde un Enfoque ComunitarioPCN0005-1 - Segundo Semestre 2018
|
34% |
70 |
Estrategias de Acción desde un Enfoque ComunitarioPCN0005-1 - Segundo Semestre 2017
|
34% |
71 |
Estrategias de Acción desde un Enfoque ComunitarioPCN0005-1 - Segundo Semestre 2016
|
34% |
72 |
Estrategias de Internet: Un Enfoque ComercialIN638-1 - Otoño 2006
|
34% |
73 |
Estrategias de Internet: Un Enfoque ComercialIN638-1 - Otoño 2005
|
34% |
74 |
Estrategias de Internet: Un Enfoque ComercialIN638-1 - Otoño 2004
|
34% |
75 |
Estrategias de Internet: Un Enfoque ComercialIN635-1 - Otoño 2003
|
34% |
76 |
Estrategias de Internet: Un Enfoque ComercialIN635-1 - Primavera 2002
|
34% |
77 |
Estrategias de Internet: Un Enfoque ComercialIN635-1 - Otoño 2002
|
34% |
78 |
Modelos de Intervencion y Practica ComunitariaTOMIPCO4-1 - Primer Semestre 2017
|
33% |
79 |
Modelos de Intervencion en NiñosTOMINNI4-1 - Primer Semestre 2016
|
33% |
80 |
Modelos de Intervencion y Practica ComunitariaTOMIPCO4-1 - Primer Semestre 2016
|
33% |
81 |
Modelos de Intervencion en NiñosTOMINNI4-1 - Anual 2015
|
33% |
82 |
Modelos de Intervencion en SenescentesTOMINSE4-1 - Primer Semestre 2014
|
33% |
83 |
Modelos de Intervencion en NiñosTOMINNI4-1 - Anual 2014
|
33% |
84 |
Modelos de Intervencion y Practica ComunitariaTOMIPCO4-1 - Anual 2014
|
33% |
85 |
Modelos de Intervencion en SenescentesTOMINSE4-1 - Primer Semestre 2013
|
33% |
86 |
Modelos de Intervencion en NiñosTOMINNI4-1 - Anual 2013
|
33% |
87 |
Modelos de Intervencion en SenescentesTOMINSE4-1 - Primer Semestre 2012
|
33% |
88 |
Modelos de Intervencion en NiñosTOMINNI4-1 - Anual 2012
|
33% |
89 |
Modelos de Intervencion y Practica ComunitariaTOMIPCO4-1 - Anual 2012
|
33% |
90 |
Modelos de Intervencion en SenescentesTOMINSE4-1 - Primer Semestre 2011
|
33% |
91 |
Modelos de Intervencion en SenescentesTOMINSE4-1 - Primer Semestre 2010
|
33% |
92 |
Modelos de Intervencion en NiñosTOMINNI4-1 - Anual 2010
|
33% |
93 |
Modelos de Intervencion y Practica ComunitariaTOMIPCO4-1 - Anual 2010
|
33% |
94 |
Modelos de Intervencion en SenescentesTOMINSE4-1 - Primer Semestre 2009
|
33% |
95 |
Modelos de Intervencion en NiñosTOMINNI4-1 - Anual 2009
|
33% |
96 |
Modelos de Intervencion y Practica ComunitariaTOMIPCO4-1 - Anual 2009
|
33% |
97 |
Modelos de Intervencion y Practica ComunitariaTOMIPCO4-1 - Anual 2008
|
33% |
98 |
Modelos de Intervencion en NiñosTOMINNI4-1 - Anual 2007
|
33% |
99 |
Modelos de Intervencion y Practica ComunitariaTOMIPCO4-1 - Anual 2007
|
33% |
100 |
Modelos de Intervencion en SenescentesTOMINSE4-1 - Primer Semestre 2004
|
33% |