Nombre | Electivo: Comunidad desde la Perspectiva Decolonial |
---|---|
Código | MECC024 |
Institución | Facultad de Ciencias Sociales |
Nº | Curso | Relevancia |
---|---|---|
1 |
Electivo Convivencia y Violencia en el ámbito escolar, una perspectiva desde el Curriculum y la comunidad educativaMECC038-1 - Primer Semestre 2024
|
61% |
2 |
El Proyecto Decolonial: Aportes desde la FilosofíaFHSF-174-1 - Segundo Semestre 2013
|
52% |
3 |
Electivo: Aspectos del Liderazgo Escolar desde la Perspectiva de GéneroMGE016-1 - Segundo Semestre 2024
|
49% |
4 |
Electivo: Aspectos del Liderazgo Escolar desde la Perspectiva de GéneroMGE016-1 - Segundo Semestre 2023
|
49% |
5 |
Transición y articulación desde el Jardín Infantil hacia la Escuela desde la perspectiva del equipo pedagógico.GR-PV00008-1-2022-2-1-9 - Anual 2022
|
47% |
6 |
Electivo Mención I y S: Materiales y procesos industriales, desde una perspectiva de ciclo de la vidaAUD5I006-1 - Primer Semestre 2019
|
46% |
7 |
Transición y Articulación desde el Jardín Infatil hacia las Escuelas desde la perspectiva de las Educadoras de PárvuloGR-PV00016-1-2023-1-1-1 - Anual 2023
|
41% |
8 |
Electivo Mención Industrial y Servicios: Materiales cerámicos y metales desde una perspectiva del ciclo de vidaAUD6I006-1 - Segundo Semestre 2019
|
41% |
9 |
La Indagación Científica y el Diagnóstico Profesional desde la Perspectiva de la Ciencia ContemporáneaPS02085-1 - Primer Semestre 2015
|
41% |
10 |
Gramática y diccionario desde la perspectiva léxico-sintácticaFH060374-1 - Segundo Semestre 2015
|
40% |
11 |
Salud: una mirada desde la perspectiva de géneroVA-01-0327-174-1 - Primavera 2024
|
39% |
12 |
Salud: una mirada desde la perspectiva de géneroVA-01-0327-174-1 - Segundo Semestre 2024 |
39% |
13 |
Salud: una mirada desde la perspectiva de géneroVA-01-0327-174-1 - Segundo Semestre 2024
|
39% |
14 |
Salud: una mirada desde la perspectiva de géneroVA-01-0327-174-1 - Segundo Semestre 2024
|
39% |
15 |
Salud: una mirada desde la perspectiva de géneroVA-01-0327-174-1 - Segundo Semestre 2024
|
39% |
16 |
Salud: una mirada desde la perspectiva de géneroVA-01-0327-174-1 - Segundo Semestre 2024
|
39% |
17 |
Salud: una mirada desde la perspectiva de géneroVA-01-0327-174-1 - Segundo Semestre 2024
|
39% |
18 |
Salud: una mirada desde la perspectiva de géneroVA-01-0327-174-1 - Segundo Semestre 2024
|
39% |
19 |
Salud: una mirada desde la perspectiva de géneroVA-01-0327-174-1 - Segundo Semestre 2024
|
39% |
20 |
Salud: una mirada desde la perspectiva de géneroVA-01-0327-174-1 - Segundo Semestre 2024
|
39% |
21 |
Salud: una mirada desde la perspectiva de géneroVA-01-0327-174-1 - Segundo Semestre 2024
|
39% |
22 |
Salud: una mirada desde la perspectiva de géneroVA-01-0327-174-1 - Segundo Semestre 2024
|
39% |
23 |
Salud: una mirada desde la perspectiva de géneroVA-01-0327-174-1 - Segundo Semestre 2024
|
39% |
24 |
Salud: una mirada desde la perspectiva de géneroVA-01-0327-174-1 - Segundo Semestre 2024
|
39% |
25 |
Salud: una mirada desde la perspectiva de géneroVA-01-0327-174-1 - Segundo Semestre 2024
|
39% |
26 |
Salud: una mirada desde la perspectiva de géneroVA-01-0327-174-1 - Segundo Semestre 2024
|
39% |
27 |
Salud: una mirada desde la perspectiva de géneroVA-01-0327-174-1 - Segundo Semestre 2024
|
39% |
28 |
Seminario 2: Intervenciones desde la Perspectiva Constructivista en Diferentes Problemáticas ClínicasDP03106-1 - Segundo Semestre 2023 |
39% |
29 |
Seminario 2: Intervenciones desde la Perspectiva Constructivista en Diferentes Problemáticas ClínicasDP03106-1 - Segundo Semestre 2022
|
39% |
30 |
La nueva constitución desde una perspectiva sociolingüística crítica.FH150697-1 - Primer Semestre 2022
|
39% |
31 |
Seminario 2: Intervenciones desde la Perspectiva Constructivista en Diferentes Problemáticas ClínicasDP03106-1 - Segundo Semestre 2021
|
39% |
32 |
Psicodiagnóstico: una Aproximación Práctica desde la Perspectiva Cognitivo-ConstructivistaPS02189-1 - Segundo Semestre 2021
|
39% |
33 |
A. C. Electiva: Abuso sexual a niños/as y adolescentes: una aproximación clínica desde la perspectiva constructivista y la investigaciónDPSIC046-1 - Primer Semestre 2021
|
39% |
34 |
Psicodiagnóstico: una Aproximación Práctica desde la Perspectiva Cognitivo-ConstructivistaPS02189-1 - Primer Semestre 2021 |
39% |
35 |
Seminario 2: Intervenciones desde la Perspectiva Constructivista en Diferentes Problemáticas ClínicasDP03106-1 - Segundo Semestre 2020
|
39% |
36 |
Psicodiagnóstico: una Aproximación Práctica desde la Perspectiva Cognitivo-ConstructivistaPS02189-1 - Segundo Semestre 2020
|
39% |
37 |
Seminario 2: Intervenciones desde la Perspectiva Constructivista en Diferentes Problemáticas ClínicasDP03106-1 - Segundo Semestre 2019
|
39% |
38 |
Psicodiagnóstico: una Aproximación Práctica desde la Perspectiva Cognitivo-ConstructivistaPS02189-1 - Segundo Semestre 2019
|
39% |
39 |
Ciudad Feminista: Planificación Urbana desde la Perspectiva de GéneroVA-01-0317-1 - Primer Semestre 2019 |
39% |
40 |
Ciudad Feminista: Planificación Urbana desde la Perspectiva de GéneroVA-01-0317-1 - Segundo Semestre 2018
|
39% |
41 |
Seminario 2: Intervenciones desde la Perspectiva Constructivista en Diferentes Problemáticas ClínicasDP03106-1 - Segundo Semestre 2018
|
39% |
42 |
La Polémica Piaget-Vigotsky desde la Perspectiva de las Ciencias Humanas en el Siglo XXIPS02117-1 - Primer Semestre 2016
|
39% |
43 |
Vinculacion con el Mundo de la Discapacidad, desde la Perspectiva de la Valoracion de la DiversidadFG00000502051-1 - Segundo Semestre 2010
|
39% |
44 |
Vinculacion con el Mundo de la Discapacidad, desde la Perspectiva de la Valoracion de la DiversidadFG00000502051-1 - Segundo Semestre 2009
|
39% |
45 |
Propuesta inicial Padre Las Casas: Salud e interculturalidad desde la perspectiva públicaGR-ANT00050-1-2023-1-2-4 - Anual 2023
|
38% |
46 |
¿Trabajadora sexual o mujer prostituida?: Debate feminista desde la perspectiva abolicionista y regulacionistaGR-D221A0103-1-2022-1-1-1 - Anual 2022
|
38% |
47 |
Taller de Trabajo con el Autosabotaje y Procrastinación desde la Perspectiva HumanistaPS02129-1 - Segundo Semestre 2016
|
38% |
48 |
Tutoría: Marx, marxismos y la crítica decolonial latinoamericana.FH150368-1 - Segundo Semestre 2019
|
37% |
49 |
La Polémica Piaget-Vigotsky desde la Perspectiva de las Ciencias Humanas en el Siglo XXI y sus Implicancias para el Debate EducacionalPS02146-1 - Primer Semestre 2018 |
37% |
50 |
La Polémica Piaget-Vigotsky desde la Perspectiva de las Ciencias Humanas en el Siglo XXI y sus Implicancias para el Debate EducacionalPS02146-1 - Primer Semestre 2017
|
37% |
51 |
Sistema de Gestion de la Calidad en los Servicios Publicos una Mirada desde la Perspectiva de la Autoridad de la CalidadSGP205-1 - Segundo Semestre 2009
|
37% |
52 |
Cambio climático desde la perspectiva de género: una oportunidad de transformaciónVA-01-0327-175-1 - Primavera 2024
|
36% |
53 |
Cambio climático desde la perspectiva de género: una oportunidad de transformaciónVA-01-0327-175-1 - Segundo Semestre 2024 |
36% |
54 |
Cambio climático desde la perspectiva de género: una oportunidad de transformaciónVA-01-0327-175-1 - Segundo Semestre 2024
|
36% |
55 |
Cambio climático desde la perspectiva de género: una oportunidad de transformaciónVA-01-0327-175-1 - Segundo Semestre 2024
|
36% |
56 |
Cambio climático desde la perspectiva de género: una oportunidad de transformaciónVA-01-0327-175-1 - Segundo Semestre 2024
|
36% |
57 |
Cambio climático desde la perspectiva de género: una oportunidad de transformaciónVA-01-0327-175-1 - Segundo Semestre 2024
|
36% |
58 |
Cambio climático desde la perspectiva de género: una oportunidad de transformaciónVA-01-0327-175-1 - Segundo Semestre 2024
|
36% |
59 |
Cambio climático desde la perspectiva de género: una oportunidad de transformaciónVA-01-0327-175-1 - Segundo Semestre 2024
|
36% |
60 |
Cambio climático desde la perspectiva de género: una oportunidad de transformaciónVA-01-0327-175-1 - Segundo Semestre 2024
|
36% |
61 |
Cambio climático desde la perspectiva de género: una oportunidad de transformaciónVA-01-0327-175-1 - Segundo Semestre 2024
|
36% |
62 |
Cambio climático desde la perspectiva de género: una oportunidad de transformaciónVA-01-0327-175-1 - Segundo Semestre 2024
|
36% |
63 |
Cambio climático desde la perspectiva de género: una oportunidad de transformaciónVA-01-0327-175-1 - Segundo Semestre 2024
|
36% |
64 |
Cambio climático desde la perspectiva de género: una oportunidad de transformaciónVA-01-0327-175-1 - Segundo Semestre 2024
|
36% |
65 |
Cambio climático desde la perspectiva de género: una oportunidad de transformaciónVA-01-0327-175-1 - Segundo Semestre 2024
|
36% |
66 |
Cambio climático desde la perspectiva de género: una oportunidad de transformaciónVA-01-0327-175-1 - Segundo Semestre 2024
|
36% |
67 |
Cambio climático desde la perspectiva de género: una oportunidad de transformaciónVA-01-0327-175-1 - Segundo Semestre 2024
|
36% |
68 |
Cambio climático desde la perspectiva de género: una oportunidad de transformaciónVA-01-0327-175-1 - Segundo Semestre 2024
|
36% |
69 |
Juegos de suma cero desde la perspectiva de control óptimo 1GR-MA4703-1-2022-2-2-11 - Anual 2022
|
36% |
70 |
Juegos de suma cero desde la perspectiva de control óptimo 2GR-MA4703-1-2022-2-2-12 - Anual 2022 |
36% |
71 |
Intervención en crisis en contexto universitario: una perspectiva desde la investigación-acción comunitariaVA-01-0327-23-1 - Otoño 2020
|
36% |
72 |
Intervención en crisis en contexto universitario: una perspectiva desde la investigación-acción comunitariaVA-01-0327-23-1 - Primer Semestre 2020 |
36% |
73 |
Intervención en crisis en contexto universitario: una perspectiva desde la investigación-acción comunitariaVA-01-0327-23-1 - Primer Semestre 2020
|
36% |
74 |
Intervención en crisis en contexto universitario: una perspectiva desde la investigación-acción comunitariaVA-01-0327-23-1 - Primer Semestre 2020
|
36% |
75 |
Intervención en crisis en contexto universitario: una perspectiva desde la investigación-acción comunitariaVA-01-0327-23-1 - Primer Semestre 2020
|
36% |
76 |
Intervención en crisis en contexto universitario: una perspectiva desde la investigación-acción comunitariaVA-01-0327-23-1 - Primer Semestre 2020
|
36% |
77 |
Intervención en crisis en contexto universitario: una perspectiva desde la investigación-acción comunitariaVA-01-0327-23-1 - Primer Semestre 2020
|
36% |
78 |
Intervención en crisis en contexto universitario: una perspectiva desde la investigación-acción comunitariaVA-01-0327-23-1 - Primer Semestre 2020
|
36% |
79 |
Intervención en crisis en contexto universitario: una perspectiva desde la investigación-acción comunitariaVA-01-0327-23-1 - Primer Semestre 2020
|
36% |
80 |
Intervención en crisis en contexto universitario: una perspectiva desde la investigación-acción comunitariaVA-01-0327-23-1 - Primer Semestre 2020
|
36% |
81 |
Intervención en crisis en contexto universitario: una perspectiva desde la investigación-acción comunitariaVA-01-0327-23-1 - Primer Semestre 2020
|
36% |
82 |
Intervención en crisis en contexto universitario: una perspectiva desde la investigación-acción comunitariaVA-01-0327-23-1 - Primer Semestre 2020
|
36% |
83 |
Intervención en crisis en contexto universitario: una perspectiva desde la investigación-acción comunitariaVA-01-0327-23-1 - Primer Semestre 2020
|
36% |
84 |
Intervención en crisis en contexto universitario: una perspectiva desde la investigación-acción comunitariaVA-01-0327-23-1 - Primer Semestre 2020
|
36% |
85 |
Intervención en crisis en contexto universitario: una perspectiva desde la investigación-acción comunitariaVA-01-0327-23-1 - Primer Semestre 2020
|
36% |
86 |
Intervención en crisis en contexto universitario: una perspectiva desde la investigación-acción comunitariaVA-01-0327-23-1 - Primer Semestre 2020
|
36% |
87 |
Intervención en crisis en contexto universitario: una perspectiva desde la investigación-acción comunitariaVA-01-0327-23-1 - Primer Semestre 2020
|
36% |
88 |
El pensamiento de Nietzsche desde la perspectiva de Karl JaspersFH060578-1 - Primer Semestre 2018
|
36% |
89 |
Taller Feminismo, género y diversidad sexual, desde la perspectiva del Derecho Internacional de los Derechos Humanos. Parte ID129T07586-1 - Segundo Semestre 2016 |
36% |
90 |
Taller Clínico 2: Proceso Psicoterapéutico 2 / Diplomado de Postítulo en Psicoterapia Evolutiva con Niños y Adolescentes desde la Perspectiva ConstructivistaPSI-TC2PP2-1 - Segundo Semestre 2013
|
36% |
91 |
Taller Clínico 1: Proceso Psicoterapéutico 1 / Diplomado de Postítulo en Psicoterapia Evolutiva con Niños y Adolescentes desde la Perspectiva ConstructivistaPSI-TC1:PP-1 - Primer Semestre 2013
|
36% |
92 |
Taller Clínico 2: Proceso Psicoterapéutico 2 / Diplomado de Postítulo en Psicoterapia Evolutiva con Niños y Adolescentes desde la Perspectiva ConstructivistaPSI-TC2PP2-1 - Segundo Semestre 2012
|
36% |
93 |
Taller Clínico 1: Proceso Psicoterapéutico 1 / Diplomado de Postítulo en Psicoterapia Evolutiva con Niños y Adolescentes desde la Perspectiva ConstructivistaPSI-TC1:PP-1 - Primer Semestre 2012
|
36% |
94 |
Taller Clínico 2: Proceso Psicoterapéutico 2 / Diplomado de Postítulo en Psicoterapia Evolutiva con Niños y Adolescentes desde la Perspectiva ConstructivistaPSI-TC2PP2-1 - Segundo Semestre 2011
|
36% |
95 |
Taller Clínico 1: Proceso Psicoterapéutico 1 / Diplomado de Postítulo en Psicoterapia Evolutiva con Niños y Adolescentes desde la Perspectiva ConstructivistaPSI-TC1:PP-1 - Primer Semestre 2011
|
36% |
96 |
Taller Clínico 2: Proceso Psicoterapéutico 2 / Diplomado de Postítulo en Psicoterapia Evolutiva con Niños y Adolescentes desde la Perspectiva ConstructivistaPSI-TC2PP2-1 - Segundo Semestre 2010
|
36% |
97 |
Tutoria Lectiva "La recepción de la concepción de los derechos fundamentales en Chile y su efecto de universalización: orígenes histórico-jurídicos y alcances en la doctrina y jurisprudencia constitucional desde una perspectiva ius feminista"DDTL008-1 - Primer Semestre 2024 |
35% |
98 |
Seminario Envejecimiento y vejez desde una perspectiva de curso de vida: desafíos para la equidad en ChilePHDSEVDUPCVDPEC-1 - Primer Semestre 2020
|
35% |
99 |
Seminario de Especialidad: La circulación de las ideas a nivel global, desde una perspectiva Latinoamericana I.USACH016-1 - Segundo Semestre 2016 |
35% |
100 |
Seminario de Especialidad: La circulación de las ideas a nivel global, desde una perspectiva Latinoamericana II.USACH017-1 - Segundo Semestre 2016 |
35% |