Nombre La salida pedagógica como recurso didáctico
Código 3876P020
Institución

Facultad de Filosofía y Humanidades Facultad de Filosofía y Humanidades

Curso Relevancia
1

Facultad de Ciencias Sociales Sem. Grado - Kamishibai: Percepciones de la Comunidad Escolar sobre Esta Técnica Que Integra las Artes Como Recurso Didáctico-Pedagógico y los Aprendizajes de Niños y Niñas de 3º Básico en Sectores de Alta Vulnerabilidad

ED01109-1 - Segundo Semestre 2014

45%
2

Facultad de Ciencias Sociales Kamishibai: Un Recurso Didáctico que desarrolla la Creatividad integrando las Artes

ED01061-1 - Segundo Semestre 2014

  • Yasna Lepe S. Yasna Lepe S.
42%
3

Facultad de Ciencias Sociales Kamishibai: Un Recurso Didáctico que desarrolla la Creatividad integrando las Artes

ED01061-1 - Primer Semestre 2014

  • Yasna Lepe S. Yasna Lepe S.
42%
4

Facultad de Ciencias Sociales Kamishibai: un Recurso Didáctico Que Desarrolla la Creatividad Integrando las Artes.

E-EEKRDDC-1 - Segundo Semestre 2013

  • Yasna Lepe S. Yasna Lepe S.
42%
5

Grupos 4. ¿Qué sucede con la que debería ser su agua?: cómo el acceso a la información puede mejorar la gestión del recurso hídrico

GR-EL5002-2-2020-1-1-4 - Anual 2020

  • Eugenio Bravo C. Eugenio Bravo C.
  • Francisco Barrera V. Francisco Barrera V.
  • Francisco Casado Castro Francisco Casado Castro
  • Ignacio Peña E. Ignacio Peña E.
  • Malu Faúndez C. Malu Faúndez C.
  • Martín D. Cádiz Martín D. Cádiz
  • Víctor Durán B. Víctor Durán B.
  • Yerko Meza Yerko Meza
37%
6

Grupos La creatividad y la resolución de problemas como bases de un modelo didáctico alternativo.

GR-385230406-1-2019-2-1-5 - Anual 2019

  • Catherine Viveros Catherine Viveros
  • Paola Jara Paola Jara
  • Scarlette Pérez Scarlette Pérez
36%
7

Grupos 04 - La creatividad y la resolución de problemas como bases de un modelo didáctico alternativo

GR-385230406-1-2019-2-2-5 - Anual 2019

  • Alejandra Alcavil Alejandra Alcavil
  • Erasmo Andrés Díaz Mora Erasmo Andrés Díaz Mora
  • Esperanza Arriagada Esperanza Arriagada
  • Juan I. Barros V. Juan I. Barros V.
36%
8

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Pandemia y la salida estratégica

CEDIIPAES01-1 - Otoño 2020

  • Claudio Pizarro T. Claudio Pizarro T.
  • Alejandra Espinoza O. Alejandra Espinoza O.
  • Cecilia Marifil A. Cecilia Marifil A.
  • Daniel Antonio Esparza Carrasco Daniel Antonio Esparza Carrasco
  • Manuel Vergara T. Manuel Vergara T.
31%
9

Grupos Pantalla y escenario: el audiovisual como recurso expresivo integrado a las artes escénicas contemporáneas.

GR-ICEI71-1-2015-1-2-13 - Anual 2015

  • Amanda Rodríguez L. Amanda Rodríguez L.
  • Miguel Álvarez V. Miguel Álvarez V.
  • Santiago Zapata Santiago Zapata
31%
10

Instituto de Estudios Avanzados en Educación Modulo 2 Fortaleciendo el Aprendizaje: ARPA como estrategia pedagógica

ARPAM2-1 - Segundo Semestre 2024

  • Valentina Reiher Valentina Reiher
30%
11

Instituto de Estudios Avanzados en Educación Modulo 2 Fortaleciendo el Aprendizaje: ARPA como estrategia pedagógica

ARPAM2-2 - Segundo Semestre 2024

  • Giselle Mora O. Giselle Mora O.
30%
12

Instituto de Estudios Avanzados en Educación Modulo 2 Fortaleciendo el Aprendizaje: ARPA como estrategia pedagógica

ARPAM2-3 - Segundo Semestre 2024

  • Valentina Reiher Valentina Reiher
30%
13

Instituto de Estudios Avanzados en Educación Modulo 2 Fortaleciendo el Aprendizaje: ARPA como estrategia pedagógica

ARPAM2-4 - Segundo Semestre 2024

  • Valentina Reiher Valentina Reiher
30%
14

Instituto de Estudios Avanzados en Educación Modulo 2 Fortaleciendo el Aprendizaje: ARPA como estrategia pedagógica

ARPAM2-1 - Segundo Semestre 2023

  • Valentina Reiher Valentina Reiher
30%
15

Instituto de Estudios Avanzados en Educación Modulo 2 Fortaleciendo el Aprendizaje: ARPA como estrategia pedagógica

ARPAM2-2 - Segundo Semestre 2023

  • Giselle Mora O. Giselle Mora O.
30%
16

Instituto de Estudios Avanzados en Educación Modulo 2 Fortaleciendo el Aprendizaje: ARPA como estrategia pedagógica

ARPAM2-3 - Segundo Semestre 2023

  • Giselle Mora O. Giselle Mora O.
30%