Nombre Cultura de Masas e Industria Cultural
Código ICEI50
Institución

Facultad de la Comunicación e Imagen Facultad de la Comunicación e Imagen

Curso Relevancia
1

Facultad de Ciencias Sociales Cultura de Masas e Industria Cultural

ICEI004-1 - Primer Semestre 2014

100%
2

Facultad de Filosofía y Humanidades Medios, Industria Cultural de Masas. las Posiciones de la Escuela de Frankfurt

POST06-09-1 - Segundo Semestre 2011

  • Horst Nitschack Horst Nitschack
72%
3

Facultad de Filosofía y Humanidades Tutoría: "Fútbol y cultura de masas: aproximaciones teórico-metodológicas, debates historiográficos y propuestas analíticas".

FH-MHIS04-402-1 - Segundo Semestre 2022

  • M. Elisa Fernández M. Elisa Fernández
50%
4

Facultad de Filosofía y Humanidades Escuela de Frankfurt: Industria Cultural y Sensorium

FHSF211-1 - Primer Semestre 2015

  • Carlos Ossandon B. Carlos Ossandon B.
48%
5

Facultad de la Comunicación e Imagen Industria Cultural

MCSO7-1 - Segundo Semestre 2022

  • Dino Pancani C. Dino Pancani C.
  • Maria Dominguez S. Maria Dominguez S.
47%
6

Facultad de la Comunicación e Imagen Industria Cultural

MCSO7-1 - Segundo Semestre 2021

  • Dino Pancani C. Dino Pancani C.
  • Maria Dominguez S. Maria Dominguez S.
47%
7

Facultad de la Comunicación e Imagen Industria Cultural

MCSO7-1 - Segundo Semestre 2020

  • Dino Pancani C. Dino Pancani C.
  • Maria Dominguez S. Maria Dominguez S.
47%
8

Facultad de Medicina Industria Cultural

FG00000503315-1 - Primer Semestre 2020

47%
9

Facultad de Medicina Industria Cultural

FG00000503315-1 - Segundo Semestre 2019

  • Agustín Villena N. Agustín Villena N.
47%
10

Facultad de la Comunicación e Imagen Industria Cultural

MCSO7-2 - Segundo Semestre 2019

  • Maria Dominguez S. Maria Dominguez S.
  • Tomás Peters N. Tomás Peters N.
47%
11

Facultad de Medicina Industria Cultural

FG00000503315-1 - Primer Semestre 2019

  • Agustín Villena N. Agustín Villena N.
47%
12

Facultad de Medicina Industria Cultural

FG00000503315-1 - Segundo Semestre 2018

  • Agustín Villena N. Agustín Villena N.
  • Sebastian A. Gallegos B. Sebastian A. Gallegos B.
47%
13

Facultad de la Comunicación e Imagen Industria Cultural

MCSO7-1 - Segundo Semestre 2018

  • Maria Dominguez S. Maria Dominguez S.
47%
14

Facultad de Medicina Industria Cultural

FG00000503315-1 - Primer Semestre 2018

  • Paula Muñoz R. Paula Muñoz R.
  • Margarita al González Moreno Margarita al González Moreno
  • Sebastian A. Gallegos B. Sebastian A. Gallegos B.
47%
15

Facultad de Medicina Industria Cultural

FG00000503315-1 - Segundo Semestre 2017

  • Paula Muñoz R. Paula Muñoz R.
  • Margarita al González Moreno Margarita al González Moreno
47%
16

Facultad de la Comunicación e Imagen Industria Cultural

MCSO7-1 - Segundo Semestre 2016

  • Maria Dominguez S. Maria Dominguez S.
47%
17

Facultad de la Comunicación e Imagen Estética e Industria Cultural

DPCC02-1 - Primer Semestre 2016

  • Eduardo Jiménez L. Eduardo Jiménez L.
47%
18

Facultad de la Comunicación e Imagen Industria Cultural

MCSO7-1 - Segundo Semestre 2015

  • Maria Dominguez S. Maria Dominguez S.
47%
19

Diplomados y Cursos - Universidad de Chile Economía e Industria Cultural

DVGCAPEI-1 - Anual 2015

  • Felipe Mujica C. Felipe Mujica C.
  • Cecilia Noton Cecilia Noton
47%
20

Facultad de la Comunicación e Imagen Industria Cultural

MCSO7-1 - Segundo Semestre 2014

  • Maria Dominguez S. Maria Dominguez S.
47%
21

Facultad de la Comunicación e Imagen Industria Cultural

MCSO7-1 - Segundo Semestre 2013

  • Maria Dominguez S. Maria Dominguez S.
47%
22

Facultad de la Comunicación e Imagen Industria Cultural

MCSO7-4 - Primer Semestre 2012

  • Maria Dominguez S. Maria Dominguez S.
47%
23

Facultad de Filosofía y Humanidades Tutoría: Industria Cultural

MEL682-54-1 - Primer Semestre 2008

  • Eduardo Santa Cruz A. Eduardo Santa Cruz A.
47%
24

Facultad de la Comunicación e Imagen DPC Estética e industria cultural

DP_EIC-1 - Anual 2024

  • Eduardo Jiménez L. Eduardo Jiménez L.
46%
25

Facultad de la Comunicación e Imagen DPC Estética e industria cultural

DP_EIC-1 - Anual 2023

  • Camilo Aguilar C. Camilo Aguilar C.
  • Eduardo Jiménez L. Eduardo Jiménez L.
46%
26

Facultad de la Comunicación e Imagen DPC Estética e industria cultural

DP_EIC-1 - Anual 2022

  • Eduardo Jiménez L. Eduardo Jiménez L.
  • Isabel Valdivia B. Isabel Valdivia B.
46%
27

Facultad de la Comunicación e Imagen DPC Estética e industria cultural

DP_EIC-1 - Anual 2021

  • Eduardo Jiménez L. Eduardo Jiménez L.
46%
28

Facultad de Filosofía y Humanidades Tutoría: De la primera a la segunda modernidad en la historia cultural de América Latina: de la cultura oligárquica a la cultura mesocrática

FH150045-1 - Primer Semestre 2016

  • Grinor Rojo Grinor Rojo
42%
29

Facultad de Filosofía y Humanidades Tutoría: "Transformaciones y continuidades: la cultura indígena después de un siglo de colonización cultural"

FH-MHIS04-403-1 - Segundo Semestre 2022

  • Jorge Hidalgo L. Jorge Hidalgo L.
38%
30

COMPRENSIÓN DEL MEDIO SOCIAL Y CULTURAL (ÁREA CULTURA ITALIANA)

CMS-3EB-A - Anual 2015

38%
31

COMPRENSIÓN DEL MEDIO SOCIAL Y CULTURAL (ÁREA CULTURA ITALIANA)

CMS-3EB-B - Anual 2015

38%
32

COMPRENSIÓN DEL MEDIO SOCIAL Y CULTURAL (ÁREA CULTURA ITALIANA)

CMS-3EB-C - Anual 2015

38%
33

COMPRENSIÓN DEL MEDIO SOCIAL Y CULTURAL (ÁREA CULTURA ITALIANA)

CMS-3EB-D - Anual 2015

38%
34

COMPRENSIÓN DEL MEDIO SOCIAL Y CULTURAL (ÁREA CULTURA ITALIANA)

CMS-4EB-A - Anual 2015

38%
35

COMPRENSIÓN DEL MEDIO SOCIAL Y CULTURAL (ÁREA CULTURA ITALIANA)

CMS-4EB-B - Anual 2015

38%
36

COMPRENSIÓN DEL MEDIO SOCIAL Y CULTURAL (ÁREA CULTURA ITALIANA)

CMS-4EB-C - Anual 2015

38%
37

COMPRENSIÓN DEL MEDIO SOCIAL Y CULTURAL (ÁREA CULTURA ITALIANA)

CMS-5EB-A - Anual 2015

38%
38

COMPRENSIÓN DEL MEDIO SOCIAL Y CULTURAL (ÁREA CULTURA ITALIANA)

CMS-5EB-C - Anual 2015

38%
39

COMPRENSIÓN DEL MEDIO SOCIAL Y CULTURAL (ÁREA CULTURA ITALIANA)

CMS-3EB-A - Anual 2014

38%
40

COMPRENSIÓN DEL MEDIO SOCIAL Y CULTURAL (ÁREA CULTURA ITALIANA)

CMS-3EB-B - Anual 2014

38%
41

COMPRENSIÓN DEL MEDIO SOCIAL Y CULTURAL (ÁREA CULTURA ITALIANA)

CMS-3EB-C - Anual 2014

38%
42

COMPRENSIÓN DEL MEDIO SOCIAL Y CULTURAL (ÁREA CULTURA ITALIANA)

CMS-4EB-A - Anual 2014

38%
43

COMPRENSIÓN DEL MEDIO SOCIAL Y CULTURAL (ÁREA CULTURA ITALIANA)

CMS-4EB-B - Anual 2014

38%
44

COMPRENSIÓN DEL MEDIO SOCIAL Y CULTURAL (ÁREA CULTURA ITALIANA)

CMS-4EB-C - Anual 2014

38%
45

COMPRENSIÓN DEL MEDIO SOCIAL Y CULTURAL (ÁREA CULTURA ITALIANA)

CMS-5EB-A - Anual 2014

38%
46

COMPRENSIÓN DEL MEDIO SOCIAL Y CULTURAL (ÁREA CULTURA ITALIANA)

CMS-5EB-B - Anual 2014

38%
47

COMPRENSIÓN DEL MEDIO SOCIAL Y CULTURAL (ÁREA CULTURA ITALIANA)

CMS-5EB-C - Anual 2014

38%
48

COMPRENSIÓN DEL MEDIO SOCIAL Y CULTURAL (ÁREA CULTURA ITALIANA)

CMS-3EB-A - Anual 2013

38%
49

COMPRENSIÓN DEL MEDIO SOCIAL Y CULTURAL (ÁREA CULTURA ITALIANA)

CMS-3EB-B - Anual 2013

38%
50

COMPRENSIÓN DEL MEDIO SOCIAL Y CULTURAL (ÁREA CULTURA ITALIANA)

CMS-3EB-C - Anual 2013

38%
51

COMPRENSIÓN DEL MEDIO SOCIAL Y CULTURAL (ÁREA CULTURA ITALIANA)

CMS-4EB-A - Anual 2013

38%
52

COMPRENSIÓN DEL MEDIO SOCIAL Y CULTURAL (ÁREA CULTURA ITALIANA)

CMS-4EB-C - Anual 2013

38%
53

COMPRENSIÓN DEL MEDIO SOCIAL Y CULTURAL (ÁREA CULTURA ITALIANA)

CMS-5EB-A - Anual 2013

38%
54

COMPRENSIÓN DEL MEDIO SOCIAL Y CULTURAL (ÁREA CULTURA ITALIANA)

CMS-5EB-B - Anual 2013

38%
55

COMPRENSIÓN DEL MEDIO SOCIAL Y CULTURAL (ÁREA CULTURA ITALIANA)

CMS-5EB-C - Anual 2013

38%
56

COMPRENSIÓN DEL MEDIO SOCIAL Y CULTURAL (ÁREA CULTURA ITALIANA)

CMS-3EB-A - Anual 2012

38%
57

COMPRENSIÓN DEL MEDIO SOCIAL Y CULTURAL (ÁREA CULTURA ITALIANA)

CMS-3EB-B - Anual 2012

38%
58

COMPRENSIÓN DEL MEDIO SOCIAL Y CULTURAL (ÁREA CULTURA ITALIANA)

CMS-4EB-A - Anual 2012

38%
59

COMPRENSIÓN DEL MEDIO SOCIAL Y CULTURAL (ÁREA CULTURA ITALIANA)

CMS-4EB-B - Anual 2012

38%
60

COMPRENSIÓN DEL MEDIO SOCIAL Y CULTURAL (ÁREA CULTURA ITALIANA)

CMS-5EB-A - Anual 2012

38%
61

COMPRENSIÓN DEL MEDIO SOCIAL Y CULTURAL (ÁREA CULTURA ITALIANA)

CMS-5EB-B - Anual 2012

38%
62

COMPRENSIÓN DEL MEDIO SOCIAL Y CULTURAL (ÁREA CULTURA ITALIANA)

CMS-5EB-C - Anual 2012

38%
63

COMPRENSIÓN DEL MEDIO SOCIAL Y CULTURAL (ÁREA CULTURA ITALIANA)

CMS-3EB-A - Anual 2011

38%
64

COMPRENSIÓN DEL MEDIO SOCIAL Y CULTURAL (ÁREA CULTURA ITALIANA)

CMS-3EB-B - Anual 2011

38%
65

COMPRENSIÓN DEL MEDIO SOCIAL Y CULTURAL (ÁREA CULTURA ITALIANA)

CMS-3EB-C - Anual 2011

38%
66

COMPRENSIÓN DEL MEDIO SOCIAL Y CULTURAL (ÁREA CULTURA ITALIANA)

CMS-4EB-A - Anual 2011

38%
67

COMPRENSIÓN DEL MEDIO SOCIAL Y CULTURAL (ÁREA CULTURA ITALIANA)

CMS-4EB-B - Anual 2011

38%
68

COMPRENSIÓN DEL MEDIO SOCIAL Y CULTURAL (ÁREA CULTURA ITALIANA)

CMS-4EB-C - Anual 2011

38%
69

COMPRENSIÓN DEL MEDIO SOCIAL Y CULTURAL (ÁREA CULTURA ITALIANA)

CMS-5EB-A - Anual 2011

38%
70

COMPRENSIÓN DEL MEDIO SOCIAL Y CULTURAL (ÁREA CULTURA ITALIANA)

CMS-5EB-C - Anual 2011

38%
71

COMPRENSIÓN DEL MEDIO SOCIAL Y CULTURAL (ÁREA CULTURA ITALIANA)

CMS-3EB-A - Anual 2010

38%
72

COMPRENSIÓN DEL MEDIO SOCIAL Y CULTURAL (ÁREA CULTURA ITALIANA)

CMS-3EB-B - Anual 2010

38%
73

COMPRENSIÓN DEL MEDIO SOCIAL Y CULTURAL (ÁREA CULTURA ITALIANA)

CMS-3EB-C - Anual 2010

38%
74

COMPRENSIÓN DEL MEDIO SOCIAL Y CULTURAL (ÁREA CULTURA ITALIANA)

CMS-4EB-A - Anual 2010

38%
75

COMPRENSIÓN DEL MEDIO SOCIAL Y CULTURAL (ÁREA CULTURA ITALIANA)

CMS-4EB-B - Anual 2010

38%
76

COMPRENSIÓN DEL MEDIO SOCIAL Y CULTURAL (ÁREA CULTURA ITALIANA)

CMS-4EB-C - Anual 2010

38%
77

COMPRENSIÓN DEL MEDIO SOCIAL Y CULTURAL (ÁREA CULTURA ITALIANA)

CMS-5EB-A - Anual 2010

38%
78

COMPRENSIÓN DEL MEDIO SOCIAL Y CULTURAL (ÁREA CULTURA ITALIANA)

CMS-5EB-B - Anual 2010

38%
79

COMPRENSIÓN DEL MEDIO SOCIAL Y CULTURAL (ÁREA CULTURA ITALIANA)

CMS-5EB-C - Anual 2010

38%
80

COMPRENSIÓN DEL MEDIO SOCIAL Y CULTURAL (ÁREA CULTURA ITALIANA)

CMS-3EB-A - Anual 2009

38%
81

COMPRENSIÓN DEL MEDIO SOCIAL Y CULTURAL (ÁREA CULTURA ITALIANA)

CMS-3EB-B - Anual 2009

38%
82

COMPRENSIÓN DEL MEDIO SOCIAL Y CULTURAL (ÁREA CULTURA ITALIANA)

CMS-3EB-C - Anual 2009

38%
83

COMPRENSIÓN DEL MEDIO SOCIAL Y CULTURAL (ÁREA CULTURA ITALIANA)

CMS-4EB-A - Anual 2009

38%
84

COMPRENSIÓN DEL MEDIO SOCIAL Y CULTURAL (ÁREA CULTURA ITALIANA)

CMS-4EB-B - Anual 2009

38%
85

COMPRENSIÓN DEL MEDIO SOCIAL Y CULTURAL (ÁREA CULTURA ITALIANA)

CMS-4EB-C - Anual 2009

38%
86

COMPRENSIÓN DEL MEDIO SOCIAL Y CULTURAL (ÁREA CULTURA ITALIANA)

CMS-5EB-A - Anual 2009

38%
87

COMPRENSIÓN DEL MEDIO SOCIAL Y CULTURAL (ÁREA CULTURA ITALIANA)

CMS-5EB-B - Anual 2009

38%
88

COMPRENSIÓN DEL MEDIO SOCIAL Y CULTURAL (ÁREA CULTURA ITALIANA)

CMS-5EB-C - Anual 2009

38%
89

COMPRENSIÓN DEL MEDIO SOCIAL Y CULTURAL (ÁREA CULTURA ITALIANA)

CMS-3EB-A - Anual 2008

38%
90

COMPRENSIÓN DEL MEDIO SOCIAL Y CULTURAL (ÁREA CULTURA ITALIANA)

CMS-3EB-B - Anual 2008

38%
91

COMPRENSIÓN DEL MEDIO SOCIAL Y CULTURAL (ÁREA CULTURA ITALIANA)

CMS-3EB-C - Anual 2008

38%
92

COMPRENSIÓN DEL MEDIO SOCIAL Y CULTURAL (ÁREA CULTURA ITALIANA)

CMS-4EB-A - Anual 2008

38%
93

COMPRENSIÓN DEL MEDIO SOCIAL Y CULTURAL (ÁREA CULTURA ITALIANA)

CMS-4EB-C - Anual 2008

38%
94

COMPRENSIÓN DEL MEDIO SOCIAL Y CULTURAL (ÁREA CULTURA ITALIANA)

CMS-5EB-A - Anual 2008

38%
95

COMPRENSIÓN DEL MEDIO SOCIAL Y CULTURAL (ÁREA CULTURA ITALIANA)

CMS-5EB-B - Anual 2008

38%
96

COMPRENSIÓN DEL MEDIO SOCIAL Y CULTURAL (ÁREA CULTURA ITALIANA)

CMS-5EB-C - Anual 2008

38%
97

COMPRENSIÓN DEL MEDIO SOCIAL Y CULTURAL (ÁREA CULTURA ITALIANA)

CMS-4EB-A - Anual 2007

38%
98

COMPRENSIÓN DEL MEDIO SOCIAL Y CULTURAL (ÁREA CULTURA ITALIANA)

CMS-4EB-B - Anual 2007

38%
99

COMPRENSIÓN DEL MEDIO SOCIAL Y CULTURAL (ÁREA CULTURA ITALIANA)

CMS-5EB-A - Anual 2007

38%
100

COMPRENSIÓN DEL MEDIO SOCIAL Y CULTURAL (ÁREA CULTURA ITALIANA)

CMS-5EB-B - Anual 2007

38%